cacheos a menores por VS en filtros aeropuerto

Foro sobre Seguridad Privada

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

cacheos a menores por VS en filtros aeropuerto

Notapor eddiexw » Mié Ago 21, 2013 3:25 pm


Academia Acceso Cnp

sector115.es
Ante todo, perdir discultas por no poder copiar y pegar aqui en el post. Por eso dejo solo el link para el que quiera visualizarlo. Me ha parecido interesante el escrito oficial que han colgado en esta pagina de USO las palmas.

Asi ya sabemos como debemos proceder ante tal situacion.

http://ftsp-usolaspalmas.blogspot.com.e ... e.html?m=1
Todos tenemos una mala imagen de nosotros mismos. Si vas por la calle y gritas "IMBECIL", ya veras cuantos se dan la vuelta.
Avatar de Usuario
eddiexw
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 456
Registrado: Sab Feb 21, 2009 3:11 pm
Ubicación: Alicante

Re: cacheos a menores por VS en filtros aeropuerto

Notapor toxxo » Vie Ago 23, 2013 7:11 pm


Y como siempre en este país de gilipollas, llego un señor, en este caso jefe del Cuerpo Nacional de Policía y se saco la ley de la manga haciendo una interpretación de la misma a su gusto y semejanza, ya ni siquiera esperamos a los dictámenes de la Secretaria General Técnica, ya hasta un el "jefe de la sección de empresas" en mi vida había oído ese cargo y no tenia conocimiento de esa sección, con el visto bueno de "el comisario jefe de la brigada de empresas" una brigada entera con diferentes secciones :confuso: :confuso: en cualquier caso, al igual que con los dichosos dictámenes de la secretaria general técnica, me limpio el órgano que hay por donde la espalda pierde el buen nombre con estas recomendaciones, dadas por personas que ahora se meten donde no les llaman y proponen, aprueban y publican una ley por todo el morro, pasándose por el arco del triunfo el congreso y el senado, así que luego llegamos los vigilantitos al juzgado con esos informes, dictámenes recomendaciones y nos dicen ¿pero esto que es y quien dices que lo ha escrito? y se nos queda cara de bobos cuando nos empuran y todos estos legisladores de pacotilla miran para otro lado y si te he visto no me acuerdo, por eso la secretaria general técnica ya pone en todos sus dictamenes que "no vinculan" osea que no son ley, que son papel mojado hablando en plata.

Me encanta la parte en la que ponen lo del "per se una autorización genérica o cheque en blanco" si, claro, en un aeropuerto, con guardias civiles detrás, los vigilantes hacemos de nuestra capa un sayo y nos dedicamos a pasarnos la ley por donde nos da la gana, mucha mala baba veo en esa frasecita o sera que me estoy haciendo viejo gruñón y susceptible.

Total para terminar diciendo así en claro que hay que tener cuidado con los menores, que hay que pedir permiso a los padres o tutores legales y que como los aeropuertos se rigen por unas normas de seguridad internacionales, de las que no parecen tener muchas idea, que hay que avisar a la fiscalia de menores, se han quedado calvos detrás de las orejas no te ...

Pena que detrás de los vigilantes en el aeropuerto tengamos unas "niñeras" de lujo, la guardia civil, que todo eso y ademas las normas de seguridad aeroportuaria se las saben de memoria señores de la brigada y sección de empresas del CNP de las Palmas.

Si es queeeeee :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo:
Art. 32 Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters. http://www.foropolicia.es/foros/normativa-de-foropolicia-t43653.html Nemo patriam quia magna est amat, sed quia sua. Seneca
Avatar de Usuario
toxxo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 10288
Registrado: Mié May 07, 2008 7:57 pm

Re: cacheos a menores por VS en filtros aeropuerto

Notapor Hogueras con sidra » Vie Ago 23, 2013 9:55 pm


Curso Oposición a la Ertzaintza

Original. Más Fácil. Online.
nola2hurtu.eus
El escrito lo firma el Jefe de la Sección de Empresas, de la Brigada de Empresas, de la Unidad Central de Seguridad Privada, de la Comisaría General de Seguridad Ciudadana; no dice ser comisario ni que esté destinado en Las Palmas.
De la sección y brigada mencionadas, ni idea, no conozco el organigrama de la UCSP.
Y parece apropiado que esta sección de la Unidad Central de Seguridad Privada conteste a una petición de la Federación de Trabajadores de la Seguridad Priada de USO.
En ningún momento se atribuye la condición de Cortes Generales para elaborar las leyes.
Sobre el contenido del escrito, pues no comprendo algunas cosas, pero seguro que alguien me lo explica, si tiene explicación claro.
Hogueras con sidra
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3931
Registrado: Vie Sep 25, 2009 2:31 pm

Re: cacheos a menores por VS en filtros aeropuerto

Notapor juanrra » Vie Ago 23, 2013 11:37 pm


Me suena que se dividieron en dos (como la Hidra) una brigada para los curritos y otra para la empresas.
¿El texto? no es tan surrealista como el anterior, donde venía a decir que tu cacheases si te lo ordenaban (y pobre de ti si te negabas) que total el ciudadano lo normal es que no dijese nada, pero si te denunciaba, pues allá tú.
Este es también curioso: "no constituye un cheque en blanco", ¿que entiende que es muy divertido cachear a un montón de niños? ¿que nuestro principal ilusión es cachear a todo bicho viviente?

Yo me quedo con dos aspectos:

"No obstante lo anterior. el Vigilante de Seguridad no está facultado para, motu propio, tomar la decisión de cachear sin la presencia de los Agentes de la Autoridad, que previamente les habrán instruido de forma clara sobre los pormenores a la hora de su actuación preventiva en el cumplimiento de las directrices de seguridad.

Y: que los "filtros son para atentados terroristas y no para tráfico de drogas"

Conclusión: yo no soy quien para cachear a nadie, (y digo yo, que si ya esta el guardia civil, que lo cachee él, ¿no?) y que salvo atentado terrorista (vaya a saber usted como se ve eso) que no me meta en historias... :okguay: O sea que si voy a un aeropuerto, haré lo de siempre... :perezoso:
Avatar de Usuario
juanrra
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 888
Registrado: Dom Sep 11, 2011 4:02 pm

Notapor Sivict » Sab Ago 24, 2013 11:27 am


Navajas De Rescate desde 10?!

desenfunda.com
Más o menos he sacado en claro lo mismo que tú Juanra...

Es alucinante las tonterías que sacan últimamente.

Para algunas cosas somos profesionales de la SP y para otras somos el sereno de las FCS.

Sin ánimo de ofender claro...
Imagen
Avatar de Usuario
Sivict
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 479
Registrado: Jue Abr 11, 2013 7:53 pm

Re: cacheos a menores por VS en filtros aeropuerto

Notapor juanrra » Sab Ago 24, 2013 12:47 pm


Formación Oficial H&K

Formación / tutoriales H&K
uspsuministros.com
¿Que el funcionario me tiene que "instruir previamente de forma clara sobre como cachear"? ¿No se supone que eso lo explican sobradamente en los centros de formación (propiedad en muchos casos de compañeros suyos) que el autor de la respuesta homologa y supervisa? ¿no se supone que eso ya lo han hecho los profesores de dichos centros (normante compañeros suyos) a los que él da la correspondiente acreditación y supervisa? :confuso:

Básicamente somos como Robocop, mi parte de androide es la que se pincha, se corta, y se contagia con cada epidemia de gripe, mientras el agente de la autoridad ejerce de "director de orquesta" a prudente distancia, jugando a Chimo Bayo ("exta sí, exta no"). Y mi parte humana, soporta los follones, las denuncias y las críticas de cualquier imbécil con balcones a la calle que pasa por un programa de radio.

Mi opinión sigue siendo la misma, si es un aeropuerto privado la seguridad debe ser privada, (y que las ffycc comprueben lo que estimen conveniente) y si es público, ¡no pintamos nada ahí!. Que contraten vigilantes de seguridad como personal laboral al servicio de las Adms Públicas y que les frían a ellos con el tamaño del aro del sujetador, la elasticidad de la goma de las bragas, o las trescientas páginas sobre la uniformidad del vs.
Avatar de Usuario
juanrra
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 888
Registrado: Dom Sep 11, 2011 4:02 pm

Re: cacheos a menores por VS en filtros aeropuerto

Notapor Hogueras con sidra » Sab Ago 24, 2013 5:56 pm


Chaleco Guardia Civil

militariapiel.es
Yo voy poco al aeropuerto, pero me parece que las cosas son más simples y eficaces de como las pone este señor y su jefe que da el visto bueno.
Pero como lo que dicen no sienta precedente en el juzgado y no dicen nada que ayude, podemos ignorar un rato más a los de la Sección de Empresas.
Hogueras con sidra
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3931
Registrado: Vie Sep 25, 2009 2:31 pm

Re: cacheos a menores por VS en filtros aeropuerto

Notapor toxxo » Sab Ago 24, 2013 8:22 pm


Psicotécnicos Joyfepol FERES

joyfepolferes.es
Hogueras con sidra escribió:El escrito lo firma el Jefe de la Sección de Empresas, de la Brigada de Empresas, de la Unidad Central de Seguridad Privada, de la Comisaría General de Seguridad Ciudadana; no dice ser comisario ni que esté destinado en Las Palmas.
De la sección y brigada mencionadas, ni idea, no conozco el organigrama de la UCSP.
Y parece apropiado que esta sección de la Unidad Central de Seguridad Privada conteste a una petición de la Federación de Trabajadores de la Seguridad Priada de USO.
En ningún momento se atribuye la condición de Cortes Generales para elaborar las leyes.
Sobre el contenido del escrito, pues no comprendo algunas cosas, pero seguro que alguien me lo explica, si tiene explicación claro.


Pues me has hecho leerlo otra vez y mira tienes razón, son de la unidad central de seguridad privada en Madrid, lo pone en el correo electrónico que hay al final de la primera página, abajo a la izquierda.

Aún así estas cosas siempre las contestaba la Secretaría General Técnica y no un jefe de una sección supervisado por un comisario de una brigada, todo ello dentro de la Unidad central de Seguridad Privada que a su vez se encuadra dentro de Seguridad Ciudadana, vamos que solo ha faltado el visto bueno de mi querido amigo D. Esteban Gandara, total, ya se saco la nueva TIP de la manga, en la que hace coincidir mi número de identificación profesional con mi DNI, ¿porque no dictar leyes?

Hogueras con sidra escribió:Yo voy poco al aeropuerto, pero me parece que las cosas son más simples y eficaces de como las pone este señor y su jefe que da el visto bueno.
Pero como lo que dicen no sienta precedente en el juzgado y no dicen nada que ayude, podemos ignorar un rato más a los de la Sección de Empresas.


Lo que yo decía, mas papel mojado, si un equipo de juristas, que es el que se supone que redactaba los dictámenes de la secretaria general técnica, era papel mojado, un par de jefes aburridos en un despacho peor todavía.
Art. 32 Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters. http://www.foropolicia.es/foros/normativa-de-foropolicia-t43653.html Nemo patriam quia magna est amat, sed quia sua. Seneca
Avatar de Usuario
toxxo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 10288
Registrado: Mié May 07, 2008 7:57 pm

Re: cacheos a menores por VS en filtros aeropuerto

Notapor Dani90 » Lun Ago 26, 2013 12:38 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
:shock:

pero esto que es... Para eso, que trabaje el guardia civil, no sea que nos tomemos ese cheque en blanco y se nos vaya la cabeza, no se, registrando a un pasajero en el arco!!!
Todos nos interponemos entre la víctima y el agresor. Todos tendemos la mano al indefenso. Y todos daríamos todo por un compañero. O acaso miramos el uniforme que viste?

Claro que no. El uniforme se lleva por dentro.
Avatar de Usuario
Dani90
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 973
Registrado: Vie Sep 14, 2012 5:02 pm

Re: cacheos a menores por VS en filtros aeropuerto

Notapor isaac26 » Lun Ago 26, 2013 12:56 pm



foropolicia.es
:cabezazo: :cabezazo: :cabezazo:
Estoy para ayudarles, no lo olvides !!

Imagen
Avatar de Usuario
isaac26
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 333
Registrado: Mar Feb 24, 2009 6:09 pm
Ubicación: Málaga

Re: cacheos a menores por VS en filtros aeropuerto

Notapor toxxo » Mié Ago 28, 2013 11:20 am


Cartera porta placa CNP

fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Dani90 escribió::shock:

pero esto que es... Para eso, que trabaje el guardia civil, no sea que nos tomemos ese cheque en blanco y se nos vaya la cabeza, no se, registrando a un pasajero en el arco!!!


Es que anda que no destila mala leche la frasecita dentro de un texto al que le quieren dar a apariencia de legalidad, parece decir que la guardia civil no cumple su cometido en la supervision de los vigilantes del aeropuerto y que en los aeropuertos los vigilantes hacemos lo que nos da la real gana :-: como que si para una cosa que nos sigue supervisando la guardia civil esta mal hecha, como que desde que ellos asumieron la competencia de seguridad privada en 1992 esto ha sido la releche en vez de un completo desastre, sigo afirmando y a las pruebas me remito, esto va de mal en peor, que es la unidad mas absurda, incapaz e incompetente de todo el Cuerpo Nacional de Policia.

Ahora nos cambian la ley de seguridad privada, cuando lo único que tenían que hacer es hacer cumplir esta, llevan mas de 20 años rascándose las bolas a dos manos, la seguridad privada es un completo desastre, el intrusismo, que ooootra vez van erradicar con esta nueva ley, es visible, esta publicitado sin ningún tapujo hasta en medios de comunicación y estos dos se permiten el lujo de criticar algo que no supervisan ellos, que cumple una normativa internacional y que supervisa la guardia civil con muy buenos resultados, que es lo que interesa, los buenos resultados.

Lo mejor es que disuelvan esa puñetera unidad enquistada de una vez, los canceres se solucionan con cirugía antes de que lleguen a metástasis, empezando por D. Estaban Gandara y se empiece desde cero.
Art. 32 Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters. http://www.foropolicia.es/foros/normativa-de-foropolicia-t43653.html Nemo patriam quia magna est amat, sed quia sua. Seneca
Avatar de Usuario
toxxo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 10288
Registrado: Mié May 07, 2008 7:57 pm

Re: cacheos a menores por VS en filtros aeropuerto

Notapor Dani90 » Mié Ago 28, 2013 3:56 pm


toxxo escribió:
Dani90 escribió::shock:

pero esto que es... Para eso, que trabaje el guardia civil, no sea que nos tomemos ese cheque en blanco y se nos vaya la cabeza, no se, registrando a un pasajero en el arco!!!


Es que anda que no destila mala leche la frasecita dentro de un texto al que le quieren dar a apariencia de legalidad, parece decir que la guardia civil no cumple su cometido en la supervision de los vigilantes del aeropuerto y que en los aeropuertos los vigilantes hacemos lo que nos da la real gana :-: como que si para una cosa que nos sigue supervisando la guardia civil esta mal hecha, como que desde que ellos asumieron la competencia de seguridad privada en 1992 esto ha sido la releche en vez de un completo desastre, sigo afirmando y a las pruebas me remito, esto va de mal en peor, que es la unidad mas absurda, incapaz e incompetente de todo el Cuerpo Nacional de Policia.

Ahora nos cambian la ley de seguridad privada, cuando lo único que tenían que hacer es hacer cumplir esta, llevan mas de 20 años rascándose las bolas a dos manos, la seguridad privada es un completo desastre, el intrusismo, que ooootra vez van erradicar con esta nueva ley, es visible, esta publicitado sin ningún tapujo hasta en medios de comunicación y estos dos se permiten el lujo de criticar algo que no supervisan ellos, que cumple una normativa internacional y que supervisa la guardia civil con muy buenos resultados, que es lo que interesa, los buenos resultados.

Lo mejor es que disuelvan esa puñetera unidad enquistada de una vez, los canceres se solucionan con cirugía antes de que lleguen a metástasis, empezando por D. Estaban Gandara y se empiece desde cero.



o que dependan directamente del ministerio de interior... una dirección general de seguridad privada y fuera.
Todos nos interponemos entre la víctima y el agresor. Todos tendemos la mano al indefenso. Y todos daríamos todo por un compañero. O acaso miramos el uniforme que viste?

Claro que no. El uniforme se lleva por dentro.
Avatar de Usuario
Dani90
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 973
Registrado: Vie Sep 14, 2012 5:02 pm


Volver a Seguridad Privada

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados