Airsoft Barcelona

Temas relacionados con la Intervención, Armamento y Material Policial

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Airsoft Barcelona

Notapor f1_gustavo » Lun Jun 03, 2013 1:24 am



intervencionpolicial.com
Hola me gustaria jugar a airsoft como francotirador.Alguien me diria una tienda o club cerca de Barcelona que me dejara probar sus armas gratis.
Muchas gracias
Mi futuro es servir a Catalunya como mosso d'esquadra / El meu futur es servir a Catalunya com a Mosso d'esqudra
f1_gustavo
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 130
Registrado: Lun Abr 29, 2013 12:03 am
Ubicación: Catalunya

Airsoft Barcelona

Notapor ramonhr » Lun Jun 03, 2013 10:33 am


Academia Acceso Cnp

sector115.es
No todas las tiendas te dejan probar sus armas, por lo menos aquí en Madrid.
Vas a empezar en el mundo del airsoft con el rol de francotirador? No se si sabes que no se recomienda mucho, es el rol más difícil y el que más paciencia exige, se suele recomendar empezar por otros.
Aunque para mi también era el más atractivo y empecé por él. Ya tengo dos rifles de sniper y estoy totalmente enganchado, aunque por falta de tiempo no puedo practicarlo mucho.
Lo que te recomiendo es que veas muchas review por internet porque ahí te podrán decir pros y contras de cada arma, sin embargo en una tienda no podrás ver su efectividad de verdad, a no ser que tengan una tienda enorme y te monten una mira en el arma.
Avatar de Usuario
ramonhr
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 568
Registrado: Mié Nov 16, 2011 2:06 pm

Re: Airsoft Barcelona

Notapor f1_gustavo » Lun Jun 03, 2013 8:43 pm


Hay tiendas que tienen campos propios pero claro el problema esk tienes k pagar para usarlo
Mi futuro es servir a Catalunya como mosso d'esquadra / El meu futur es servir a Catalunya com a Mosso d'esqudra
f1_gustavo
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 130
Registrado: Lun Abr 29, 2013 12:03 am
Ubicación: Catalunya

Re: Airsoft Barcelona

Notapor alfa-30 » Lun Jun 03, 2013 11:46 pm


Curso Oposición a la Ertzaintza

Original. Más Fácil. Online.
nola2hurtu.eus
Existe una tienda en Barcelona, la cual dispone de una pequeña galería, para probar este tipo de replicas.

No te puedo asegurar que dejen usar una réplica de sniper por la potencia que tiene, tampoco se las condiciones.
En tema airsoft no te puedo asesorar mucho mas, ya que solo compre una multiusos…..

http://airsoftactual-tiendasonline.blog ... ca-en.html



Saludos
Lex Paciferat
alfa-30
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 842
Registrado: Dom Ago 22, 2010 11:17 pm

Re: Airsoft Barcelona

Notapor f1_gustavo » Mié Jun 05, 2013 3:03 pm


Bueno ya da igual un amigo se a comprado un sniper y me lo va a dejar comprar
Mi futuro es servir a Catalunya como mosso d'esquadra / El meu futur es servir a Catalunya com a Mosso d'esqudra
f1_gustavo
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 130
Registrado: Lun Abr 29, 2013 12:03 am
Ubicación: Catalunya

Re: Airsoft Barcelona

Notapor f1_gustavo » Sab Ago 03, 2013 3:28 am


Fundas Para Arma Corta

desenfunda.com
Al final no me e cogido el rol de francotirador me e comprado el m16a2 pero muchas gracias
Mi futuro es servir a Catalunya como mosso d'esquadra / El meu futur es servir a Catalunya com a Mosso d'esqudra
f1_gustavo
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 130
Registrado: Lun Abr 29, 2013 12:03 am
Ubicación: Catalunya


Volver a Intervención, Armamento y Material Policial

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados