trabajos de superior categoria

Foro sobre los cuerpos de Policia Local y Municipal

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

trabajos de superior categoria

Notapor Mobilette » Mar Ago 20, 2013 9:04 pm



foropolicia.es
Hola compañeros. abro este tema en el subforo de la policia local ( en mi caso, de Andalucia), pero creo que el asunto nos interesa en mayor o menor medida a agentes de policia en general.
Me refiero a los "trabajos de superior categoria" (concretamente de la escala basica: guardias y cabos).
Os agradeceria vuestras opiniones. Un saludo.
Última edición por Mobilette el Mar Ago 27, 2013 12:41 am, editado 1 vez en total
Mobilette
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 467
Registrado: Sab Sep 22, 2007 11:34 am

Re: trabajos de superior categoria

Notapor POLIDELSUR » Mié Ago 21, 2013 11:55 am


Cartera Guardia Civil

Fabricada en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
No se a que te refieres exactamente, ni cual es tu caso particular, pero de lo que yo conozco, el problema es que la ley de coordinación describe puestos en la PL, que en la mayoría de las plantillas no existen, sólo en las que son grandes, lo normal es que en una plantilla haya agentes, oficiales, algún subinspector y más raramente inspectores, lo de los intendentes y superiores está reservado a ocho o nueve plantillas de la comunidad andaluza.
Con esto quiero decir que lo normal es que la jefatura lo ostente un oficial, que por supuesto tiene que realizar las tareas inherentes a su cargo, como planificación de servicios, realización de planes especiales o extraordinarios de seguridad en el municipio si les corresponde, etc. Si a lo que te refieres es a que deberían cobrar más por hacerlo, pues totalmente de acuerdo, pero como el jefe de la PL de un municipio es normalmente un cargo político de libre designación del Alcalde, cuando se acepta el cargo, también normalmente se acepta con unas condiciones, principalmente económicas, para realizarlo.

Saludos.
Imagen


Cada vez que muere un viejo, es como quemar una biblioteca.
¡¡ PROTEGE A TUS MAYORES !!
Avatar de Usuario
POLIDELSUR
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1964
Registrado: Mié Dic 05, 2007 3:55 am
Ubicación: Andalucía - España


Volver a Policia Local y Municipal

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados