Más dudas sobre baja por incapacidad temporal

Foro sobre el Cuerpo Nacional de Policía

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Más dudas sobre baja por incapacidad temporal

Notapor espaldator » Mié Jul 17, 2013 11:05 am


Hola, he estado buscando en esta página sobre las pérdidas económicas así como plazos, excepciones, etc que nos afectan en una baja por una enfermedad o incapacidad temporal, muchas de ellas ya me han quedado claras pero otras no tanto así que si hay alguien que pueda responder le quedaría agradecido.

La duda principal después de haber estado informándome es que la reducción de salario que conlleva una incapacidad temporal (siempre que no sea en acto de servicio o por operación quirúrgica) no se si es sobre el sueldo base o sobre todo el salario, es decir sueldo base más complementos. Se que la turnicidad si la quitan pero ¿los demás complementos habituales? ¿Se quitan, se reducen igual que la paga base o no se ven afectados?

La siguiente duda es ¿cuanto tiempo después vemos reflejado el hachazo en la nómina?

Pienso que es un tema importante porque más o menos el 50% de nuestra nómina son complementos específicos, territorialidades, productividad funcionarial, etc y no es lo mismo un recorte sobre la paga base que sobre la nómina íntegra.

Gracias por responder.
espaldator
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 356
Registrado: Mié Ene 12, 2011 12:15 pm

Re: Más dudas sobre baja por incapacidad temporal

Notapor LARRO » Jue Jul 18, 2013 10:20 am


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
baja-por-operacion-cuanto-dinero-me-quitan-t101015.html

el sup y el cep tiene informacion en sus paginas al respecto , asi como un seguro....
Imagen
Avatar de Usuario
LARRO
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 8254
Registrado: Mar Jul 31, 2007 2:51 pm
Ubicación: Madrid

Re: Más dudas sobre baja por incapacidad temporal

Notapor Fish » Jue Ago 01, 2013 1:30 pm


Fundas De Pernera

Para servicios en moto
materialpolicial.com
Si te sirve como referencia, a unos compañeros que estuvieron de baja les quitaron unos 300 euros + los 100 de los turno. (cantidades redondeadas por supuesto).

Se los quitaron a los 3 mese si no recuerdo mal, menos los turnos, que esos te los soplan desde el mismo mes que te das de baja.

saludso
Fish
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 9
Registrado: Sab Mar 30, 2013 9:19 pm

Re: Más dudas sobre baja por incapacidad temporal

Notapor espaldator » Jue Ago 01, 2013 1:42 pm



intervencionpolicial.com
Gracias compañero, mañana mismo me dan el alta y habré estado un mes exacto de baja. Lo de los turnos ya lo sabía leyendo a otros compañeros, lo que más me preocupaba era el atraco al resto de la nómina ya que ni malo te puedes poner y con la miseria que cobramos hay que hacer encaje de bolillos para llegar a fin de mes.

Ni siquiera consultando la página de los sindicatos te lo dejan claro, se limitan a poner lo del seguro y se remiten a la normativa que no lo deja claro del todo.
Bueno, pues ahora toca ahorrar este verano a la espera de palo que supongo que llegará en un par de meses.
espaldator
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 356
Registrado: Mié Ene 12, 2011 12:15 pm

Más dudas sobre baja por incapacidad temporal

Notapor Blackhawk02 » Dom Ago 04, 2013 1:32 am


Academia Acceso CNP

sector115.es
Yo estuve unos 70 días de baja y en total me sablaron 340€+300( turnicidad x3). Un saludo.
Imagen

"Digan lo que digan o hagan lo que hagan te seguiré defendiendo como el primer día."
Avatar de Usuario
Blackhawk02
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2126
Registrado: Mié Oct 22, 2008 9:34 pm


Volver a Cuerpo Nacional de Policia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado