Trato desconsiderado en la Catedral

Foro sobre Seguridad Privada

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Trato desconsiderado en la Catedral

Notapor segurata » Vie Jul 26, 2013 7:24 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
por eso mismo. tu sabes que esta ejerciendo ilegalmente de guia turistico ? NO. si no la sabemos no hacemos nada. nosotros actuamos sabiendo que se esta cometiendo un ilicito penal nunca bajo supuestos. sabes que esta ejerciendo ilegalmente ? Si. entonces le denuncias a la policia. yo no voy a hacer nada porque lo ponga un cartel o me lo diga fulanito. si el guia turistico sabe que esta ejerciendo ilegalmente por que no lo denuncia el ? porque es mas facil pasarle el marron al v. s. que si la cosa sale mal le caera la denuncia a el. Que las normas del colegio oficial de guias turisticos digan misa. Si no esta ejerciendo de guia que hacemos ? le pedimos que no siga explicando . el se niega . que hacemos ? le pedimos el dni ? el se niega y se va . le detenemos por la fuerza si es necesario ?le denunciamos ? por que ? Como me dijo un profesor de derecho : " parad cuando esta en ambar " . Y lo mas facil :elevar consulta a la UCSP . que ellos nos expliquen que hacer
Avatar de Usuario
segurata
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 84
Registrado: Jue May 10, 2007 1:22 pm

Re: Trato desconsiderado en la Catedral

Notapor cryber » Vie Jul 26, 2013 8:26 pm


Chaleco Balistico Sioen Sk1-6

790?
materialpolicial.com
Aquí a los informes de.la Secretaría Técnica no les hacen mucho caso, porque dicen que no tienen ni idea de lo que escriben.



_______________________
Cryber rodando por el mundo con Android
PD:A individuos menospreciantes, que debieran ser, como mímino, llamados al orden por moderadores, paso de contestarles, es preferible..

Imagen
Avatar de Usuario
cryber
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 910
Registrado: Jue Mar 21, 2013 6:41 pm

Re: Trato desconsiderado en la Catedral

Notapor Ares. » Vie Jul 26, 2013 9:44 pm



intervencionpolicial.com
segurata escribió:por eso mismo. tu sabes que esta ejerciendo ilegalmente de guia turistico ? NO. si no la sabemos no hacemos nada. nosotros actuamos sabiendo que se esta cometiendo un ilicito penal nunca bajo supuestos. sabes que esta ejerciendo ilegalmente ? Si. entonces le denuncias a la policia. yo no voy a hacer nada porque lo ponga un cartel o me lo diga fulanito. si el guia turistico sabe que esta ejerciendo ilegalmente por que no lo denuncia el ? porque es mas facil pasarle el marron al v. s. que si la cosa sale mal le caera la denuncia a el. Que las normas del colegio oficial de guias turisticos digan misa. Si no esta ejerciendo de guia que hacemos ? le pedimos que no siga explicando . el se niega . que hacemos ? le pedimos el dni ? el se niega y se va . le detenemos por la fuerza si es necesario ?le denunciamos ? por que ? Como me dijo un profesor de derecho : " parad cuando esta en ambar " . Y lo mas facil :elevar consulta a la UCSP . que ellos nos expliquen que hacer


Es que no lo entiendes, es el hecho de explicar como lo haria un guia turistico lo que no debe hacer, no que tenga la intención de ejercer como tal y ningún guia turistico va a decirte lo que tienes que hacer, por que ese, compañero, es nuestro trabajo.

Y si se niega? Que pasa? Tú eres de los que se hacen la picha un lio? No sabes como proceder proporcionalmente sin que todo se vaya de madre? Si es necesario llegamos al final de la intervención, que es obviamente, detención y denuncia, pero no hay por que llegar a eso si se procede bien.
Te veo verde, tu haz caso al profesor de derecho, ese que no tiene ni puñetera idea de LSP y si crees que no vas a saber actuar o no vas a saber encarrilar la situación... No hagas nada y para en ambar. Haz como manolete y te irá mejor, que ya se lo decian, "si no sabes torear pa que te metes"...
El hombre que se enoja se derrotará a sí mismo en el combate, lo mismo que en la vida"
MAXIMA SAMURAI.


Imagen
Avatar de Usuario
Ares.
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2074
Registrado: Mar Oct 12, 2010 12:18 pm
Ubicación: A dos metros de ti.

Re: Trato desconsiderado en la Catedral

Notapor SEBASTIÁN » Vie Jul 26, 2013 10:24 pm


Academia Acceso Cnp

sector115.es
vamos a ver vamos a ver vamos a ver :

Si un vigilante hace una indicación o prohibición hacia alguien se le respeta y se acata la indicación del vigilante y punto. faltaría más.
Posteriormente si esa persona no está de acuerdo , tiene mil y una posibilidades de reclamar, quejarse, denunciar , etc . En caso contrario esto sería la Ley de la Selva.( pero en esa selva no se puede llamar a nadie gorila faltando el respeto ) Evidentemente hay un problema en demostrar si se cobra o no , y si no se cobra habría una competencia desleal. me gustaría saber la opinión de los Guías Profesionales sobre ese intrusismo gratuito.Si el Guía aficionado está tan seguro de lo que hace yo le invito que lo siga haciendo a ver que le pasa.
PASO CORTO , VISTA LARGA Y MUCHA MUCHA MALA IDEA.
SEBASTIÁN
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2305
Registrado: Jue Nov 15, 2007 5:51 pm

Re: Trato desconsiderado en la Catedral

Notapor Ares. » Vie Jul 26, 2013 11:05 pm


SEBASTIÁN escribió:vamos a ver vamos a ver vamos a ver :

Si un vigilante hace una indicación o prohibición hacia alguien se le respeta y se acata la indicación del vigilante y punto. faltaría más.
Posteriormente si esa persona no está de acuerdo , tiene mil y una posibilidades de reclamar, quejarse, denunciar , etc . En caso contrario esto sería la Ley de la Selva.( pero en esa selva no se puede llamar a nadie gorila faltando el respeto ) Evidentemente hay un problema en demostrar si se cobra o no , y si no se cobra habría una competencia desleal. me gustaría saber la opinión de los Guías Profesionales sobre ese intrusismo gratuito.Si el Guía aficionado está tan seguro de lo que hace yo le invito que lo siga haciendo a ver que le pasa.



No te quito ni una coma, bienvenido el sentido común! :victoria:
El hombre que se enoja se derrotará a sí mismo en el combate, lo mismo que en la vida"
MAXIMA SAMURAI.


Imagen
Avatar de Usuario
Ares.
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2074
Registrado: Mar Oct 12, 2010 12:18 pm
Ubicación: A dos metros de ti.

Re: Trato desconsiderado en la Catedral

Notapor Borjadiaz » Vie Jul 26, 2013 11:34 pm


Conviértete En Ertzaina

Todo online
nola2hurtu.eus
Hola disculpen que me meta pues no suelo hacerlo, pero viendo las cosas que se dicen me gustaría dar mi opinión. SoyV.S. V.E. E.P., Director de Seguridad y Profesor de SP. Y DEU en escolta,protección y Emergencias.

SEBASTIÁN escribió:vamos a ver vamos a ver vamos a ver : 

Si un vigilante hace una indicación o prohibición hacia alguien se le respeta y se acata la indicación del vigilante y punto. faltaría más. 
Posteriormente si esa persona no está de acuerdo , tiene mil y una posibilidades de reclamar, quejarse, denunciar , etc . En caso contrario esto sería la Ley de la Selva.( pero en esa selva no se puede llamar a nadie gorila faltando el respeto ) Evidentemente hay un problema en demostrar si se cobra o no , y si no se cobra habría una competencia desleal. me gustaría saber la opinión de los Guías Profesionales sobre ese intrusismo gratuito.Si el Guía aficionado está tan seguro de lo que hace yo le invito que lo siga haciendo a ver que le pasa.

Qué le va a pasar? Estas diciendo que le conducirás, aun contra su voluntad, para reclamar presencia policial? y de que le acusas? de hablar en público?tú deberías demostrar que ha cobrado. y de ser así, es una falta administrativa, no se detiene a nadie por faltas, ok? como mucho policía y que levanten acta. Pero eso de detener a alguien por "supuestamente" hacer labores que no le corresponden....

ARES Es que no lo entiendes, es el hecho de explicar como lo haria un guia turistico lo que no debe hacer, no que tenga la intención de ejercer como tal y ningún guia turistico va a decirte lo que tienes que hacer, por que ese, compañero, es nuestro trabajo.

Y si se niega? Que pasa? Tú eres de los que se hacen la picha un lio? No sabes como proceder proporcionalmente sin que todo se vaya de madre? Si es necesario llegamos al final de la intervención, que es obviamente, detención y denuncia, pero no hay por que llegar a eso si se procede bien.
Te veo verde, tu haz caso al profesor de derecho, ese que no tiene ni puñetera idea de LSP y si crees que no vas a saber actuar o no vas a saber encarrilar la situación... No hagas nada y para en ambar. Haz como manolete y te irá mejor, que ya se lo decian, "si no sabes torear pa que te metes"..


Llegar al final de la intervención? me detendrías a mí, aficionado a la historia por estar con un grupo de amigos indicándoles la composición del cuadro? te aseguro que pierdes tu placa. Sería una detención ilegal con vulneración de mi derecho a la libre expresión, libertad ambulatoria, libre asociación, y mi dignidad personal.
Que una agrupación profesional ha elaborado unas normas para el gremio? muy bien. Te suena que ninguna Ley, ni las ordinarias ni las Orgánicas, del Estado, ni mucho menos las Agrupaciones Profesionales, pueden dictar nada ni tienen caracter superior a nuestra norma Fundamental? Nada está por encima de la Constitución, y a mí nadie me impide hablar en publico(no vengan con hospitales y bibliotecas. ahí se respeta por que se vulneran otros derechos) pero en los museos se puede hablar.
Que un vigilante te dice algo y debes cumplirlo? A mí cuando me dicen algo veo si es lógico y legal, si es así lo cumplo, si un VS me dice algo que se que es ilegal no le hago el menor caso. Las normas se deben cumplir? yo cuando voy a un servicio me leo la operativa, y ahí vemos mil cosas que no se deben hacer, y los veteranos se niegan , pues saben que por no cumplir ordenes ilegales no les pasará nada, pero como cumplas una ilegal y SP te pille...igual además de dejar el servicio pierdes el trabajo y la placa.

Pienselo bien
Borjadiaz
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 2
Registrado: Vie Jul 26, 2013 11:01 pm

Re: Trato desconsiderado en la Catedral

Notapor cryber » Sab Jul 27, 2013 7:59 am


Borjadiaz escribió:Hola disculpen que me meta pues no suelo hacerlo, pero viendo las cosas que se dicen me gustaría dar mi opinión. SoyV.S. V.E. E.P., Director de Seguridad y Profesor de SP. Y DEU en escolta,protección y Emergencias.

Llegar al final de la intervención? me detendrías a mí, aficionado a la historia por estar con un grupo de amigos indicándoles la composición del cuadro? te aseguro que pierdes tu placa. Sería una detención ilegal con vulneración de mi derecho a la libre expresión, libertad ambulatoria, libre asociación, y mi dignidad personal.
Que una agrupación profesional ha elaborado unas normas para el gremio? muy bien. Te suena que ninguna Ley, ni las ordinarias ni las Orgánicas, del Estado, ni mucho menos las Agrupaciones Profesionales, pueden dictar nada ni tienen caracter superior a nuestra norma Fundamental? Nada está por encima de la Constitución, y a mí nadie me impide hablar en publico(no vengan con hospitales y bibliotecas. ahí se respeta por que se vulneran otros derechos) pero en los museos se puede hablar.
Que un vigilante te dice algo y debes cumplirlo? A mí cuando me dicen algo veo si es lógico y legal, si es así lo cumplo, si un VS me dice algo que se que es ilegal no le hago el menor caso. Las normas se deben cumplir? yo cuando voy a un servicio me leo la operativa, y ahí vemos mil cosas que no se deben hacer, y los veteranos se niegan , pues saben que por no cumplir ordenes ilegales no les pasará nada, pero como cumplas una ilegal y SP te pille...igual además de dejar el servicio pierdes el trabajo y la placa.
Pienselo bien


Exacto. Es que, ahora, parece ser que hay que cumplir normas internas del servicio que sean contrarias a la ley y las haya puesto cualquier tontolnabo...

Artículo 2. Definición de la actividad propia de los guías de turismo.

Se considera actividad propia de los guías de turismo la prestación, de manera habitual y retribuida, de servicios de información turística a quienes realicen visitas a los bienes integrantes del Patrimonio Histórico Andaluz.

A tales efectos, se consideran bienes integrantes del Patrimonio Histórico Andaluz los museos y bienes inscritos en el Catálogo General del Patrimonio Histórico Andaluz en los términos de la Ley 1/1991, de 3 de julio, del Patrimonio Histórico de Andalucía
PD:A individuos menospreciantes, que debieran ser, como mímino, llamados al orden por moderadores, paso de contestarles, es preferible..

Imagen
Avatar de Usuario
cryber
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 910
Registrado: Jue Mar 21, 2013 6:41 pm

Re: Trato desconsiderado en la Catedral

Notapor Ares. » Sab Jul 27, 2013 10:35 am


Navajas De Rescate desde 10?!

desenfunda.com
Al tal borjadiaz que se ha entrometido por aquí con un desorden tremendo en su post de tal forma que se hace inleible...
Decirle que si quiere participar asiduamente y desea ser leido y contestado y en definitiva, debatir...

Que pase por el hilo de normas del foro y se las lea, posteriormente que se nos presente en el hilo de presentaciones y después que vuelva a pasar por aquí, eso si, intentando postear sin mezclarlo todo, por que es inentendible.
Quizas por encima he leido algunas incoherencias, así que tambien se pase por el hilo de cacheo y detención, por que almenos yo, no voy a repetir a cada uno que venga nuestra LSP nuevamente, ya resulta cansino.


Saludos.
El hombre que se enoja se derrotará a sí mismo en el combate, lo mismo que en la vida"
MAXIMA SAMURAI.


Imagen
Avatar de Usuario
Ares.
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2074
Registrado: Mar Oct 12, 2010 12:18 pm
Ubicación: A dos metros de ti.

Re: Trato desconsiderado en la Catedral

Notapor Borjadiaz » Sab Jul 27, 2013 4:28 pm


Municion Marcadora 9mm Fx

Force on force
uspsuministros.com
Hola por ultima vez. Disculpen que no me haya presentado. Soy veterano aqui pero como digo no suelo postear. Por eso mi nick es nuevo pues hasta he olvidado mi nick y contraseña y tuve que crear otro para poder postear.
Me puede cualquiera dar lecciones de la Ley Ordinaria de Seguridad Privada. Pero esa ley en ningun sitio dice que debamos hacer cumplir lar normas de otras organizaciones profesionales, y ni mucho menos, ordenes ilegales.
Y reitero que ninguna Ley puede ordenar algo ilegal ni esta por encima de nuestra Constitucion, cosa que parece que aqui se ha olvidado mucha gente de como funcionan los derechos fundamentales y las reiteradas sentencias del TC sobre el alcance de la libertad de expresiòn.
Adios pues no vovere a postear en este tema. Cuidense.
Borjadiaz
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 2
Registrado: Vie Jul 26, 2013 11:01 pm

Re: Trato desconsiderado en la Catedral

Notapor SEBASTIÁN » Sab Jul 27, 2013 5:21 pm


Camiseta Policia Nacional Goes

militariapiel.es
Para Borjadíaz decirle que las intervenciones nunca se sabe como acaban:

Por supuesto que se puede acabar en una detención ( incluida la detención por falta por falta de identidad como en el caso de loa huida ) , pero esa es la última medida y tendrían que darse supuestos extremos como la agresión grave e intento de huida , negativa a identificarse etc .Evidentemente el Vigilante tiene que hilar muy fino y no dejarse llevar por impulsos. Yo personalmente fui testigo y colaboré en la detención de un individuo que agredió con un puñetazo a un vigilante y se le redujo y colocaron los grilletes. Y llegó la policía y el tema acabó en el juzgado y yo soy testigo del compañero .Y el que no lo tenga claro que se dedique a otra cosa.

En el tema que nos ocupa el guía aficionado acató la indicación del Vigilante y por eso la cosa no fue a mayores. ¿ En Qué País vivimos ?

Abogadoooooooo, ¿ Estás ahí Abogadooooooooo ?
PASO CORTO , VISTA LARGA Y MUCHA MUCHA MALA IDEA.
SEBASTIÁN
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2305
Registrado: Jue Nov 15, 2007 5:51 pm

Re: Trato desconsiderado en la Catedral

Notapor Ares. » Sab Jul 27, 2013 9:38 pm


¿Quieres ser Policía Nacional?

Prepárate con los mejores
joyfepolferes.es
Borjadiaz necesitas ver este video, es de vital importancia:



El hombre que se enoja se derrotará a sí mismo en el combate, lo mismo que en la vida"
MAXIMA SAMURAI.


Imagen
Avatar de Usuario
Ares.
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2074
Registrado: Mar Oct 12, 2010 12:18 pm
Ubicación: A dos metros de ti.

Re: Trato desconsiderado en la Catedral

Notapor emerito7 » Dom Jul 28, 2013 11:59 am


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
Borjadiaz escribió:Hola disculpen que me meta pues no suelo hacerlo, pero viendo las cosas que se dicen me gustaría dar mi opinión. SoyV.S. V.E. E.P., Director de Seguridad y Profesor de SP. Y DEU en escolta,protección y Emergencias.

SEBASTIÁN escribió:vamos a ver vamos a ver vamos a ver : 

Si un vigilante hace una indicación o prohibición hacia alguien se le respeta y se acata la indicación del vigilante y punto. faltaría más. 
Posteriormente si esa persona no está de acuerdo , tiene mil y una posibilidades de reclamar, quejarse, denunciar , etc . En caso contrario esto sería la Ley de la Selva.( pero en esa selva no se puede llamar a nadie gorila faltando el respeto ) Evidentemente hay un problema en demostrar si se cobra o no , y si no se cobra habría una competencia desleal. me gustaría saber la opinión de los Guías Profesionales sobre ese intrusismo gratuito.Si el Guía aficionado está tan seguro de lo que hace yo le invito que lo siga haciendo a ver que le pasa.

Qué le va a pasar? Estas diciendo que le conducirás, aun contra su voluntad, para reclamar presencia policial? y de que le acusas? de hablar en público?tú deberías demostrar que ha cobrado. y de ser así, es una falta administrativa, no se detiene a nadie por faltas, ok? como mucho policía y que levanten acta. Pero eso de detener a alguien por "supuestamente" hacer labores que no le corresponden....

ARES escribió:Es que no lo entiendes, es el hecho de explicar como lo haria un guia turistico lo que no debe hacer, no que tenga la intención de ejercer como tal y ningún guia turistico va a decirte lo que tienes que hacer, por que ese, compañero, es nuestro trabajo.

Y si se niega? Que pasa? Tú eres de los que se hacen la picha un lio? No sabes como proceder proporcionalmente sin que todo se vaya de madre? Si es necesario llegamos al final de la intervención, que es obviamente, detención y denuncia, pero no hay por que llegar a eso si se procede bien.
Te veo verde, tu haz caso al profesor de derecho, ese que no tiene ni puñetera idea de LSP y si crees que no vas a saber actuar o no vas a saber encarrilar la situación... No hagas nada y para en ambar. Haz como manolete y te irá mejor, que ya se lo decian, "si no sabes torear pa que te metes"..


Llegar al final de la intervención? me detendrías a mí, aficionado a la historia por estar con un grupo de amigos indicándoles la composición del cuadro? te aseguro que pierdes tu placa. Sería una detención ilegal con vulneración de mi derecho a la libre expresión, libertad ambulatoria, libre asociación, y mi dignidad personal.
Que una agrupación profesional ha elaborado unas normas para el gremio? muy bien. Te suena que ninguna Ley, ni las ordinarias ni las Orgánicas, del Estado, ni mucho menos las Agrupaciones Profesionales, pueden dictar nada ni tienen caracter superior a nuestra norma Fundamental? Nada está por encima de la Constitución, y a mí nadie me impide hablar en publico(no vengan con hospitales y bibliotecas. ahí se respeta por que se vulneran otros derechos) pero en los museos se puede hablar.
Que un vigilante te dice algo y debes cumplirlo? A mí cuando me dicen algo veo si es lógico y legal, si es así lo cumplo, si un VS me dice algo que se que es ilegal no le hago el menor caso. Las normas se deben cumplir? yo cuando voy a un servicio me leo la operativa, y ahí vemos mil cosas que no se deben hacer, y los veteranos se niegan , pues saben que por no cumplir ordenes ilegales no les pasará nada, pero como cumplas una ilegal y SP te pille...igual además de dejar el servicio pierdes el trabajo y la placa.

Pienselo bien

Si me lo permitís, voy a romper el silencio que guardo estos días para contestar a este señor, cuyas siglas profesionales no deben caberle en la TIP.
Le veo a usted muy perdido, como a muchos formadores de seguridad privada, y no me extraña, no sea que les puedan enseñar a los vigilantes a hacer algo que no sea agachar la cabeza ante el infractor, y no mover un dedo "para no perder la placa".
¿Que si se puede detener a alguien por indicios? SI, según nos indica el art 76.2 del RSP:
No obstante, cuando observaren la comisión de delitos en relación con la seguridad de las personas o bienes objeto de protección, o cuando concurran indicios racionales de tal comisión, deberán poner inmediatamente a disposición de los miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad a los presuntos delincuentes, así como los instrumentos, efectos y pruebas de los supuestos delitos.
¿Que si se puede detener a alguien por faltas? SI, en los supuestos regulados y perfectamente tasados, como que no tenga identificación (en caso de que la tenga, se le filia para la denuncia, y se le invita a abandonar el recinto por incumplir las normas internas y posible ilícito penal) o que se ponga violento mientras transcurre la intervención... etc. La prueba la tienes en las detenciones diarias que se hacen en centros comerciales por faltas de hurto, de las cuales, muchas de ellas terminan en denuncia, y mas de una y de dos también del intervenido contra el VS, y su señoría siempre le da la razón al VS.
¿Que el intrusismo profesional es una falta administrativa? FALSO, es un ilícito penal tipificado en el artículo 403 del CP, y como tal, debemos actuar en consecuencia; y creo que son indicios racionales suficientes que el señor esté ante un grupo de personas extranjeras, hablando en voz alta y explicando a modo de guía, en lugar de estar charlando coloquialmente con ellos, haciendo comentarios de temática histórica.
Entonces debemos dejar desamparados a los guías, pasando de sus derechos, por que todo "guía intruso" al que paremos nos diga que está hablando con amigos que han venido de visita? creo que no... los guías tienen tantos derechos o más (por estar ganándose la vida para ellos y sus familias, y estar, de hecho, en su puesto y lugar de trabajo) que el señor que va allí con sus amigos y quiere tirarse el moco delante de ellos.

Me revienta sobremanera que gente de la profesión venga con sus doctrinas de vayaustedasaberdonde a tacharnos a lo demás de malos profesionales y a tirar mierda contra otros compañeros.

Un saludo.
Imagen
Somos guardianes de un manicomio llamado "sociedad".
Imagen
www.polisycia.es.tl
Imagen
Avatar de Usuario
emerito7
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 6350
Registrado: Sab Mar 13, 2010 11:51 pm

Re: Trato desconsiderado en la Catedral

Notapor Ares. » Dom Jul 28, 2013 4:32 pm



foropolicia.es
No te quito ni una coma emerito, pero a este tipo de gente no hay que darle explicaciones, ya le sobra con el video... :lol:

Saludos!
El hombre que se enoja se derrotará a sí mismo en el combate, lo mismo que en la vida"
MAXIMA SAMURAI.


Imagen
Avatar de Usuario
Ares.
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2074
Registrado: Mar Oct 12, 2010 12:18 pm
Ubicación: A dos metros de ti.

Re: Trato desconsiderado en la Catedral

Notapor toxxo » Dom Jul 28, 2013 9:59 pm


Cartera porta placa CNP

fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Borjadiaz escribió:Hola por ultima vez. Disculpen que no me haya presentado. Soy veterano aqui pero como digo no suelo postear. Por eso mi nick es nuevo pues hasta he olvidado mi nick y contraseña y tuve que crear otro para poder postear.
Me puede cualquiera dar lecciones de la Ley Ordinaria de Seguridad Privada. Pero esa ley en ningun sitio dice que debamos hacer cumplir lar normas de otras organizaciones profesionales, y ni mucho menos, ordenes ilegales.
Y reitero que ninguna Ley puede ordenar algo ilegal ni esta por encima de nuestra Constitucion, cosa que parece que aqui se ha olvidado mucha gente de como funcionan los derechos fundamentales y las reiteradas sentencias del TC sobre el alcance de la libertad de expresiòn.
Adios pues no vovere a postear en este tema. Cuidense.


1º Las dobles cuantas están prohibidas, te aconsejo que te pongas en contacto con cualquier moderador por privado, si no te expulsaremos de las dos.

2º No se si seras todo eso que dices, pero contestarte que no eres abogado, una cosa es la obediencia debida y otra incumplir una norma del servicio que tu dices ilegal, así a bote pronto, se me ocurre el intrusismo profesional y otras cuantas mas, por lo que la legalidad de la medida queda amparada, exigir que un vigilante compruebe si el "guía" se lucra o no, me parece una barbaridad, y decir que seguridad privada te va a mandar a la calle por un caso de estos :risitas: :risitas: :risitas: ¿cuantos casos conoces de vigilantes a los que se les retire la TIP por parte de seguridad privada? ya te afirmo yo, ninguno, sin sentencia de un juez, nada de nada.

Vamos que hacia tiempo que no veía tal cantidad de incoherencias y alegalidades en alguien que dice ser todo un experto en seguridad privada, cuando la noticia es clara, el periodista estaba explicando la catedral a un "grupito de amigos" de nada mas y nada menos que 13 personas, vamos que hasta el vigilante mas torpe ... :-:

Que no se te olvide el punto 1º
Art. 32 Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters. http://www.foropolicia.es/foros/normativa-de-foropolicia-t43653.html Nemo patriam quia magna est amat, sed quia sua. Seneca
Avatar de Usuario
toxxo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 10288
Registrado: Mié May 07, 2008 7:57 pm

Re: Trato desconsiderado en la Catedral

Notapor JASAN12 » Jue Ago 08, 2013 7:42 pm


Creo que hay que estar en el lugar para juzgar, ya que no vimos/oímos lo que decía esta persona a sus amigos si fue un comentario o una clase magistral con pelos y señales
Tampoco vimos la actitud del vigilante hacia la persona, así que hacemos un juicio sin ver lo que en realidad paso
No sé a qué viene un enfrentamiento entre compañeros por un tema así, cuando pasaron los hechos según lo que pasara todos tenemos nuestra parte de razón
Avatar de Usuario
JASAN12
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3774
Registrado: Lun Oct 09, 2006 5:35 am
Ubicación: ESPAÑA

Anterior

Volver a Seguridad Privada

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron