Pregunta para policia local

Foro sobre los cuerpos de Policia Local y Municipal

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Pregunta para policia local

Notapor TRT » Sab Mar 28, 2009 2:54 pm


Hola, en concreto vivo en Leganés pero creo que esta pregunta la puede responder cualquier local de ciudades o pueblos de Madrid. Quería preguntar si te pueden multar por hacer algo al coche (Mecánica) en la calle. Hablando de un lugar donde no entorpezcas claro. A veces me han visto y han mirado y pasado de largo pero...
TRT
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 17
Registrado: Sab Mar 28, 2009 2:46 pm

Re: Pregunta para policia local

Notapor POLIDELSUR » Mar Mar 31, 2009 2:36 pm


Conviértete En Ertzaina

Todo online
nola2hurtu.eus
No soy de Madrid, pero te oriento un poco.

Solo por apretar unos tornillos o cambiar un filtro, no creo que te denuncie ningún PL, ahora bien, ten cuidado con no verter ningún líquido del vehículo a la vía pública puesto que esto si puede ser objeto de sanción (por ordenanzas de limpieza de vía pública o por medio-ambiente). Esto siempre que el vehículo sea el tuyo, si es de otra persona, te pueden buscar las cosquillas por ejercer una actividad sin la correspondiente licencia y sin las instalaciones y medidas de seguridad adecuadas (esa es mi humilde opinión)


Saludos.
Imagen


Cada vez que muere un viejo, es como quemar una biblioteca.
¡¡ PROTEGE A TUS MAYORES !!
Avatar de Usuario
POLIDELSUR
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1964
Registrado: Mié Dic 05, 2007 3:55 am
Ubicación: Andalucía - España

Re: Pregunta para policia local

Notapor TRT » Mar Mar 31, 2009 3:52 pm


Hombre, cambiar un filtro o cambiar una rueda es cosa de niños hombre, me refiero a algo más, un cambio de no sé, de discos o de una mangueta por ej, algo que tenga más miga (Sin llegar a quitar un motor jeje). Y sin vertidos.
TRT
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 17
Registrado: Sab Mar 28, 2009 2:46 pm

Re: Pregunta para policia local

Notapor TRT » Sab Ago 03, 2013 4:01 pm



8000 productos al mejor precio
desenfunda.com
Hola,

Después de varios años retomo este hilo. El otro día estaba con el coche en unos aparcamientos en superficie medio desiertos con una rueda quitada y pasan los locales. A diferencia de tantas otras veces en que se quedan mirando y pasan, se pararon y me dijeron que en la vía publica no se podía hacer mecánica. Yo les dije que nunca me habían dicho nada a lo que respondieron que eso no quitaba para que no se pudiese hacer y que a la próxima me denunciaban. La verdad no entiendo como ninguno me dijo nada nunca incluso con mas jaleo que tener quitada una rueda y 4 herramientas en un sitio que no molesta ni se vierte nada. Me pregunto como seria esa denuncia o multa, porque las ordenanzas prohíben mil cosas que constantemente se violan y tampoco se esta detrás de ello. Lo único que entiendo es querer recaudar con esto.
TRT
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 17
Registrado: Sab Mar 28, 2009 2:46 pm

Re: Pregunta para policia local

Notapor prodigo » Sab Ago 03, 2013 5:28 pm


HECKLER & KOCH SFP9 - SK

Subcompact 9mm x 19
uspsuministros.com
TRT escribió:Hola,

Después de varios años retomo este hilo. El otro día estaba con el coche en unos aparcamientos en superficie medio desiertos con una rueda quitada y pasan los locales. A diferencia de tantas otras veces en que se quedan mirando y pasan, se pararon y me dijeron que en la vía publica no se podía hacer mecánica. Yo les dije que nunca me habían dicho nada a lo que respondieron que eso no quitaba para que no se pudiese hacer y que a la próxima me denunciaban. La verdad no entiendo como ninguno me dijo nada nunca incluso con mas jaleo que tener quitada una rueda y 4 herramientas en un sitio que no molesta ni se vierte nada. Me pregunto como seria esa denuncia o multa, porque las ordenanzas prohíben mil cosas que constantemente se violan y tampoco se esta detrás de ello. Lo único que entiendo es querer recaudar con esto.

hoal, para empezar no somos los LOCALES, somos los PL o PMM o Guardia Urbana. Los locales es donde tomamos copas (que no es lo mismo que hacer botellon). Siguiendo con asunto, el que antes no le hayan dicho que no podía hacerlo, no significa que si esta mal no se lo digan
Un salu2
Spoiler:
Código: Seleccionar todo
http://www.avast.com/get/TffZNBD0


Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
prodigo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 3901
Registrado: Lun Nov 05, 2007 2:58 pm

Re: Pregunta para policia local

Notapor TRT » Sab Ago 03, 2013 7:12 pm


Cuchillos Serie Policia

Police-air force-swat
militariapiel.es
Bueno, disculpas si he ofendido a alguien con omitir la palabra policía, es igual que llamar a un guardia civil, civiles, o nacionales sin ánimo de molestar tampoco. No me quejo de que me lo hubiesen dicho, sino de que me hayan visto un montón de veces haciendo cosas mas importantes y ninguno lo hubiese hecho, incluso creo que hasta el me habrá visto porque no hay tantos policías aquí a no ser que roten. Se puede pensar que aplican o no la ordenanza según les de. Entiendo que no podre ni cambiar una bombilla ni cambiar la rueda de repuesto por otra. Pero vamos ya lo haré en el garaje o donde no me vea nadie. No puedo pagar una pasta al taller por tal cosa. De todas maneras entiendo que es una cosa del ayuntamiento para intentar recaudar. Y como dijiste en otro post hay cosas que se ponen a la cola, como otro problema que tuve hace años y me guiaste. Ahí si llamaba yo para quejarme de un incumplimiento de ordenanza y me aburrí de llamar y escribir al Ayuntamiento y la policía no denunció, y eso que era con reincidencia. Cumplír si, pero todos y que lo apliquen siempre. Saludos.
TRT
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 17
Registrado: Sab Mar 28, 2009 2:46 pm

Re: Pregunta para policia local

Notapor prodigo » Dom Ago 04, 2013 3:43 pm


Temario Escala Básica

90 euros. Hacemos envíos a toda España.
joyfepolferes.es
Hola, a mi personalmente no me ha molestado, normalmente me llaman monillo, tablilla y otras cuantas lindeces, pero bueno. en cuanto a lo de realizar reparaciones en la vía publica, suele estar todo por ordenanza municipal, a no ser que se haga cambio de líquidos o aceites, que puede ser una legislación superior, ya que podríamos entrar en normativa medioambiental. Si vas a cambiar una bombilla, eso no es reparar. si vas a cambiar una rueda, eso no es reparar. Si vas a cambiar frenos, amortiguadores, aceite, volante, paragolpes... eso si es taller. Yo reconozco que no domino al 100% toda la normativa, pero si trato de saber la legislación de mi municipio (ya llevo tres, y en cada uno de ellos cambia sustancialmente). Eso es lo que pasa por ser tan "liberales". En cuanto al otro problema, pues si hizo todo, el siguiente paso era ir al pleno, y poner colorado a los políticos en ruegos y preguntas, dejando constancia en el acta de un anormal funcionamiento de la administración. Y si con eso no se consigue nada, solicitar el auxilio judicial, es decir DENUNCIAR AL ALCALDE como máximo representante del ayuntamiento por conculcar unos derechos recogidos en una norma. El ejemplo mas claro es el tema del ruido, que ya hay algunos alcaldes en la carcel por hacer oídos sordos.
Un salu2
Spoiler:
Código: Seleccionar todo
http://www.avast.com/get/TffZNBD0


Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
prodigo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 3901
Registrado: Lun Nov 05, 2007 2:58 pm

Re: Pregunta para policia local

Notapor PMMCentro » Lun Ago 05, 2013 8:35 am


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
TRT escribió:Hola,

Después de varios años retomo este hilo. El otro día estaba con el coche en unos aparcamientos en superficie medio desiertos con una rueda quitada y pasan los locales. A diferencia de tantas otras veces en que se quedan mirando y pasan, se pararon y me dijeron que en la vía publica no se podía hacer mecánica. Yo les dije que nunca me habían dicho nada a lo que respondieron que eso no quitaba para que no se pudiese hacer y que a la próxima me denunciaban. La verdad no entiendo como ninguno me dijo nada nunca incluso con mas jaleo que tener quitada una rueda y 4 herramientas en un sitio que no molesta ni se vierte nada. Me pregunto como seria esa denuncia o multa, porque las ordenanzas prohíben mil cosas que constantemente se violan y tampoco se esta detrás de ello. Lo único que entiendo es querer recaudar con esto.



Yo te denuncio..

Te han visto unas cuantas veces y no te han dicho nada...
Te dicen algo pero no te denuncian... así que su afán es recaudar...
Seguro que si te llegan a denunciar la primera vez les dices lo de que no estas haciendo nada malo, que si hay ladrones y asesinos... que si prefieren que te dediques a robar...
Otro trabajo bien hecho para POLICÍA MUNICIPAL
Avatar de Usuario
PMMCentro
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1409
Registrado: Sab Nov 14, 2009 12:23 pm


Volver a Policia Local y Municipal

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron