APROGC crearía un "puente profesional"

Foro sobre el cuerpo de la Guardia Civil

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: APROGC crearía un "puente profesional"

Notapor BandidoGC » Jue Jul 25, 2013 4:09 pm


desargentoainspector escribió:No veas como te picas colega!!


No me pico.

desargentoainspector escribió:******


Sólo me limito a corregir algunos comentarios inexactos que algunos hacen en este foro. No sé a qué panda te refieres, supongo que a todos los que no seguimos tu juego. En cualquier caso, puedo decir con orgullo que esos a los que tú llamas panda no sólo están entre los mejores compañeros que he conocido nunca sino que además son mis amigos. Mejor eso entonces que ser un amargado de la vida.

desargentoainspector escribió:¿Haceis turnos?
Sí.

desargentoainspector escribió:La pistola es de dotacion pues nos la dan a todos, los guantes no lo son pues tienes que gastar tus puntos para tenerlos. Por supuesto mantengo que los guantes son malisimos, me da igual que otros cuerpos los tengan peores todavia..
Ya te lo han explicado. Es de dotación.

desargentoainspector escribió:Venga Bandido que si sigues asi vas a heredar la empresa!!! :aburrido:


No caerá esa breva; porque si así fuera, ya sabes dónde irías tú.

Un saludo
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
BandidoGC
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3129
Registrado: Mié Jun 13, 2007 12:50 am
Ubicación: En un Estado fallido

Re: APROGC crearía un "puente profesional"

Notapor desargentoainspector » Jue Jul 25, 2013 5:24 pm


Acceso al cuerpo de policía autonómica del País Vasco

nola2hurtu.eus
TALOS escribió:
desargentoainspector escribió:Pues si, pienso que quien defiende esto es un poco rarito.

¿Exactamente a qué se refiere con "esto"?.

A que me parecen raritos los que defienden el sistema de la guardia civil. Los conozco que se resignan, pero que lo defiendan no.

TALOS escribió:
desargentoainspector escribió:Permitame señor moderador que le diga que todavia no he hablado ni con usted ni con ningun forero, me parece raro entonces que suba el pan por mi culpa. Igual sube el pan cuando ESCRIBO, o igual sube el pan cuando vosotros callais.

No entiendo ese párrafo ¿Acaso no estamos hablando ahora? ¿Acaso no ha hablado con otros foreros desde que se registró en este foro?.

No, confundes comunicarse con hablar. Yo me comunico contigo y con los demás, pero hablar no hemos hablado nunca.

TALOS escribió:
desargentoainspector escribió:Es lo bueno que tiene el ser libre para pensar. Aunque algunos funcionarios son mas libres que otros, ¿pero para que hablar de eso?

Por contra de lo que debe pensar de mi, siempre he defendido y defenderé la conquista de los derechos de los que no gozamos hoy por hoy (por desgracia). Pero le diré que siempre lo he hecho y lo haré desde el respeto a esta "casa", a este Cuerpo, en especial a los miles de compañeros de las escalas más bajas que se sacrifican día a día, bregando a diario en todo tipo de situaciones, no pocas de ellas con peligro para sus vidas, cada uno en su puesto de trabajo.

Lo que me diferencia de usted es principalmente que nunca reclamaré la adquisición (o no disfrute) de esos derechos defecando encima de los demás todo tipo de mierda :caca: , despotricando y difamando a la Guardia Civil como usted ha hecho desde el principio, al menos en este foro, en el que la ha puesto a la altura del betún.

Un saludo


Como tu bien dices, reclamas derechos para los compañeros que sacrifican sus vidas. Yo por el contrario no quiero que sacrifiquen sus vidas, y que mejor para reclamar sus derechos que pedir la eliminación de un sistema como el militar, carente de por sí de derechos, yo lo que no voy a hacer es defender un sistema inquisitorial, militarista y arcaico. Y si tengo que defecar encima de un generalato que nos pisotea, y de una clase política que piensa que estamos ahí para servir al gobierno de turno, defecaré y lo haré lo mejor que pueda.

Tu pides mejoras para el cuerpo de la Guardia Civil. Yo pido mejoras para sus funcionarios, los autenticos dueños de la Guardia Civil
Tu quieres lo mejor para la Guardia CIvil. Yo quiero lo mejor para los funcionarios de la Guardia Civil.
Y si para conseguir lo mejor para estos funcionarios se tiene que ir a tomar por el culo la Guardia Civil, pues colega, para mi están antes las personas que las instituciones. Saludos.
desargentoainspector
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 90
Registrado: Mié Feb 20, 2013 2:26 pm

Re: APROGC crearía un "puente profesional"

Notapor desargentoainspector » Jue Jul 25, 2013 5:35 pm


BandidoGC escribió:
desargentoainspector escribió:Venga Bandido que si sigues asi vas a heredar la empresa!!! :aburrido:


No caerá esa breva; porque si así fuera, ya sabes dónde irías tú.

Un saludo


Iba a quotear párrafo por párrafo tuyo pero esque ni merece la pena. Me quedo solo con este, me expulsarías de la Guardia Civil solo porque no pienso como tu porque no pienso que las personas están mejor careciendo de derechos.
Te delatas tu solo con comentarios como este. Que disfrutes de tu vida siendo un servil, obligando a la gente a que te digan a sus ordenes (ya sabemos que ese es el mandato que la constitución nos brinda y no servir y proteger al ciudadano). Todo muy militar, si señor, si no os gusta como dirijo la guardia civil os expulso, me recuerda a otro compañero tuyo militar, bajito con poco pelo y voz afeminada, que fusilaba a quien no pensaban como el.
Los demás lucharemos por desmontar el chiringuito a gente como tu. O mejor, irnos de este chiringuito a trabajar como Policia, pero con derechos.
desargentoainspector
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 90
Registrado: Mié Feb 20, 2013 2:26 pm

Re: APROGC crearía un "puente profesional"

Notapor BandidoGC » Jue Jul 25, 2013 6:12 pm


Guantes Anticorte Policiales

Nivel 5 - modelos desde 38?!
desenfunda.com
desargentoainspector escribió: me expulsarías de la Guardia Civil solo porque no pienso como tu porque no pienso que las personas están mejor careciendo de derechos.


Eres demagogo hasta límites insospechados y además malintencionado porque pretendes hacer creer que yo defiendo que las personas están mejor careciendo de derechos. Por eso tampoco me voy a andar con muchos tapujos. Con tu verborrea y demagogia habitual serías un gran político. Puede incluso que seas un buen profesional pero sinceramente no me gustaría tenerte como compañero. El contenido de tus escasos mensajes en el foro y que te consideres funcionario de la Guardia Civil ya me dicen mucho sobre ti. He conocido antes a algunas personas como tú y no las quiero a mi lado trabajando, sólo me producen dolor de cabeza porque están todo el día protestando y quejándose por todo generando mal ambiente en el trabajo.

desargentoainspector escribió:Te delatas tu solo con comentarios como este.

Tranquilo, tú no te delatas con los tuyos.

desargentoainspector escribió:Que disfrutes de tu vida siendo un servil, obligando a la gente a que te digan a sus ordenes (ya sabemos que ese es el mandato que la constitución nos brinda y no servir y proteger al ciudadano). Todo muy militar, si señor
No soy servil sino servicial. Es el trabajo que elegí y el que me gusta. Servir. Yo no obligo a nadie, los guardias por lo general (salvo algún despistado como tú) ya conocen cuáles son sus obligaciones.

desargentoainspector escribió:si no os gusta como dirijo la guardia civil os expulso, me recuerda a otro compañero tuyo militar, bajito con poco pelo y voz afeminada, que fusilaba a quien no pensaban como el.

Yo no he tenido nunca compañeros que fusilaran a nadie. Más demagogia....

desargentoainspector escribió:Los demás lucharemos por desmontar el chiringuito a gente como tu. O mejor, irnos de este chiringuito a trabajar como Policia, pero con derechos.


Suerte con tu cruzada, aquí os espero trabajando. O mejor, que se cumpla tu sueño y tanta gloria lleves como paz dejarás.

Un saludo
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
BandidoGC
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3129
Registrado: Mié Jun 13, 2007 12:50 am
Ubicación: En un Estado fallido

Re: APROGC crearía un "puente profesional"

Notapor TALOS » Jue Jul 25, 2013 7:50 pm


HECKLER & KOCH SFP9 - SK

Subcompact 9mm x 19
uspsuministros.com
desargentoainspector escribió:Como tu bien dices, reclamas derechos para los compañeros que sacrifican sus vidas. Yo por el contrario no quiero que sacrifiquen sus vidas, y que mejor para reclamar sus derechos que pedir la eliminación de un sistema como el militar, carente de por sí de derechos, yo lo que no voy a hacer es defender un sistema inquisitorial, militarista y arcaico. Y si tengo que defecar encima de un generalato que nos pisotea, y de una clase política que piensa que estamos ahí para servir al gobierno de turno, defecaré y lo haré lo mejor que pueda.

Tu pides mejoras para el cuerpo de la Guardia Civil. Yo pido mejoras para sus funcionarios, los autenticos dueños de la Guardia Civil
Tu quieres lo mejor para la Guardia CIvil. Yo quiero lo mejor para los funcionarios de la Guardia Civil.
Y si para conseguir lo mejor para estos funcionarios se tiene que ir a tomar por el culo la Guardia Civil, pues colega, para mi están antes las personas que las instituciones. Saludos.


Hablar contigo es perder el tiempo, pero bueno...

Eres un demagogo de cuidado. No pongas en mi boca palabras que yo no he dicho. Yo NO pido mejoras para la Guardia Civil, como ya he escrito aquí, pido mejoras para los Guardias Civiles, en especial los que nos partimos la cara trabajando día a día (y me aventuro a decir que tu no te encuentras entre ese tipo de compañeros) y contribuyendo al buen ambiente de trabajo, porque ya que tenemos la obligación de ir a trabajar, a mi me gusta hacerlo a gusto, no viendo todo negativo y rajando de todo. Lo ves todo negro, cuando entre el blanco y el negro hay una larga escala de grises, añadiendo además que aquí demuestras unas muy malas formas. Se te ha respondido con respeto en este hilo y has respondido con muy mala leche.

Lo de que no quieres que sacrifiquen sus vidas... Más demagogia. No hay un español (excepto las clases acomodadas) que no sacrifique toda su vida trabajando, perdiendo la vida en algunos casos por desgracia mientras desempeñan su labor. Eso ocurre, por nombrar algunos ejemplos, en la Guardia Civil, en el CNP, en la PL, en los Bomberos y en el colectivo de Obreros de la construcción.

A mi me da igual que seamos un cuerpo de carácter civil o militar, me da igual que deba decirle a mi superior "a sus órdenes mi X" o "Buenos días Jefe", me es indiferente. A mi lo que me interesa es que gocemos de los mismos derechos o más que el resto de los colectivos similares (CNP, CME, Ertzaintza, PL, etcétera), y que amparados en esos derechos no puedan putearnos ¿O acaso piensas que si mañana nos quitaran el carácter militar estaríamos mejor? Putearnos nos podrían putear perfectamente con el carácter civil también, eso es bastante obvio (véase el CNP).

Se pueden conseguir esos derechos, pero eso lleva un proceso, y lo que está muy claro es que echando mierda y pestes de este Cuerpo NO se consigue algo así, que es lo que yo nunca haré, despotricar y faltar el respeto a los compañeros diciendo cosas como por ejemplo que no hacemos una "verdadero trabajo policial". Se te tenía que caer la cara de vergüenza por decir eso. Qué tu no hayas hecho "verdadero trabajo policial" porque hayas estado destinado en un lugar estático (Ministerios, Prisiones, etc...), lugar muy tranquilo, o porque te hayas tirado de baja una larga temporada no quiere decir que los demás no hagamos ese trabajo.

Un saludo y buenas tardes, futuro Inspector.
Imagen
Imagen
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, por favor, póngase en contacto vía MP con el moderador
Avatar de Usuario
TALOS
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 3384
Registrado: Sab Jul 28, 2007 7:36 pm
Ubicación: Valencia

Re: APROGC crearía un "puente profesional"

Notapor desargentoainspector » Vie Jul 26, 2013 12:04 am


Chaleco Guardia Civil

militariapiel.es
TALOS escribió:Se pueden conseguir esos derechos, pero eso lleva un proceso, y lo que está muy claro es que echando mierda y pestes de este Cuerpo NO se consigue algo así, que es lo que yo nunca haré, despotricar y faltar el respeto a los compañeros diciendo cosas como por ejemplo que no hacemos una "verdadero trabajo policial". Se te tenía que caer la cara de vergüenza por decir eso. Qué tu no hayas hecho "verdadero trabajo policial" porque hayas estado destinado en un lugar estático (Ministerios, Prisiones, etc...), lugar muy tranquilo, o porque te hayas tirado de baja una larga temporada no quiere decir que los demás no hagamos ese trabajo.
Un saludo y buenas tardes, futuro Inspector.


A ver, no me conoces de nada y te atreves a decir esas gilipolleces. ¿Además de moderador eres adivino?

Si me presenté a la guardia civil fue únicamente para trabajar en la calle. No me gusta tráfico, ni Montaña ni GRS ni nada de nada, solo me gusta la seguridad ciudadana, nunca he estado ni en ministerios ni en servicios estáticos.
Para hacer mis practicas de guardia escogí un Puesto Principal a 50 km de mi casa pudiendo coger el Núcleo de Servicios a 8 minutos de mi casa. Me pegué un año y 2 meses gastando mi gasolina y mi tiempo por aprender este oficio en vez de controlar quien entra y quien sale (ojo, no critico a los núcleos de servicios, solo digo que para unas prácticas no es apropiado), y lo mejor es que no me arrepiento y volvería a hacer lo mismo.
Estando de prácticas tuve un accidente y cuando salí del hospital y me recuperé un poco (8 días) pedí al Jefe que me pusiese de puertas y en atención al ciudadano para poder darme de alta y aprender de esos compañeros.

Me fui a Vitoria para poder coger una USECIC en mi tierra porque sino es imposible, a mi no me vas a venir tu a decirme que es lo que hago o dejo de hacer porque creas suponer que soy un vago por echar mierda de la GC.

Pero ahora resulta que tu queridísima Guardia Civil nos jode el preferente a los que hemos tirado 3 o 4 años en una tierra que no nos quiere para poder tener aspiraciones de volver a tu tierra. ¿A esta guardia civil quieres que defienda?

Al salir de la Academia de Suboficial varios compis me decían que buscase una prisión, plana o COS. ¿Te imaginas donde estoy? Y además en Puesto Principal, para no llevar un Puesto directamente y aprender un poco mas como se hacen las cosas.

Unos echamos mierda y esperamos que concienciando a la sociedad y a los demás de que la guardia civil no es la bonita empresa que se ve desde fuera la cosa cambie, porque desgraciadamente las cosas solo cambian cuando la opinión pública se entera de estos atropellos. Otros os callais y no vais ni siquiera a las manifestaciones que se convocan por las asociaciones. ¿Qué esto cambia lentamente? Jaaaaa, si cambia pero a peor.

Espero que lleves razón y sea un futuro inspector. Buenas noches.
desargentoainspector
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 90
Registrado: Mié Feb 20, 2013 2:26 pm

Re: APROGC crearía un "puente profesional"

Notapor angel_cnp » Vie Jul 26, 2013 5:23 am


Temario Escala Básica

90 euros. Hacemos envíos a toda España.
joyfepolferes.es
********
Última edición por Mahonei el Vie Jul 26, 2013 9:57 am, editado 1 vez en total
Razón: Contraviene las normas del foro
"Más vale estar en la cárcel, que muerto"
Avatar de Usuario
angel_cnp
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 140
Registrado: Jue May 21, 2009 1:44 am

Re: APROGC crearía un "puente profesional"

Notapor TE DUCK QUEEN » Vie Jul 26, 2013 11:26 am


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
Pero que equivocado estás. No sabes de que nos conocemos muchos de los habituales de este foro? De vez en cuando hacemos KDD,s en Madrid :risitas: :risitas: :risitas:

Sigue pensando que tu eres el único que posee la verdad absoluta y que los demás vivimos de rodillas. La osadía del ignorante se le llama a eso.

SALU2
Imagen

DESACTIVACIÓN :
Vaga presunción basada en hechos discutibles
de experiencias no concluyentes
desarrollados mediante instrumentos sin precisión
por personas inseguras
con decisiones cuestionables
Avatar de Usuario
TE DUCK QUEEN
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1470
Registrado: Mar Feb 19, 2008 8:26 pm
Ubicación: BEHIND YOU

Anterior

Volver a Guardia Civil

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado