Jefe de Seguridad polícia Unión Europea.

Foro sobre Seguridad Privada

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Jefe de Seguridad polícia Unión Europea.

Notapor Headpost » Mar Sep 10, 2013 11:46 am


Hola amigos,

he sido polícia durante 15 años en Polonia y me he pre-jubilado, finalmente vivo en España con mi familia porque no había otra salida para quedarse en Polonia.
No sé si alguien tiene una situación parecida, me gustaría saber si siendo policía de la Unión Europea acceder al título de Jefe de seguridad, y cuáles serían los pasos.


Gracias,

saludos a todos.
Avatar de Usuario
Headpost
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 2
Registrado: Mar Sep 10, 2013 11:40 am

Re: Jefe de Seguridad polícia Unión Europea.

Notapor siemprebetis » Mar Sep 10, 2013 4:03 pm


Avatar de Usuario
siemprebetis
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 116
Registrado: Mar May 29, 2012 6:30 pm

Re: Jefe de Seguridad polícia Unión Europea.

Notapor Headpost » Mar Sep 10, 2013 5:28 pm



Increibles precios
materialpolicial.com
Mil gracias Siemprebetis. Saludos.
Avatar de Usuario
Headpost
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 2
Registrado: Mar Sep 10, 2013 11:40 am

Jefe de Seguridad polícia Unión Europea.

Notapor Ares. » Mar Sep 10, 2013 8:47 pm



intervencionpolicial.com
Ya de por sí, el titulo ya llama la atención, me recuerda un titulo que expuso alguien no hace mucho, que se queria sacar la licencia de armas internacional...
Los pasos a seguir para ser JS en España como ex-policia de Polonia son los mismos que para cualquier otra persona, es más, no partes con ninguna ventaja y lo tienes mal por ahora, pués ya para empezar te haria falta un requisito que no tienes, 5 años de experiencia en el sector, en España, luego seguimos con nacionalidad, convalidar estudios (por que has de tener un titulo de tú país equivalente al Bachiller) y etc, etc.

Compañero, seguramente tienes una experiencia de la hostia, pero aquí nadie regala nada, es más, te lo harán lo más dificil que puedan y una vez que lo consigas te preguntarás... Yo para que me he sacado esto?? O no, quién sabe, pero vamos, resumiendo, tendrás que empezar de soldado raso, prueba como Vigilante, que también está la cosa jodida, pero el cerco de posibilidades se estrecha, apuntaste muy alto.

Saludos.
El hombre que se enoja se derrotará a sí mismo en el combate, lo mismo que en la vida"
MAXIMA SAMURAI.


Imagen
Avatar de Usuario
Ares.
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2074
Registrado: Mar Oct 12, 2010 12:18 pm
Ubicación: A dos metros de ti.

Re: Jefe de Seguridad polícia Unión Europea.

Notapor juanrra » Mar Sep 10, 2013 11:31 pm


Academia Acceso Cnp

sector115.es
Headpost escribió:Hola amigos,

he sido polícia durante 15 años en Polonia y me he pre-jubilado, finalmente vivo en España con mi familia porque no había otra salida para quedarse en Polonia.
No sé si alguien tiene una situación parecida, me gustaría saber si siendo policía de la Unión Europea acceder al título de Jefe de seguridad, y cuáles serían los pasos.


Gracias,

saludos a todos.

Hola:
En principio no tendrías que tener mayor problema para presentarte para Jefe de Seguridad (hay 4 exámenes al año) http://www.boe.es/boe/dias/2011/10/22/pdfs/BOE-A-2011-16595.pdf
Recordarte que hay dos categorías, el Jefe de Seguridad trabaja dentro de una empresa de seguridad y el Director de Seguridad que trabaja fuera.
Un saludo
Avatar de Usuario
juanrra
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 888
Registrado: Dom Sep 11, 2011 4:02 pm

Jefe de Seguridad polícia Unión Europea.

Notapor Ares. » Mar Sep 10, 2013 11:54 pm


Espera, voy a plasmar tal cual lo expone la ley pués el caimán de juanrra se ha colado con eso que no tendrás mayor problema...

Requisitos : Jefe de Seguridad

a) Ser mayor de edad.

b) Tener la nacionalidad de un país de la Unión Europea o de un Estado parte en el Acuerdo sobre el Espacio Económico Europeo.

c) Poseer la aptitud física y la capacidad psíquica necesarias para el ejercicio de las respectivas funciones sin padecer enfermedad que impida el ejercicio de las mismas.

d) Carecer de antecedentes penales.

e) No haber sido condenado por intromisión ilegítima en el ámbito de protección del derecho al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen, del secreto a las comunicaciones o de otros derechos fundamentales en los cinco años anteriores a la solicitud.

f) No haber sido sancionado en los dos o cuatro años anteriores, respectivamente, por infracción grave o muy grave en materia de seguridad.

g) No haber sido separado del servicio en las Fuerzas Armadas o en las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad.

h) No haber ejercido funciones de control de las entidades, servicios o actuaciones de seguridad, vigilancia o investigaciones privadas, ni de su personal o medios, como miembro de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad en los dos años anteriores a la solicitud.

i) Superar las pruebas que acrediten los conocimientos y la capacitación necesarios para el ejercicio de las respectivas funciones.

j) Estar en posesión del título de B.U.P., bachiller, formación profesional de segundo grado, técnico de las profesiones o cualificaciones que se determinen, u otros equivalentes o superiores.

Habilitación: Jefe de Seguridad

Para poder ser nombrados jefes de seguridad los solicitantes deberán haber desempeñado puestos o funciones de seguridad, pública o privada, al menos durante cinco años, y necesitarán obtener la pertinente tarjeta de identidad profesional, para lo cual deberán acreditar, a través de las correspondientes pruebas, conocimientos suficientes sobre la normativa reguladora de la seguridad privada, la organización de servicios de seguridad y las modalidades de prestación de los mismos.

Esto último es el problema, llegué a conocer a un vigilante de unos 50 años, un tipo enorme, muy profesional, que fué 20 años policía en su país, Rusia, se presentó a Jefe de Seguridad y no le aceptaron su experiencia fuera de España. Supongo que por los estudios no tendrás problema, son muy basicos y por no ser Español tampoco, al ser de la Unión Europea.

Saludos.
Última edición por Ares. el Mié Sep 11, 2013 12:11 am, editado 1 vez en total
El hombre que se enoja se derrotará a sí mismo en el combate, lo mismo que en la vida"
MAXIMA SAMURAI.


Imagen
Avatar de Usuario
Ares.
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2074
Registrado: Mar Oct 12, 2010 12:18 pm
Ubicación: A dos metros de ti.

Re: Jefe de Seguridad polícia Unión Europea.

Notapor juanrra » Mié Sep 11, 2013 12:02 am


Prueba Gratis La Plataforma

7 días de prueba
nola2hurtu.eus
Ares. escribió:Espera, voy a plasmar tal cual lo expone la ley pués el caimán de juanrra se ha colado con eso que no tendrás mayor problema...

Verás, no es la ley, es el reglamento y es para españoles, al resto de ciudadanos europeos (NO españoles) se le aplica la normativa del real decreto que he colgado. ¡Qué es ciudadano polaco! por si lees tan correctamente como escribes.

Es decir, que siendo Polonia uno de los Estados donde la seguridad privada está mas desarrollada y copiando la legislación española. Lo más fácil, supongo que será obtener una credencial como Jefe de Seguridad o Director de Seguridad y que le den una TIP aquí. Incluso el nivel de estudios exigido es inferior para europeos no españoles (salvo para detectives privados)
Avatar de Usuario
juanrra
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 888
Registrado: Dom Sep 11, 2011 4:02 pm

Jefe de Seguridad polícia Unión Europea.

Notapor Ares. » Mié Sep 11, 2013 12:16 am


juanrra escribió:
Ares. escribió:Espera, voy a plasmar tal cual lo expone la ley pués el caimán de juanrra se ha colado con eso que no tendrás mayor problema...

Verás, no es la ley, es el reglamento y es para españoles, al resto de ciudadanos europeos (NO españoles) se le aplica la normativa del real decreto que he colgado. ¡Qué es ciudadano polaco! por si lees tan correctamente como escribes.

Es decir, que siendo Polonia uno de los Estados donde la seguridad privada está mas desarrollada y copiando la legislación española. Lo más fácil, supongo que será obtener una credencial como Jefe de Seguridad o Director de Seguridad y que le den una TIP aquí. Incluso el nivel de estudios exigido es inferior para europeos no españoles (salvo para detectives privados)



Lee lo último de mi post, lo estaba editando mientras tú me contestabas, recuerdo aquello que le pasó a un compañero y he creido oportuno exponerlo. Aunque quizás todo haya cambiado, aquello pasó hace unos 10 años y aquí las normas van y vienen al gusto del consumidor...
El hombre que se enoja se derrotará a sí mismo en el combate, lo mismo que en la vida"
MAXIMA SAMURAI.


Imagen
Avatar de Usuario
Ares.
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2074
Registrado: Mar Oct 12, 2010 12:18 pm
Ubicación: A dos metros de ti.

Jefe de Seguridad polícia Unión Europea.

Notapor Ares. » Mié Sep 11, 2013 12:21 am


Botas Policiales Desde 52?

desenfunda.com
Vaya juanrra, después de leer tu enlace me ha parecido bien y mal, bien para el compañero que no le exigen ni la mitad que a un Español y mal por que no logro entender esta pequeña injusticia...

En fin... Suerte al compi.
El hombre que se enoja se derrotará a sí mismo en el combate, lo mismo que en la vida"
MAXIMA SAMURAI.


Imagen
Avatar de Usuario
Ares.
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2074
Registrado: Mar Oct 12, 2010 12:18 pm
Ubicación: A dos metros de ti.

Re: Jefe de Seguridad polícia Unión Europea.

Notapor juanrra » Mié Sep 11, 2013 12:31 am


Gafas Balisticas Wiley-X

Oferta 99 euros
uspsuministros.com
Las normas son las que son; y ésta entró en vigor ya hace casi dos años. Tu caso del amigo ruso tampoco sirve. Rusia no pertenece al Espacio Económico Europeo y este señor es POLACO (El vodka puede que no entienda de fronteras, el Ministerio de Interior, sí) Lo que en principio debe hacer es intentar habilitarse en Polonia como Jefe de Seguridad y después presentarse ante una Comisión que le canjeará su habilitación por otra española. Es lo más fácil.
Avatar de Usuario
juanrra
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 888
Registrado: Dom Sep 11, 2011 4:02 pm

Jefe de Seguridad polícia Unión Europea.

Notapor Ares. » Mié Sep 11, 2013 1:04 am


Pntalon Chester Cnp

29 euros
militariapiel.es
No creo que sea factible para él volver a Polonia para sacarse el titulo, vamos, me da a mi la sensación, tengo un par de amigos polacos trabajando en discotecas y se como está la situación por allí ahora mismo, totalmente insostenible. Por otro lado, si consigue convalidar todos los requisitos que le exigen, creo que es interminablemente más facil sacarse la titulación en España.

Haber si nos explica un poco más el compañero...
El hombre que se enoja se derrotará a sí mismo en el combate, lo mismo que en la vida"
MAXIMA SAMURAI.


Imagen
Avatar de Usuario
Ares.
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2074
Registrado: Mar Oct 12, 2010 12:18 pm
Ubicación: A dos metros de ti.


Volver a Seguridad Privada

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron