Sobre sueldo del ejercito y trienios en Ávila

Foro para opositores al Cuerpo Nacional de Policía.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Sobre sueldo del ejercito y trienios en Ávila

Notapor miguel1985 » Vie Ene 16, 2009 9:01 pm

8000 productos al mejor precio
desenfunda.com
Buenas,me presento en este subforo, soy militar y entro en Avila el proximo 19 de febrero, el tema es que he leido que es posible mantener el sueldo del ejercito en la academia(REAL DECRETO 456/1986 de 10 de Febrero, por el que se fijan las Retribuciones de los Funcionarios en Prácticas. BOE 56/1986 de 06-03-1986); he llamado a la DFP y me han dicho que no se puede porque el ministerio de defensa dice que no cumplimos el requisito de ser "funcionarios de carrera o interinos, contratados administrativos o personal laboral", que son los tipos de empleados publicos (falta uno que es el de personal eventual, que en ese tipo no entramos) y digo yo, la ley de carrera militar dice que somos personal de la administracion publica, por lo tanto tenemos que ser de alguno de los tipos, me gustaria que alguien que supiera del tema me explicase como es realmente esto y si es de verdad posible mantener el sueldo del ejercito mientras se esta en Avila.

P.D: Espero haberme explicado bien, porque la verdad es que es un tema un poco complejo.
P.D.2:Les comente si contaban los trienios y me dijeron que si, que hacia falta presentar un certificado de servicios prestados y entregarlo una vez jurado el cargo.

Muchas gracias y un saludo.
miguel1985
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-

Re: Sobre sueldo del ejercito y trienios en Ávila

Notapor PAKILLO29 » Vie Ene 16, 2009 9:07 pm

HECKLER & KOCH SFP9 - OR

Corredera Optical Ready
uspsuministros.com
Hola, solo te puedo ayudar en lo referente a los trienios. Cuando termines las practicas tienes que pedir en la Subdelegacion de Defensa el anexo 1, en él viene todo el tiempo que has estado en el ejercito. Lo mandas a Madrid, ( a traves de tu unidad administrativa), y ya los tienes reconocido, es mas con derechos economicos desde el dia que los pides. Saludos
PAKILLO29
Nivel: Básico -Policía-

Notapor Bosco » Vie Ene 16, 2009 9:54 pm

Sudadera Cnp Geo

Alta calidad
militariapiel.es
Hola, esa pregunta se planteó varias veces en los primeros días por parte de varios compañeros de sección que vienen del ejército y la respuesta administrativa fue: "nones".

Pero parece ser que fue por un tecnicismo muy simple: Para venir a Ávila tuvieron que firmar la baja, con lo cual...
Así que te recomiendo que vayas informándote de ese extremo que te comento por si el problema viniera realmente por ahí, aunque como te decía, por unas cosas o por otras el caso es que se han tenido que conformar con el sueldo de Policía-Alumno.

Suerte. ;)

PD: Lo de los trienios sí que lo podrán hacer cuando juren (incluyendo el año y medio de formación a la cuenta...)
Imagen :lazonegro: FTB
"No estoy de acuerdo con lo que dices,
pero defenderé con mi vida tu derecho a decirlo."
Bosco
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-

Notapor miguel1985 » Vie Ene 16, 2009 11:16 pm

Curso Online Psicotécnicos

joyfepolferes.es
Muchas gracias por las respuestas, por ahora no pinta demasiado bien pero de todas formas voy a ir a preguntar en la OFAP (Oficina de Apoyo al Personal) a ver si saben algo, quiza ellos puedan preguntar a las "altas esferas" asi que ya veremos, me voy a quedar pelao pelao :? .
Un saludo
:policia2:
miguel1985
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-

Notapor piroly » Sab Ene 17, 2009 10:05 am

Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
Yo estuve 5 años en el ejercito antes de entrar en el CNP y te puedo asegurar que no te van a mantener el sueldo en la Academia. Cobraras lo mismo que todos, unos 300 Euros.
En cuanto a lo de los trienios tienes que hacer lo que te ha comentado pakillo, eso si, una vez jurado el cargo.
Suerte y a estudiar. :wink:
piroly

Notapor robertmadrid27 » Sab Ene 17, 2009 1:08 pm

foropolicia.es
tras siete años en el ejercito, y tras despreocuparme un poco por la confianza y la tranquilidad que me dieron tanto en mi ofap como en mi habilitacion, llegue a avila y no cobre ni un euro mas que ninguno de mis compañeros.
eso si, cuando jure el cargo, me fui a la oficina de reclutamiento en madrid, y convalidé mis trienios, con caracter retroactivo desde el dia que lo mandas, por que suele tardar unos 3/4 meses.
robertmadrid27

Notapor miguel1985 » Sab Ene 17, 2009 9:39 pm

Cartera Porta Placa Ertzaintza

Fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Gracias por contestar, un saludo!
:policia2:
miguel1985
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-

Notapor avil » Mié Jul 08, 2009 8:30 pm

Hola! Estoy en vuestro mismo caso, aunque yo soy militar de caracter permanente y por lo tanto tengo ya adquirida la condicion de militar de carrera. Alguien ha estado en la academia y se ha podido acoger a esta ley que mencionais o conoceis algun caso... Me gustaria saber los pasos que tengo que seguir... GRACIAS.
avil
Nuevo usuario registrado

Notapor Davizinhofr » Mié Jul 08, 2009 9:22 pm

Yo me presento a la Policia Nacional y soy militar de carrera, mi pregunta es que si sabeis si en mi caso en particular si apruebo me respetaran el sueldo mio ?? Gracias de antemano
Davizinhofr
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-

Notapor avil » Mié Jul 08, 2009 11:58 pm

Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
yo lo estoy moviendo, al llamar avila dicen que si pero al preguntar en habilitación y personal con el real decreto que regula este tema en la mano solo se les ocurrio decir que los militares no son funcionarios... pero vamos, ya sabes como va esto, ni se han molestado en leer, yo seguire mirando ya que no me ha quedado nada claro desde cuando los militares de carrera no son funcionarios... salvo por eso si que nos lo conceden, por lo que dicen en avila, ahora toca pegarnos con los jefes.
avil
Nuevo usuario registrado

Notapor mahareta » Dom Sep 18, 2011 7:34 pm

Fundas De Pernera

Para servicios en moto
materialpolicial.com
Recupero este hilo antiguo porque no encuentro otro....y tengo la misma duda que los compañeros....

ya se que primero me tengo que preocupar por aprobar, que estoy en ello....pero soy militar de carrera y no se muy bien donde dirigirme para asesorarme....tengo 2 hijas e hipoteca como casi todo buen vecino...

¿se sabe algo de si se cobra igual?...la verdad es que como podeis comprender me preocupa demasiado este tema....

un saludo
Imagen
Soy tan profesional como el que más......aunque la sociedad no sepa verlo.
mahareta

Notapor futurCOP » Mar Ago 13, 2013 10:51 pm

intervencionpolicial.com
Hola, estoy en esa situacion en la que YO milita de carrera voy a opositar al CNP y me comen la cabeza miles de dudas. Me gustaria que con vuestro espero ya aprobado e ingreso en el CNP tengais ya la respuesta a estas preguntas y alguna mas que tengo por la cabeza.
futurCOP
Nuevo usuario registrado

Volver a Oposiciones al Cuerpo Nacional de Policía