La política de Foropolicía

Ayuda, Normativa, Novedades y Noticias del Foro.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: LA POLÍTICA DE FOROPOLICIA

Notapor sergio__c » Jue Jul 02, 2009 11:12 pm


Gama De Productos Anticorte

La proteccion ideal
materialpolicial.com
Borken escribió:Por mi parte, siendo uno de los mayores impulsores de algunas de las cosas dichas por el webmaster, noto que se ha vuelto a las andadas y a la relajación. El insulto fácil a colectivos profesionales como la Judicatura, los periodistas, etc. vuelve a ser habitual en Foropolicía, dando lugar a situaciones bastante desagradables. Hasta ayer, he pasado bastante del tema personalmente y en algunos casos he intentado dar un punto de vista diferente a la "corriente mayoritaria", cosa que no ha servido de nada. El webmaster ha dejado claro cual debe ser nuestra actitud al escribir en público determinadas cosas y creo que, al menos en mi caso, he hecho dejación de funciones. Y digo "hasta ayer" porque aviso a navegantes que desde hoy empiezo a aplicar lo siguiente:

1) La mínima falta de respeto a colectivos profesionales, policiales o no, conllevarán automáticamente y sin ningún tipo de discusión por mi parte la imposición de una FALTA GRAVE a quien la haya escrito. Cuando dicha falta de respeto consista en acusar de prevaricación, de forma explícita o implícita, en la actuación profesional de los mismos, alegando cualquier supuesto motivo basado en manías, fobias o similares, la falta se tornará en MUY GRAVE dependiendo de los casos.

2) Lo anteriormente dicho será siempre de MUY GRAVE para usuarios que luzcan el avatar de prácticas en el foro, es decir, para los noveles, lo que conllevará su expulsión inmediata.

3) Lo mismo se aplicará ante cualquier comentario de carácter político que menosprecie o veje a cualquier opción política legal de éste país.

En vista de que lo explicado tan claramente por el webmaster no ha valido más que para buenos propósitos de la enmienda por parte de un puñado de foreros, casualmente los que raramente faltan a esas normas, tendremos que ser más contundentes a la hora de velar por lo mismo para evitar que Foropolicía se convierta en un mercadillo donde el insulto fácil y la descalificación dejen a nuestro colectivo profesional en público en tan mal lugar. Como ya se ha dicho, pensar antes de escribir es lo más sabio que se puede hacer.

Un saludo.


Coincido al 100% Con Borken y con Dani, asi que, a acatar las normas que para eso están.
Por mi parte oido cocina y a cumplirlo :wink:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
sergio__c
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3326
Registrado: Jue May 14, 2009 12:05 am
Ubicación: En la capital del Turia

Re: LA POLÍTICA DE FOROPOLICIA

Notapor macalpe » Sab Dic 26, 2009 1:03 pm



intervencionpolicial.com
Afirmativo sierra....las normas de conducta, las infracciones y sus sanciones deben quedar muy claras. Será la única forma en que este genial y cualificado foro siga adelante poniendo en unión a los servidores públicos y fomentando el intercambio de información entre ellos.

SED LEX,DURA LEX.
QUIEN AL GRITO VIVA ESPAÑA, CON UN VIVA NO RESPONDE, SI ES HOMBRE NO ES ESPAÑOL, Y SI ES ESPAÑOL NO ES HOMBRE!
Avatar de Usuario
macalpe
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 728
Registrado: Jue Nov 26, 2009 11:42 am
Ubicación: SEVILLA

Re: LA POLÍTICA DE FOROPOLICIA

Notapor Juanete » Sab Dic 26, 2009 2:23 pm


Academia Acceso CNP

sector115.es
Eso pretendemos entre todos, (sin excepción), hacer de este foro un auténtico punto de encuentro entre profresionales, donde debe prevalecer las buenas formas, el buen entendimiento y sobre todo el respeto, tanto al resto de foreros como a la propia Normativa del Foro que está para cumplirla y que por desgracia mucha gente pasa por alto hacer una lectura de vez en cuando.
Juanete
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 23970
Registrado: Jue Abr 24, 2008 4:52 pm

Re: LA POLÍTICA DE FOROPOLICIA

Notapor geoman » Dom Ene 03, 2010 2:09 pm


Yo creo que no debemos de olvidar que independientemente de que haya moderadores globales y zonales, los primeros moderadores del foro somos nosotros mismos, los propios foreros, y a todos nos pasa, somos humanos, y hay temas que nos encienden, nos sulfuramos...etc, pues lo dicho, nos damos una vuelta por casa, sacamos la cabeza por la ventana para tomar el fresco, etc...o sino hacemos como Txus Norris, contamos hasta infinito dos veces... :wink: :lol:
www.reglasdeortografia.com
geoman
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 329
Registrado: Jue Ago 13, 2009 10:42 pm

Re: La política de Foropolicía

Notapor mosso9292 » Mié Oct 27, 2010 10:30 pm


Acceso al cuerpo de policía autonómica del País Vasco

nola2hurtu.eus
Gran política del foro. Estaria bien que todos siguieramos estos parametros.
Sobre política y sobretodo controlar el insulto a los colectivos sociales, el respeto es fundamental en un buen policia creo yo. Ademas que no todos son buenos o todos son malos.
Avatar de Usuario
mosso9292
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 40
Registrado: Mié Oct 27, 2010 10:12 pm

Re: La política de Foropolicía

Notapor toxxo » Dom Ago 21, 2011 4:24 pm


sam20 escribió:Una pena.

Llegue con la ilusión de conocer el punto de vista de todas las partes, no sólo la de las "victimas" de la tv y radiofonicas y de blogs. En la gran mayoría de los casos sólo he recibo insultos, provocaciones o repuestas cerradas, politicamente correctas, cerrando la posibilidad de un debate normalizado. Finalmente el tema fue cerrado por comentarios off-topic o por que el debate podría resultar incomodo, no lo sé.

Bueno, gracias a todos los que han intentado debatir y suerte. La gente esta muy hasta los huevos (Policia y ciudadanos) y esto es un polvorín. O todos luchamos juntos o la cosa puede acabar muy mal.

Disculpas si yo he plantado incorrectamente mis preguntas.

Saludos y suerte, la necesitamos.



:pucheros: :pucheros: :pucheros: :pucheros: :pucheros: nos abandonas :pucheros: :pucheros: :pucheros: :pucheros: que pena, total solo eres el nosecuantos cientos que ha entrado por aquí desde lo del 15 M para "estudiarnos" , si algún día gente con vuestro ideario libertario llega al poder político, puede ser una asignatura universitaria "como piensa la policía" apuntatelo para la próxima asamblea a la que asistas :wink:

Cierto, cierto, necesitamos suerte para que algunos dejen de vivir en los mundos de la litrona y del eter porruno y que encima algunos políticos giliprogres dejen de dárselas de guays y hacerles caso.

Claro que meterse en este tema, para hablar de "mi libro" manda webs así nos va, entrando como elefantes en una cacharrería para hablar de lo mio, que es muy interesante y bla bla
Art. 32 Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters. http://www.foropolicia.es/foros/normativa-de-foropolicia-t43653.html Nemo patriam quia magna est amat, sed quia sua. Seneca
Avatar de Usuario
toxxo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 10288
Registrado: Mié May 07, 2008 7:57 pm

Re: La política de Foropolicía

Notapor Victor Cortizo » Sab Ago 17, 2013 11:20 pm


www.Desenfunda.com - Descuento!

desenfunda.com
Hola soy nuevo en el Foropolicía, espero aprender mucho de vosotros y poder aportar mi esperiencia a este Foropolicia. Estoy de acuerdo en que se apliquen con firmeza, intentare ceñirme a las reglas de convivencia lo mejor que pueda, un saludo para todos.
Victor Cortizo
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 5
Registrado: Sab Ago 17, 2013 8:21 pm

Re: La política de Foropolicía

Notapor Yerro » Jue Ago 22, 2013 9:18 pm


Gafas Balisticas Wiley-X

Oferta 99 euros
uspsuministros.com
¡¡Buenas y bienvenido Victor!! Siéntete como en casa, espero que aprendas y que yo aprenda de ti.

PD: experiencia, no esperiencia jeje...
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Yerro
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 92
Registrado: Lun Jul 15, 2013 4:23 pm

Anterior

Volver a Información del Foro

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron