Dudas oposiciones no contestadas

Foro para opositores al Cuerpo Nacional de Policía.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Dudas oposiciones no contestadas

Notapor JosanGomez » Dom Ago 18, 2013 11:19 pm



intervencionpolicial.com
Buenas, quería hacer unas cuantas preguntas que no he visto respondidas en ninguno de los hilos del foro de oposiciones... y me he mirado casi todos jeje

Espero que así, pueda servir a algunos más aparte de mí mismo.

En cuanto a causas excluyentes, he visto que hay causas cardiovasculares. No he visto descripción alguna de este requisito, mi médico me diagnosticó taquicardias ocasionales y no sé si puede ser un problema.

Otra cosa es, que por mucha entrevista que me he leído ( Es una parte gorda de la oposición ) no he visto respuestas a... Se debe ofrecer la mano si no te la dan? Debes mostrarte distendido y relajado, o mostrarte siempre alerta?

Saludos y gracias, de verdad que no he visto nada de esto respondido.
Última edición por JosanGomez el Mié Ago 21, 2013 2:14 pm, editado 1 vez en total
JosanGomez
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 37
Registrado: Mié Ago 07, 2013 2:08 am

Re: Dudas oposiciones no contestadas

Notapor JosanGomez » Mar Ago 20, 2013 2:19 pm


Academia Acceso Cnp

sector115.es
Nadie puede ayudarme? Estaría muy agradecido.
JosanGomez
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 37
Registrado: Mié Ago 07, 2013 2:08 am

Re: Dudas oposiciones no contestadas

Notapor carloscop » Mar Ago 20, 2013 7:47 pm


Sobre las excluyentes vete a un centro médico con el cuadro de exclusiones y a ver qué te dicen tras hacerte un chequeo conforme a las bases de la convocatoria. O llama a la DFP con tu diagnóstico y a ver qué te cuentan sobre la posible exclusión que supondría.

En la entrevista hay que ser natural. Si eres de ofrecer la mano cuando conoces a alguien o te lo presentan, pues la ofreces, si no te la dan la retiras y se acabó. Si entras y te la tienden la das. Si no sucede nada pues sigues con tu actitud normal, puesto que es un teatro, nada tiene que ver el tema manos en el resultado final.

Debes mostrarte tranquilo, coherente y contestar con sinceridad y sentido común, como en cualquier entrevista de trabajo. Tranquilo significa relajado, sin parecer un manojo de nervios ni estar tumbado en la silla pasando de todo.

Tu historia clínica es privada, lo que ahí ponga no pueden conocerlo salvo que tú lo digas o ellos te detecten algo.
Resultado de la oposición: Apto
Avatar de Usuario
carloscop
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1688
Registrado: Sab Abr 18, 2009 8:14 pm

Re: Dudas oposiciones no contestadas

Notapor solCNP » Mié Ago 21, 2013 12:31 am


Acceso al cuerpo de policía autonómica del País Vasco

nola2hurtu.eus
carloscop escribió:Sobre las excluyentes vete a un centro médico con el cuadro de exclusiones y a ver qué te dicen tras hacerte un chequeo conforme a las bases de la convocatoria. O llama a la DFP con tu diagnóstico y a ver qué te cuentan sobre la posible exclusión que supondría.

En la entrevista hay que ser natural. Si eres de ofrecer la mano cuando conoces a alguien o te lo presentan, pues la ofreces, si no te la dan la retiras y se acabó. Si entras y te la tienden la das. Si no sucede nada pues sigues con tu actitud normal, puesto que es un teatro, nada tiene que ver el tema manos en el resultado final.

Debes mostrarte tranquilo, coherente y contestar con sinceridad y sentido común, como en cualquier entrevista de trabajo. Tranquilo significa relajado, sin parecer un manojo de nervios ni estar tumbado en la silla pasando de todo.

Tu historia clínica es privada, lo que ahí ponga no pueden conocerlo salvo que tú lo digas o ellos te detecten algo.


¿¿ Si llamas a la DFP y le cuentas lo que tu tengas te contestan sobre la posible exclusión ??.

Quizás tenga que hablar con ellos... :confuso:
Avatar de Usuario
solCNP
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 197
Registrado: Dom Feb 17, 2013 3:24 pm

Re: Dudas oposiciones no contestadas

Notapor JosanGomez » Mié Ago 21, 2013 12:54 am


Yo he intentado llamar en horario de oficina a ambos teléfonos que aparecen en la web y ningún teléfono estaba operativo. Y lo intenté varias veces, incluso por email ( que nunca respodieron jeje )

saludos
JosanGomez
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 37
Registrado: Mié Ago 07, 2013 2:08 am

Dudas oposiciones no contestadas

Notapor Jopare » Vie Ago 30, 2013 7:22 pm


Kubotan Desde 10? - Desenfunda

desenfunda.com
Pon en Google DFP policía.
Te sale un número de teléfono de la DFP.

Yo tuve una duda y llamé un día laboral entre semana y sin problema.A ver si los has pillado de vacaciones...

Y respecto a la entrevista, yo la hice este año por primera vez y fue de lo más normal.No sé el porqué de esa obsesión con las entrevistas.

Es una entrevista normal.Cierto que puedes ir con nervios, pero bueno sé tú mismo y ya está.No vayas pendiente de "si me dicen esto, hago esto...si pasa lo otro, hago aquello...".Actúa como tú eres y sobra.


eMBiado con el iFon
Imagen

Imagen


Un gran poder conlleva una gran responsabilidad...
Avatar de Usuario
Jopare
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 736
Registrado: Mar Oct 13, 2009 5:21 pm
Ubicación: Valencia

Re: Dudas oposiciones no contestadas

Notapor Klimov » Vie Ago 30, 2013 8:48 pm


HECKLER & KOCH SFP9 - OR

Corredera Optical Ready
uspsuministros.com
Eso de "taquicardias ocasionales" como es?
Tomas algun medicamento recetado para eso?
Sabes si te dan las taquicardias en ciertas circunstancias?

Ten en cuenta que te haran un ECG en el reconocimiento medico, pero como dices eso de "ocasionales"...
En principio una taquicardia ese dia no supondria gran problema, quizas que tuvieras que repetirlo otra vez.
Pero controlate eso.
Klimov
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 155
Registrado: Sab Ago 17, 2013 9:33 am

Re: Dudas oposiciones no contestadas

Notapor JosanGomez » Sab Ago 31, 2013 12:41 am


Chaleco Seguridad Cnp

militariapiel.es
Si bueno, es algo congénito que la verdad nos pasa a todos los de la familia. Mi médico como es tan complaciente no ha querido mandarme un ECG por que "hay casos que revisten mayor importancia". Creo que me aseguraré y me haré un chequeo por la privada. No costará más de 100 euros y el empeño que ponen ellos, no lo pone la sanidad del estado.

No sé como se les permite a los doctores jugar con la salud de las personas... De momento voy a pedir el traslado de centro, porque encima mi doctora es la directora.. En fin, cosas no trascendentes en estos lares jeje

Gracias por las respuestas de nuevo, Jopare y Klimov, un saludo.
JosanGomez
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 37
Registrado: Mié Ago 07, 2013 2:08 am


Volver a Oposiciones al Cuerpo Nacional de Policía

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados