Coche robado

Temas sobre tráfico y circulación víal

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Coche robado

Notapor xexun.es » Lun Ene 14, 2013 4:27 am


Hola a todos, soy nuevo aqui y he querido empezar leyendo algunos temas y queriendo empezar uno que me atañe especialmente y del que no se si se ha hablado o acaso interesa hablar.. asi que probaré. En mayo del año pasado me robaron el coche de la puerta de mi casa, se lo llevaron y no ha vuelto a aparecer. La rabia, la tristeza, la impotencia... en fin. Cuando fui a denunciarlo a una comisaría de la Policía Nacional en Madrid me dijeron que últimamente se sucedían muchos robos pero que los recortes, también en los presupuestos de la Policía, se hacían notar y que ahora podían hacer menos que antes, que las grúas ya no fiaban, que los depósitos se llenaban de coches que nadie iba a retirar... etc, etc. La verdad es que me sentí desamparado al oir todo esto en una especie de "confesión". Hace tres meses vi por la calle de paisano al agente que tan amablemente me había atendido en el momento de la denuncia y lógicamente, me preguntó si lo había recuperado, si había aparecido, le dije que no, que no supe nada más de mi coche. Me dijo que entonces estaría ya en Marruecos o en algún país de Europa del Este... A raiz de ese encuentro me comentó que había oido hablar de unos dispositivos localizadores por GPS que eran portatiles, pequeños y baratos y que te avisaban si alguien se llevaba el coche y me dijo que no los había visto funcionar pero que sería muy interesante ver cómo funcionaban... Le dije que quizás sería interesante y que me informaría. Pues bien, de aquel encuentro tome nota del tema y empecé a investigar hasta encontrar uno de esos aparatos, lo compré, lo usé un par de meses y me convenció de tal manera que creé una empresa que ahora se dedica a ello. No recuerdo el nombre de ese agente pero si lee estas líneas me encantaría darle las gracias. P.D.: Por prudencia no he querido nombrar la comisaría donde hice la denuncia. Pero en cualquier caso, gracias.
Avatar de Usuario
xexun.es
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 1
Registrado: Lun Ene 14, 2013 4:02 am

Re: Coche robado

Notapor osito creasy » Lun Ene 14, 2013 8:47 am


Curso Oposición a la Ertzaintza

Original. Más Fácil. Online.
nola2hurtu.eus
Si es que somos tan buenos, al contrario de lo que cree la mayoría
Avatar de Usuario
osito creasy
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1785
Registrado: Lun Oct 17, 2011 12:12 am

Re: Coche robado

Notapor Charlie_CNP » Lun Ene 14, 2013 1:03 pm


Bueno, pues por mi parte te deseo suerte con el proyecto y espero que hagas descuentos a Policías, jejeje.
Imagen
Avatar de Usuario
Charlie_CNP
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1909
Registrado: Sab Jul 18, 2009 4:45 pm

Re: Coche robado

Notapor swatg » Mié Ene 16, 2013 6:47 pm


Navajas De Rescate desde 10?!

desenfunda.com
Interesante historia.
Pues a mi me interesa ese tema para mi coche.
Me puedes dar información por privado
Gracias.

Enviado desde S3 con Jelly Bean
ImagenImagenImagen"Unos mueren, otros viven, unos son héroes, otros solo muertos y otros héroes muertos"
Avatar de Usuario
swatg
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 181
Registrado: Vie Nov 20, 2009 9:19 pm

Re: Coche robado

Notapor BandidoGC » Jue Ene 31, 2013 4:33 am


HECKLER & KOCH SFP9-FX

Sistema de entrenamiento FX
uspsuministros.com
Tengo un conocido que también se dedica a la instalación de ese tipo de dispositivos. Por lo que me comentó son varias las opciones, no sólo localiza vía GPS el vehículo (sabrías que te lo han robado cuando vayas a buscar el vehículo y no esté donde lo dejaste) sino que también tiene la opción de enviar un sms al móvil del propietario en caso de que el vehículo esté siendo sustraído en ese mismo instante (entiendo que porque cambie de localización).

Me comentaba también que no sólo lo instalan en vehículos sino que había clientes que lo solicitaban para maquinaria de diverso tipo por la cantidad de robos existentes.

El que quiera información acerca de su empresa, se la mando por privado. Está en Madrid capital, zona sur. Desconozco precios ni mayores detalles que los arriba expuestos.

P.D: Swatg, mañana te mando un MP.

Un saludo
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
BandidoGC
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3129
Registrado: Mié Jun 13, 2007 12:50 am
Ubicación: En un Estado fallido

Re: Coche robado

Notapor kybele » Mié Ago 21, 2013 3:54 pm


Gorras Americanas

militariapiel.es
Buenas tardes,

La semana pasada me robaron el coche y una semana después ha aparecido. Una patrulla de policia nacional lo encontró aparcado en un lugar sospechoso y, aunque estaba bien estacionado, afortunadamente fueron a revisarlo. Como lo encontraron sin carcasa de volante dieron aviso y vieron que había denunciado el robo... Ya me lo intentaron robar hace unos años pero la otra vez no consiguieron llevárselo. Ahora estoy pensando en poner un dispositivo GPS porque se ve que no tengo mucha suerte con los coches... ¿Me podéis dar información de este tipo de dispositivos?

Gracias y un saludo.
Avatar de Usuario
kybele
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 1
Registrado: Mié Ago 21, 2013 3:47 pm


Volver a Tráfico y Circulación Vial

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados