Cursos del Ejercito para Concurso/Oposicion

Foro sobre los cuerpos de Policia Local y Municipal

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Cursos del Ejercito para Concurso/Oposicion

Notapor Phagor » Jue Ago 15, 2013 4:25 pm


Chaleco Balistico Sioen Sk1-6

790?
materialpolicial.com
Muy buenas, soy PL en un pueblo de la costa de Murcia y me ha comentado un compañero del Ejercito del Aire que los cursos del ejercito, por ejemplo Seg. y defensa, paraca, etc... les son tenidos en cuenta a los militares y Guardias Civiles en las Oposiciones y Concursos Oposición para entrar a la P.L.

Bien, yo antes de entrar en la P.L fui unos años militar profesional y tengo varios cursos, alguien sabe como es el mecanismo para presentar estas titulaciones en una oposición, si hay que pedir algún certificado con las horas totales y contenidos del curso al M. de Def. o solo con el titulo vale etc...

A ver si alguien ha hecho algo parecido y puede poner un poco de luz en el asunto, ¡un saludo!
Avatar de Usuario
Phagor
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 2
Registrado: Jue Ago 15, 2013 4:13 pm

Re: Cursos del Ejercito para Concurso/Oposicion

Notapor prodigo » Vie Ago 16, 2013 2:45 pm



intervencionpolicial.com
Hola, pues es tan fácil como si es CONCURSO-OPOSICIÓN, ya que de otra manera no hay forma, en las bases vendrán baremos de los cursos, así como la forma de presentarlos, que suele ser en el momento de realizar la instancia en sobre cerrado o lacrado, con un índice del mismo. Si tiene cursos tendrá los diplomas, titulos o certificados que los acredite, pues de eso, se realiza fotocopia y en el ayuntamiento donde vaya a presentarlos, que le cotejen y sellen las fotocopias.
Pero ya le digo, que en las propias bases de oposición vendrá la forma de acreditar esos cursos.
Un salu2
Spoiler:
Código: Seleccionar todo
http://www.avast.com/get/TffZNBD0


Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
prodigo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 3901
Registrado: Lun Nov 05, 2007 2:58 pm

Re: Cursos del Ejercito para Concurso/Oposicion

Notapor Phagor » Vie Ago 16, 2013 5:15 pm



sector115.es
Gracias compañero. Lo decía por que los títulos del ministerio de defensa los tengo, pero en ellos no vienen las horas de los mismos y claro en las bases de los concursos te los bareman por horas. Entonces mi duda seria concretamente a que organismo del M. de Def. habría que dirigirse para que te de algun papelillo donde conste las horas y contenidos de los cursos. Un saludo y gracias!
Avatar de Usuario
Phagor
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 2
Registrado: Jue Ago 15, 2013 4:13 pm

Re: Cursos del Ejercito para Concurso/Oposicion

Notapor prodigo » Dom Ago 18, 2013 7:13 pm


Hola, pues entiendo que esos cursos los darías a través de algún ministerio, y es ese ministerio (supongo que el de defensa) el que ha homologado o certificado dicho curso, y es a ellos a los que deberás de pedir ese documento en el que te certifiquen las horas de dichos cursos.
Un salu2
Spoiler:
Código: Seleccionar todo
http://www.avast.com/get/TffZNBD0


Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
prodigo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 3901
Registrado: Lun Nov 05, 2007 2:58 pm


Volver a Policia Local y Municipal

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados