Ver para creer

Foro sobre los cuerpos de Agentes Forestales y Medioambientales.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Pues ahora puedes creertelo...

Notapor Antonio73 » Mar Jul 16, 2013 11:33 am


Acceso al cuerpo de policía autonómica del País Vasco

nola2hurtu.eus
Ya ha pasado bastante bastante tiempo desde la ultima vez que entre. Pero la verdad aunque han pasado cosas hasta ayer no me había percatado de la cantidad de injusticias que se producen. El año pasado salió la sentencia de estos, "amigos mios" injustamente denunciados. De hecho denunciados simplemente porque no eran de la afinidad ni política, ni de amistad de los agentes denunciantes ni del presidente del coto Manuel Rey Egusquiza... Esos presuntos delincuentes, aunque presuntos nunca fueron para la gente de este foro por desgracia, viva el estado de derecho!!!, GANARON EL JUICIO. no podía ser de otra forma, por que QUIEN MIENTE NO GANA, aunque presuma de agente de autoridad o lo que su corto intelecto le dee a entender. Pero aquí no acaba este tema y aquí es donde viene mi indignación el presidente del coto de caza ha sido detenido como presunto incendiario del propio coto de caza:
http://www.laregion.es/noticia/259637/d ... orestales/
AHORA AMIGO MIO SI QUE PUEDES DECIR "VER PARA CREER".... JAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJA... Que sigan investigando seguro que salen cosas muy interesantes de Modesto Arias & company...
Antonio73
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 8
Registrado: Dom Jul 25, 2010 12:32 pm

Re: Pues ahora puedes creertelo...

Notapor toxxo » Mar Jul 16, 2013 11:47 am


Antonio73 escribió:Ya ha pasado bastante bastante tiempo desde la ultima vez que entre. Pero la verdad aunque han pasado cosas hasta ayer no me había percatado de la cantidad de injusticias que se producen. El año pasado salió la sentencia de estos, "amigos mios" injustamente denunciados. De hecho denunciados simplemente porque no eran de la afinidad ni política, ni de amistad de los agentes denunciantes ni del presidente del coto Manuel Rey Egusquiza... Esos presuntos delincuentes, aunque presuntos nunca fueron para la gente de este foro por desgracia, viva el estado de derecho!!!, GANARON EL JUICIO. no podía ser de otra forma, por que QUIEN MIENTE NO GANA, aunque presuma de agente de autoridad o lo que su corto intelecto le dee a entender. Pero aquí no acaba este tema y aquí es donde viene mi indignación el presidente del coto de caza ha sido detenido como presunto incendiario del propio coto de caza:
http://www.laregion.es/noticia/259637/d ... orestales/
AHORA AMIGO MIO SI QUE PUEDES DECIR "VER PARA CREER".... JAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJA... Que sigan investigando seguro que salen cosas muy interesantes de Modesto Arias & company...


Pues yo por mas que leo la noticia no veo que se acuse a nadie de los que dices, hablan de un vecino, es como si yo pongo una noticia de un atentado en Irak y digo que ha sido cualquiera, incluso tu.

Detenido un vecino de Piñor por dos incendios forestales

REDACCIÓN. OURENSE - 15-07-2013
La Policía Autonómica ha informado de la detención de dos personas como presuntas autoras de incendios forestales en los ayuntamientos de Laracha (A Coruña) y Piñor (Ourense).

Según apunta la Xunta en una nota de prensa, la Jefatura Provincial de Ourense detuvo a un vecino de Piñor como supuesto autor de tres incendios forestales en los lugares de Corna y Coiras, que afectaron a 23,3 hectáreas de monte raso y 1,6 hectáreas de arbolado. Los incendios se produjeron los pasados días 6 y 7 de julio, según la investigación, por motivos relacionados con la caza.

Los funcionarios policiales investigan también la posible participación del detenido en otros fuegos ocurridos en años anteriores. Por los hechos se tramitaron diligencias al Juzgado de Primera Instancia de O Carballiño.

Por otra parte, la Jefatura Provincial de A Coruña detuvo a una vecina de Laracha como presunta responsable de un delito de incendio forestal ocurrido el pasado día 5 de julio, cuando hacía quemas de restos agrícolas que tenía amontonados en una finca sin adoptar medidas de seguridad.

El fuego fue detectado por una patrulla que estaba de servicio en la zona y que, junto a un vecino que se encontraba cerca de la finca, procedieron a apagar el fuego.

Por otra parte, ayer a primera hora de la tarde fue detectado un incendio forestal en Maside, en una zona relativamente cercana a casas, en el lugar de Fonteboa, aunque fue rápidamente controlado para evitar que se aproximase.


Y tampoco nos demuestras que el año pasado nadie ganase o perdiese nada, en ambos casos solo lo dices tu, sin embargo en lo que discutimos, vemos informes por escrito.

Vamos que continuo sin darte ninguna credibilidad mientras no me demuestres nada mas, tu palabra, como comprenderás y mas en un foro en el que solo tienes 4 mensjes, no me vale.

Mas pruebas de lo que dices.
Art. 32 Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters. http://www.foropolicia.es/foros/normativa-de-foropolicia-t43653.html Nemo patriam quia magna est amat, sed quia sua. Seneca
Avatar de Usuario
toxxo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 10288
Registrado: Mié May 07, 2008 7:57 pm

Re: Ver para creer

Notapor Antonio73 » Mar Jul 16, 2013 1:10 pm


Kubotan Desde 10? - Desenfunda

desenfunda.com
Por lo que veo solo te crees aquello que te interesa y por lo que veo también debes ser parte interesada en el asunto. Sabes por que no hay un articulo que hable de la sentencia EXCULPATORIA de esta gente??? Por que siempre vende más la culpabilidad que la inocencia, el morbo que la realidad... No se debe tener reparos en admitir los errores y sobre todo no ser corporativistas en aquellos temas en que por desgracia hay otros intereses (políticos..) detrás. Esta gente no se merece el apelativo de compañero. Porque esta gente son los que otorgan mala fama al cuerpo de agentes forestales y les hacen más daño sus andanzas por conocidas que los más de 100 años de cuidado de nuestros montes que otros antes que ellos han hecho. Con respecto al articulo no tienes mas
Antonio73
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 8
Registrado: Dom Jul 25, 2010 12:32 pm

Re: Ver para creer

Notapor toxxo » Mar Jul 16, 2013 1:22 pm


Sioen Ballistic Protection

Proteccion balistica anticorte y punzon
uspsuministros.com
Antonio73 escribió:Por lo que veo solo te crees aquello que te interesa y por lo que veo también debes ser parte interesada en el asunto. Sabes por que no hay un articulo que hable de la sentencia EXCULPATORIA de esta gente??? Por que siempre vende más la culpabilidad que la inocencia, el morbo que la realidad... No se debe tener reparos en admitir los errores y sobre todo no ser corporativistas en aquellos temas en que por desgracia hay otros intereses (políticos..) detrás. Esta gente no se merece el apelativo de compañero. Porque esta gente son los que otorgan mala fama al cuerpo de agentes forestales y les hacen más daño sus andanzas por conocidas que los más de 100 años de cuidado de nuestros montes que otros antes que ellos han hecho. Con respecto al articulo no tienes mas


¿Interesada? soy un vigilante de seguridad que vive a cientos de kilómetros de ese lugar, aquí el único que esta demostrando ser parte interesada eres tu, o me pones pruebas de que lo que dices es verdad, hasta me vale un articulo de periódico con nombres o no me creo nada de lo que dices.
Art. 32 Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters. http://www.foropolicia.es/foros/normativa-de-foropolicia-t43653.html Nemo patriam quia magna est amat, sed quia sua. Seneca
Avatar de Usuario
toxxo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 10288
Registrado: Mié May 07, 2008 7:57 pm

Re: Ver para creer

Notapor Antonio73 » Vie Jul 19, 2013 10:01 am


Camiseta Policia Nacional Uip

militariapiel.es
Toma amigo otra denuncia que posee el "fenómeno", ahí te va con nombre y apellidos... Menudo defensor de la naturaleza!!!

http://www.laregion.es/noticia/243566/p ... ica/pinor/
Antonio73
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 8
Registrado: Dom Jul 25, 2010 12:32 pm

Re: Ver para creer

Notapor Antonio73 » Vie Jul 19, 2013 10:06 am


Temario Escala Básica

90 euros. Hacemos envíos a toda España.
joyfepolferes.es
Al final de todo el "tiempo siempre da y quita razones"... Espero que todo el peso de la ley que tantas veces mencionó este adalid de la justicia recaiga sobre él. Por todas las que lleva hecho y en previsión de las que pueda hacer... Menudo defensor de la naturaleza, que cuenta con denuncias de Incendiario y envenenador de perros... ¿Dónde están ahora los agentes forestales del Servicio de conservación de la Naturaleza de Ourense? que tantas veces le hicieron de acólitos... ¿Dónde estáis ahora Carlos Gómez y Modesto Arias?
Antonio73
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 8
Registrado: Dom Jul 25, 2010 12:32 pm

Re: Ver para creer

Notapor toxxo » Vie Jul 19, 2013 10:40 am


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
Pero sigue sin haber sentencia o denuncia de un agente de la autoridad, como es el caso que se expone, no es lo mismo que un grupo de vete a saber quien se presente en casa de una persona a pedir explicaciones que una denuncia de una persona que esta realizando su trabajo, no es lo mismo, sigue sin valerme como prueba, un agente de la autoridad da fe en un juzgado, es la ley y tu lo que pones no da fe de nada, yo te pido pruebas con sentencia o denuncia, no dimes y diretes de aldea, este es un foro serio, no un salsa rosa cualquiera donde cualquiera viene a contarnos lo que le da la gana, pruebas o sigo creyéndome la versión de la denuncia.

Eso dice la ley, un particular denuncia y tiene que llevar pruebas de lo que denuncia, un agente de la autoridad denuncia y es el otro el que debe presentar pruebas de que el agente de la autoridad miente, eso se hace aquí en España y en Sebastopol, tu no presentas nada.
Art. 32 Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters. http://www.foropolicia.es/foros/normativa-de-foropolicia-t43653.html Nemo patriam quia magna est amat, sed quia sua. Seneca
Avatar de Usuario
toxxo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 10288
Registrado: Mié May 07, 2008 7:57 pm

Re: Ver para creer

Notapor Antonio73 » Vie Jul 19, 2013 11:27 am



foropolicia.es
Jajajajajajajajajja, lo dice el refranero español: "no hay peor ciego que el que no quiere ver"....
Antonio73
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 8
Registrado: Dom Jul 25, 2010 12:32 pm

Re: Ver para creer

Notapor toxxo » Dom Jul 21, 2013 10:56 am


Cartera Mossos D`esquadra

Realizada en piel
enpieldeubrique.com
Antonio73 escribió:Jajajajajajajajajja, lo dice el refranero español: "no hay peor ciego que el que no quiere ver"....


Con esos argumentos tan demoledores vete a un juzgado y sueltaselos a un juez, veras donde terminas.

Fin de la discusión.

Si es queeeeee :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo:
Art. 32 Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters. http://www.foropolicia.es/foros/normativa-de-foropolicia-t43653.html Nemo patriam quia magna est amat, sed quia sua. Seneca
Avatar de Usuario
toxxo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 10288
Registrado: Mié May 07, 2008 7:57 pm

Re: Ver para creer

Notapor MANUEL REY » Dom Jul 21, 2013 9:24 pm


HOLA AMIGOS. SOY MANUEL REY. NO TENGO NI IDEA QUIEN PUBLICÓ ESTO NI ME IMPORTA. PERO QUIERO ACLARAR QUE TODAS LAS DENUNCIAS FUERON PUESTAS POR AGENTES DEL SEPRONA Y AGENTES DE MEDIO AMBIENTE. YO NO TENGO CONSTANCIA DE NINGUNA SENTENCIA ABSOLUTÓRIA. PERO EL LAS DENUNCIAS LOS DENUNCIADOS DIJERON LITERALMENTE A LOS AGENTES DEL SEPRONA, CUANDO FUERON PILLADOS EN UNA BATIDA ILEGAL. QUE EL COTO ERA SUYO Y HACÍAN LO QUE LES DEBA LA GANA. LOS DE MEDIO AMBIENTE LOS DENUNCIARON ENTRE OTRAS COSAS QUE LO HABÍAN ENCAÑONADO CON SUS ARMAS DE FUEGO. A MI ME TIRARON UN SACO DE OREJAS DE CORZO Y DE JABALÍ EN MI BAR. EN CUANTO A MI DETENCIÓN, ME ENTERO HOY. UN EX-PRESIDENTE FUÉ A DECLARAR PORQUE EL PRESIDENTE DE AHORA LO DENUNCIÓ. EL JUEZ LO PUSO LIBRE SIN CARGOS Y SIN FIANZA. Y EL PRESIDENTE QUE LO DENUNCIÓ EL SI ESTÁ DENUNCIADO POR INCUMPLIR LA LEY DE CAZA EN GALICIA 4/97. COMO VEO QUE LA CORRUPCIÓN ES ENORME YO PASO DE TODO. PERO NO QUIERO ESTAR EN BOCA DE DELINCUENTES. TENGO CÓPIAS DE TODAS LAS DENUNCIAS. UN SALUDO A TODA LA GENTE DECENTE.
MANUEL REY
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 4
Registrado: Lun Ago 16, 2010 12:56 pm

Re: Ver para creer

Notapor MANUEL REY » Dom Jul 21, 2013 10:26 pm


HAY OTRA COSA. ESTA VEZ NO VOY A DEJAR QUEE TODO QUEDE EN NADA. AHORA ESTA GENTE HIZO ALGO QUE NO VOY A PERMITIR. OFE DIERON A NUESTRA BANDERA A LA SOCIEDAD AL REY Y A TODAS LAS INSTITUCIONES PRESENTES EN LA MISMA. A DIFERENCIA DE ELLOS YO SOLO TENGO RECONOCIMIENTOS ELOS DENUNCIAS DE TODAS PARTES Y LAS QUE LE ESPERAN.A MI EL COTO ME INPPRTA TRS PIMIENTOS Y ESTA GENTUZA IGUAL. PERO HAY MUCHA GENTE MOLESTA. SEGURO QUE AL FINAL PAGARÀN POR TODO. SI ALGUIEN OCULTA ALGO PAGARÀ POR ELLO. NO SE PUEDE DENUNCIAR A NADIE DE ESTA MANERA CUANDO SON ELLOS LOS QUE TIENEN QUE SER JUZGADOS. Y SUS SECUACES
MANUEL REY
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 4
Registrado: Lun Ago 16, 2010 12:56 pm

Re: Ver para creer

Notapor MANUEL REY » Lun Jul 22, 2013 12:46 am


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
LO QUE ME GUSTARÍA SABER ES QUIEN ES ESTE ELEMENTO QUE ME PO E A PARIR. DEFIENDE UNA MAFIA, ASEGURA QUE ME DETUVIERON Y QUE ME DENUNCIARON. YO TENGO DE UNA PARTE CÓPIAS DE LAS DENU CIAS QUE TIENEN EN SU CONTRA TODOS LOS DELINCUENTES. ELLOS SOLO SE DEDICAN A DENUNCIAR SIN DAR LA CARA. COMO YA DIJE, EL COTO Y ESTA MAFIA ME IMPORTAN TRES PIMIENTOS PERO LA CORRUPCIÓN NO LA VOY A PERMITIR. TODA LA BASURA QUE. ME CRITICA..... QUE LE DEN, MALDITOS CORRUPTOS. VIVA ESPAÑA VIVA EL EY VIVA EL ORDEN Y LA LEY. SON TAN IDIOTAS QUE NO VEN QUE YO NO CEDO ANTE LOS CORRUPTOS. AHORA POLITICAMENTE NO PUEDEN HACER NADA. NADIE SE MOJARÀ POR ELLOS. QUE SE JODAN
MANUEL REY
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 4
Registrado: Lun Ago 16, 2010 12:56 pm

Re: Ver para creer

Notapor jesiote » Lun Jul 22, 2013 7:04 pm



60?
materialpolicial.com
Antonio 73 , después de leer todos tus comentarios he de darte la razón, en “QUE LAS MENTIRAS TIENEN LAS PATAS MUY CORTAS”. No aportas ni una sola prueba y realizas acusaciones muy graves….Muchas veces nos permitimos el lujo de insultar, calumniar y difamar, sin darnos de cuenta que ante la ley somos responsables de nuestras palabras. Te recomiendo que antes de acusar a una persona de delitos tan graves, es mejor que te enteres bien de los hechos, o que tengas pruebas. No vaya ser, que veamos tu nombre en la prensa y aparezcas como detenido por difamación, insultos y calumnias…Un saludo .
Avatar de Usuario
jesiote
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 1
Registrado: Dom Jul 21, 2013 8:38 pm

Re: Ver para creer

Notapor toxxo » Mar Jul 23, 2013 12:06 pm



intervencionpolicial.com
Le rogaría que no escriba en mayúsculas, la lectura se hace mas cansada, en los foros es sinónimo de gritar y en este lo tenemos expresamente prohibido.
Art. 32 Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters. http://www.foropolicia.es/foros/normativa-de-foropolicia-t43653.html Nemo patriam quia magna est amat, sed quia sua. Seneca
Avatar de Usuario
toxxo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 10288
Registrado: Mié May 07, 2008 7:57 pm

Re: Ver para creer

Notapor MANUEL REY » Lun Jul 29, 2013 8:20 am


Academia Acceso Cnp

sector115.es
Hola amigos.
Hace mucho tiempo que lucho contra las injusticias, y esta semana tuve una reunión con gente, por cierto de Uniforme y alta Graduación para intentar entender lo que sucede. Resulta que siempre hice públicos ciertos hechos que acontecieron y acontecen en la zona donde vivo. Todo lo que dije yo personalmente lo mantengo y mantendré siempre. Tengo cópias de todas las denuncias. Tengo cópias de unas denuncias, donde unos personajes fueron pillados en una batida ilegal en mi coto, y le dijeron a los Agentes de Seprona que estaban cazando jabalí, que el coto era suyo y hacían lo que les daba la gana, entre otras cosas. Tengo cópias de denuncias de los Agentes de Medio Ambiente, donde ponen literalmente que fueron encañonados por los denunciados con sus armas de fuego, y por no entregar resultados de las batidas. Ahora me enteré que todas las represalias tomadas hacia mi persona, fueron calumnias hechas por cierta persona de uniforme, por ser amigo de un superior que le abrió expedientes disciplinarios, como no pudo ni puede enfrentarse a esa persona intenta hacerme daño a mi. A eso no le doy ninguna importancia, yo no ando de cobarde por detrás, digo las cosas muy claritas y a la cara. El asunto del supuesto envenenamiento, que en realidad según mis informaciones en ningún momento se produjo, fué un momtaje y una represalia hecha por el presidente del coto, por una denuncia del Seprona. Hace un tiempo y ante las quejas de unos socios, pedí a los Agentes del Seprona que controlasen una batida, En dicha batida, denunciaron entre otras cosas a cinco socios por cazar sin invitación. Al mismo tiempo, denunciaron por incumplir la Ley de caza en Galicia 4/97 al presidente. Como no pueden hacerme daño, denunciaron a un amigo mío como incendiario, el presidente puso una denuncia contra mi amigo, acusándole de poner fuego en el monte, este prestó declaración ante la Policía Autonómica de Orense y ante el Juez. Quedó libre de cargos y sin fianza, ahora el presidente y sus secuaces tendrán que responder ante la Ley. A mi en ningún momento nadie me molestó. Tarde o temprano el peso de la Ley caerá sobre ellos. Un saludo a todos los que defienden la Ley.
MANUEL REY
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 4
Registrado: Lun Ago 16, 2010 12:56 pm

Anterior

Volver a Agentes Forestales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron