Gafas Balisticas Wiley-X |
Oferta 99 euros |
uspsuministros.com |
No te tengo que disculpar nada Edu87, más bien yo soy el que tiene que disculparse por semejante rollo que solté sin servir para responder a tu duda, pero me deje llevar y no está bien.
Y cuantos más plazas de policía nacional haya, más de oficial, de subinspector y para arriba, por lo que viene muy bien para ascender antes.
Más plazas significa más facilidad para cambiar de plantilla y poder trabajar en la ciudad que uno quiere, volver a casa, eso que a casi todos les gusta muchísimo.
Y más plazas significa poder ocupar antes ese puesto en judicial, científica, zetas, uip, upr, etc, que es la razón de ser policía nacional o lo que nos gusta una vez dentro.
Todo son ventajas para los que ya somos policías nacionales, pero si el Estado no me paga la extra de navidad, yo prefiero que haya unos años de micropromociones para sanear las cuentas. Que seguro que no se acabará con el despilfarro y la corrupción, pero que al menos se recorte en algo que se puede sostener unos años, no eternamente.
Y está claro que ahora pasan a segunda actividad sin destino y se jubilan (esto entra en el temario no?) que los que entran, pero yo creo que el CNP aumentó su plantilla demasiado rápido y ahora no se pueden mantener muchos medios materiales.Se sigue recortando en vehículos y eso crea problemas graves.
Hay que tener el nº de efectivos que puedes pagar y dotar de medios para trabajar o habrá que hacer un cambio en la forma de trabajo, por ejemplo más patrullas a pie y/o en furgón, menos grupos de judicial y con menos personal, menor adquisición de nuevas armas para sustituir las de 30 años (eso puede que lo noten lo de la XXIX) y muchas más cosas. Lo que repercute en el servicio al ciudadano además de en el policía nacional.
Pero todo opositor quiere más plazas por interés personal, lógico y comprensible y más con macropromociones muy cercanas en el tiempo.
Pero si cambian mucho las condiciones del CNP, igual a alguno no le parece igual de interesante.
A mi no me gustaría que me cambiaran mucho más mi trabajo.
Pero lo importante es prepararse para ser policía nacional si eso es la profesión que uno quiere desempeñar, ya veremos que nos depara el futuro y como nos enfrentamos a él.