MALL COPS,TV SHOW!! vigilantes en la TV.

Foro sobre Seguridad Privada

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

MALL COPS,TV SHOW!! vigilantes en la TV.

Notapor Ares. » Lun Ago 12, 2013 10:51 am


emerito7 escribió:
Bullfighter escribió:Aparte de los medios de los que disponen parece que cuentan con una mayor consideración por parte de la sociedad, como si su papel estuviese más arraigado.

Eso no tiene nada que ver. Sencillamente, aquí en Españistán, somos más giliprogres que en cualquier otro sitio, y repetimos una y otra vez como borregos eso de "analfabetos esclavos del sistema", "represores que no saben hacer otra cosa"... etc. También somos expertos en echar mierda a los demás, y en cargarnos a cualquiera con tal de sentirnos "por encima", necesitamos crucificar a las personas o colectivos que nos rodean, y lo tenemos a huevo con "los gorilas esos que en Carrefour me miran y por ello violan mi integridad moral, por que me molesta mucho". De hecho, aunque en menor medida, pasa algo parecido con la policía.
En definitiva, que no es cuestión de la diferencia de la profesión aquí y allí, sino la diferencia de la mentalidad colectiva de la sociedad en un lado y en otro.

Un saludo.



Descarado, no es una cuestión de oficios, si no de mentalidad.
EE.UU con solo 500 años de historia nos dobla en sentido común, coherencia, responsabilidad y compromiso. Además, patriotas...
El hombre que se enoja se derrotará a sí mismo en el combate, lo mismo que en la vida"
MAXIMA SAMURAI.


Imagen
Avatar de Usuario
Ares.
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2074
Registrado: Mar Oct 12, 2010 12:18 pm
Ubicación: A dos metros de ti.

Re: MALL COPS,TV SHOW!! vigilantes en la TV.

Notapor Bullfighter » Mar Ago 13, 2013 8:01 pm


Fundas Para Arma Corta

desenfunda.com
Completamente de acuerdo
La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después un remedio equivocado. (Groucho Marx)

Dale pescado a un hombre y comerá hoy, dale una caña y te pedirá una tapa...
Avatar de Usuario
Bullfighter
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 773
Registrado: Lun Feb 04, 2008 7:35 pm
Ubicación: Aragón

Re: MALL COPS,TV SHOW!! vigilantes en la TV.

Notapor fegacarb » Mié Ago 14, 2013 5:41 pm


Sioen Ballistic Protection

Proteccion balistica anticorte y punzon
uspsuministros.com
Pienso que aqui en España no tenemos porque envidiarles su profesionalidad.Porque aqui hay compañeros trabajadores excepcionales (a pesar del sueldo,de la empresa de seguridad de turno,de estas leyes que tenemos,que apoya y comprende al "pobre" delincuente, del estupido e ignorante jefe de seguridad de turno...).
Ahora bien, medios tecnicos disponibles, respeto de la sociedad, apoyo de la Ley a sus intervenciones... ahì nos ganan por goleada.
Vigilante de Explosivos
Escolta Privado
Avatar de Usuario
fegacarb
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1749
Registrado: Lun Abr 14, 2008 8:25 pm

Re: MALL COPS,TV SHOW!! vigilantes en la TV.

Notapor eddiexw » Vie Ago 16, 2013 4:47 pm


Pntalon Chester Cnp

29 euros
militariapiel.es
Normal estos comentarios. Yo soy de los que piensa lo que en infinidad de veces me han hecho recapacitar. Ustedes que tengan claro que estan aqui por que el seguro me obliga si no estaria usted viviendo debajo de un puento. Palabras fuertes si, pero como en españistan la ley solo actua contra el debil, estos jefes de seguridad sin titulacion que cobran el doble por ser amigos no son sancionados ni inspeccionados por vete tu a saber.
Con el rodaje de esta ley mal hecha, en 21 años solo nos han abofeteado. La cultura de la seguridad logicamente no existe, pero la cultura de la pasta, oh, esa si funciona. De cultura se ha pasado a deporte nacional mezclado con un no sabes quien soy yo o la falta derespeto unicamente por que fijate, me estas llamando la atencion por que estas aburrido.
Señores nos llevan años no decadas y creo que aun me quedo corto. :muycabreado:
Todos tenemos una mala imagen de nosotros mismos. Si vas por la calle y gritas "IMBECIL", ya veras cuantos se dan la vuelta.
Avatar de Usuario
eddiexw
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 456
Registrado: Sab Feb 21, 2009 3:11 pm
Ubicación: Alicante

Anterior

Volver a Seguridad Privada

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados