Diversas dudas!

Foro para opositores al Cuerpo Nacional de Policía.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Diversas dudas!

Notapor aj90 » Dom Ago 25, 2013 8:29 pm



foropolicia.es
Buenas, os quería comentar mi situación y ver si así consigo aclararme algo jeje,os cuento:
Tengo 22 años y desde hace 3 años soy militar, mis estudios son bastantes básicos (E.S.O) quería prepararme la oposición y claro, afloran dudas... hay diversa gente todas ajenas al cuerpo que me comentan que tendría mas posibilidades en la GC por eso del régimen militar además de tener mas baremo.Otra duda que tengo es que fui a un juicio tanto como denunciado y denunciante,sin salir culpable,este dato supongo que lo sabrán en la entrevista ¿o me equiboco? tampoco se como interpretarian esto,yo pienso que en esta vida nadie se libra de denunciar por desgracia. También me comentan que no está entrando nadie con la E.S.O. sino con carreras cosa que veo bastante dificil de comprobar.... mas que nada posteaba esto porque como muchos bien saben por cualquier cosa afloran nervios y pegas a darle vueltas a la cabeza :risitas: bueno pues cualquier aportación será de gran ayuda. Muchas Gracias!!! :D
Avatar de Usuario
aj90
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 3
Registrado: Dom Ago 25, 2013 7:53 pm

Re: Diversas dudas!

Notapor Hogueras con sidra » Lun Sep 02, 2013 1:17 pm


Cartera Mossos D`esquadra

Realizada en piel
enpieldeubrique.com
Me tomo unos días de vacaciones y no hay nadie que pueda contestar dudas tan sencillas como las que plantea este forero.