Jefatura superior de Mallorca

Información sobre concursos, traslados y destinos del CNP

Moderadores: Sigma35, Ergo

Jefatura superior de Mallorca

Notapor keplier » Dom Jun 30, 2013 8:39 pm


¿Quieres ser Policía Nacional?

Prepárate con los mejores
joyfepolferes.es
Hola, buenas tardes, quisiera saber a ver si pudierais echarme una mano algún compi destinado en Mallorca, quisiera pedir destino allí, ya que en practicas estuve bastante agusto. El problema es que llevo tres años en mi actual destino, y esta decisión me conlleva vender la casa. Por eso no me gustaría precipitarme. Más o menos, cómo están por allí las cosas para pedir destino? Sino me equivoco tengo catorce puntos.. serán suficientes? y, si consiguiera ir, es difícil entrar en la Odac? Gracias! :venerar:
Avatar de Usuario
keplier
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 2
Registrado: Mar Nov 20, 2012 4:13 pm

Re: Jefatura superior de Mallorca

Notapor luismi33 » Lun Jul 01, 2013 10:05 am


CNP Modelo Squad

gafaspolicia.com
keplier escribió:Hola, buenas tardes, quisiera saber a ver si pudierais echarme una mano algún compi destinado en Mallorca, quisiera pedir destino allí, ya que en practicas estuve bastante agusto. El problema es que llevo tres años en mi actual destino, y esta decisión me conlleva vender la casa. Por eso no me gustaría precipitarme. Más o menos, cómo están por allí las cosas para pedir destino? Sino me equivoco tengo catorce puntos.. serán suficientes? y, si consiguiera ir, es difícil entrar en la Odac? Gracias! :venerar:


Alli tengo entendido que odac, zetas y upr es mision imposible... lo normal es caer en el aeropuerto, hasta seguridad de jefatura es complicado.
ORGULLOSO DE PERTENECER AL CUERPO NACIONAL DE POLICÍA
GG.A.C. MADRID
luismi33
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2176
Registrado: Sab Oct 23, 2010 12:02 am

Re: Jefatura superior de Mallorca

Notapor keplier » Mié Jul 03, 2013 11:34 am



foropolicia.es
Pues vaya, muchísimas gracias!
Avatar de Usuario
keplier
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 2
Registrado: Mar Nov 20, 2012 4:13 pm

Re: Jefatura superior de Mallorca

Notapor Gada » Lun Ago 19, 2013 5:29 pm


Cartera Porta Placa Ertzaintza

Fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Me interesa!!!
¿ Alguien puede decir un poquito mas sobre esta plantilla? Esta todo cerrándose un poquito mucho. Y estamos todos hechos un mar de dudas :caco: Gracias
Gada^^
Avatar de Usuario
Gada
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 289
Registrado: Vie Jun 19, 2009 7:38 pm


Volver a Subforo de Concursos, Ascensos y Traslados C.N.P.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados