Un periodista que se hace auxiliar.

Foro sobre Seguridad Privada

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Un periodista que se hace auxiliar.

Notapor toxxo » Mar Jul 23, 2013 11:44 am


Eme, que no te enteras :lol: :lol: :lol: en la ley de seguridad privada, lee bien seguridad privada, están reglando que empresas de seguridad privada, empresas de seguridad privada, tengan un personal que no es de seguridad :lol: :lol: que ahora mismo ya tienen con nombre de otra empresa, pero solo eso, nombre, ya sabemos de donde sale toda la infraestructura, personal administrativo y jefes, son los mismos, de esta manera, no tendrán que tener una empresa paralela, acabas de legalizar el intrusismo pero solo de las empresas de seguridad, el de las empresas solo de servicios no :lol: :lol: les estas dando capacidad legal para hacer lo que hacen ahora sin legalidad, ya sabemos que lo hacen y que nadie hace nada, lo ves en todos los conciertos, chalecos amarillos a punta pala, pero sigue siendo ilegal, ahora se lo vas a legalizar, vas a legalizar el intrusismo.

¿Pero de verdad no ves la jugada? :lol: :lol:
Art. 32 Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters. http://www.foropolicia.es/foros/normativa-de-foropolicia-t43653.html Nemo patriam quia magna est amat, sed quia sua. Seneca
Avatar de Usuario
toxxo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 10288
Registrado: Mié May 07, 2008 7:57 pm

Re: Un periodista que se hace auxiliar.

Notapor eddiexw » Mar Jul 23, 2013 12:45 pm


Guantes Anticorte Policiales

Nivel 5 - modelos desde 38?!
desenfunda.com
Por desagracia hay mucha gente que cuando se queda en el paro, y tiene que sacar a su familia adelante, se busca las lentejas en cualquier sitio. Me alegra que sea un periodista el que ha tenido que hacer esto para salir adelante pero por desgracia no ha contado toda la realidad del sector, ya que solo ha nombrado la parte ilegal(auxiliares). Y aunque diga que los vs se apoyaban o ríen en el mostrador de caja central, también están igualmente supervisados y jerarquizados hasta por los jefes de la pescadería o perfumería. En mis inicios trabaje en tres centros y a ver cual era peor en este sentido. Los VS eramos los chicos para todo. Mal mirados, mal pagados y encima despreciados hasta por la limpieza.
Por desgracia no se equivoca en nada pero solo da el visto del auxiliar. Aunque es verdad que cada uno se queja de lo que lo toca.

Leí mas arriba algo que me llamo la atención. Los que llevamos algo de tiempo no queremos un centro comercial ni de coña. Aunque hay escepciones, pero creo que en una gran mayoría es así. Si puedo elegir, NUNCA MAIS.
:muycabreado: :muycabreado: :muycabreado: :muycabreado: :muycabreado: :muycabreado: :muycabreado:
Todos tenemos una mala imagen de nosotros mismos. Si vas por la calle y gritas "IMBECIL", ya veras cuantos se dan la vuelta.
Avatar de Usuario
eddiexw
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 456
Registrado: Sab Feb 21, 2009 3:11 pm
Ubicación: Alicante

Re: Un periodista que se hace auxiliar.

Notapor alfa-30 » Mar Jul 23, 2013 9:05 pm


Sioen Ballistic Protection

Proteccion balistica anticorte y punzon
uspsuministros.com
La jugada como dice Toxxo es una jugada maestra.

La empresas líderes del sector entiéndase por ello APROSER y compañía, lo que quieren hacer es eliminar a las pequeñas empresas de servicios auxiliares que cubren servicios en la actualidad y así tener mayor parte del pastel.

Una manera fácil es legalizar aquellas empresas de servicios auxiliares que están encuadradas dentro de las empresas de seguridad y dejar fuera a las que solo se dedican a servicios auxiliares y controladores de accesos.

Otra de las maniobras que están utilizando estas empresas es perder servicios para ofrecerlo a empresas mas pequeñas de seguridad, cuando dichas empresas pierden en el servicio porque no pueden hacer frente a la solvencia de pago, llegan las mismas que estaban antes y desbancan a las pequeñas.

En fin señores tiempo al tiempo, pero la cosa no pinta bien.

O se profesionaliza mucho mas el sector y se adquieren ciertas competencias que algunos creéis que nada tiene que ver con seguridad o que dios nos pille confesados……..


Saludos
Lex Paciferat
alfa-30
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 842
Registrado: Dom Ago 22, 2010 11:17 pm

Re: Un periodista que se hace auxiliar.

Notapor Ares. » Mié Jul 24, 2013 11:11 am


Navaja Tactica Rui

militariapiel.es
eddiexw escribió:Por desagracia hay mucha gente que cuando se queda en el paro, y tiene que sacar a su familia adelante, se busca las lentejas en cualquier sitio. Me alegra que sea un periodista el que ha tenido que hacer esto para salir adelante pero por desgracia no ha contado toda la realidad del sector, ya que solo ha nombrado la parte ilegal(auxiliares). Y aunque diga que los vs se apoyaban o ríen en el mostrador de caja central, también están igualmente supervisados y jerarquizados hasta por los jefes de la pescadería o perfumería. En mis inicios trabaje en tres centros y a ver cual era peor en este sentido. Los VS eramos los chicos para todo. Mal mirados, mal pagados y encima despreciados hasta por la limpieza.
Por desgracia no se equivoca en nada pero solo da el visto del auxiliar. Aunque es verdad que cada uno se queja de lo que lo toca.

Leí mas arriba algo que me llamo la atención. Los que llevamos algo de tiempo no queremos un centro comercial ni de coña. Aunque hay escepciones, pero creo que en una gran mayoría es así. Si puedo elegir, NUNCA MAIS.
:muycabreado: :muycabreado: :muycabreado: :muycabreado: :muycabreado: :muycabreado: :muycabreado:



Yo si quiero, pero depende.

Carrefour: Jefe de equipo, ni un minuto quieto, encargado de todas las intervenciones, detenciones, llamadas, juicios, organizador de descansos, cerrar puertas, y bueno, si se te olvida la comida... Estas en carrefour!

La illa, Diagonal: 8 horas en una baldosa, 15 min para comer.

Todo es cuestión del puesto y el centro comercial que te toque, no se puede generalizar.

Algún día abriré un tema sobre nuestros mejores servicios... :wink:
El hombre que se enoja se derrotará a sí mismo en el combate, lo mismo que en la vida"
MAXIMA SAMURAI.


Imagen
Avatar de Usuario
Ares.
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2074
Registrado: Mar Oct 12, 2010 12:18 pm
Ubicación: A dos metros de ti.

Re: Un periodista que se hace auxiliar.

Notapor asturias69 » Mié Jul 24, 2013 11:46 am


Psicotécnicos Joyfepol FERES

joyfepolferes.es
Ares. escribió:
eddiexw escribió:Por desagracia hay mucha gente que cuando se queda en el paro, y tiene que sacar a su familia adelante, se busca las lentejas en cualquier sitio. Me alegra que sea un periodista el que ha tenido que hacer esto para salir adelante pero por desgracia no ha contado toda la realidad del sector, ya que solo ha nombrado la parte ilegal(auxiliares). Y aunque diga que los vs se apoyaban o ríen en el mostrador de caja central, también están igualmente supervisados y jerarquizados hasta por los jefes de la pescadería o perfumería. En mis inicios trabaje en tres centros y a ver cual era peor en este sentido. Los VS eramos los chicos para todo. Mal mirados, mal pagados y encima despreciados hasta por la limpieza.
Por desgracia no se equivoca en nada pero solo da el visto del auxiliar. Aunque es verdad que cada uno se queja de lo que lo toca.

Leí mas arriba algo que me llamo la atención. Los que llevamos algo de tiempo no queremos un centro comercial ni de coña. Aunque hay escepciones, pero creo que en una gran mayoría es así. Si puedo elegir, NUNCA MAIS.
:muycabreado: :muycabreado: :muycabreado: :muycabreado: :muycabreado: :muycabreado: :muycabreado:



Yo si quiero, pero depende.

Carrefour: Jefe de equipo, ni un minuto quieto, encargado de todas las intervenciones, detenciones, llamadas, juicios, organizador de descansos, cerrar puertas, y bueno, si se te olvida la comida... Estas en carrefour!

La illa, Diagonal: 8 horas en una baldosa, 15 min para comer.

Todo es cuestión del puesto y el centro comercial que te toque, no se puede generalizar.

Algún día abriré un tema sobre nuestros mejores servicios... :wink:

Que tú si quieres???????pues"casate" con todos y cada uno de ellos.Yo tambien preste servicio en un Carrefour e insisto no lo quiero más y somos muchos los compañeros que así pensamos.Me pagan lo mismo que ATi y seguro que estoy menos pringada que tú.Bueno cobraras tu un poco más que yo por ser jefe de seguridad,pero de tu servicio en cc no te envidio nada,y mucho menos en navidades etc....yo siempre uso la misma frase:"los centros comerciales para quien los quiera"yo no.un saludo.
asturias69
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 112
Registrado: Mar May 14, 2013 3:19 pm

Re: Un periodista que se hace auxiliar.

Notapor Ares. » Mié Jul 24, 2013 12:01 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
Aprende a hablar con mas respeto, el hecho de que hablemos en privado algún tema o duda no te da ni otorga esa ventaja de hablarme con esa naturalidad peculiar tuya que tanto te caracteriza (por llamarlo de alguna manera) en abierto.

asturias69 escribió:Que tú si quieres???????pues"casate" con todos y cada uno de ellos.


Lo dicho, más respeto y diplomacia al escribir, no somos primos hermanos.

asturias69 escribió:Yo tambien preste servicio en un Carrefour e insisto no lo quiero más y somos muchos los compañeros que así pensamos.Me pagan lo mismo que ATi y seguro que estoy menos pringada que tú.Bueno cobraras tu un poco más que yo por ser jefe de seguridad,pero de tu servicio en cc no te envidio nada,y mucho menos en navidades etc....yo siempre uso la misma frase:"los centros comerciales para quien los quiera"yo no.un saludo.


1. Jefe de equipo no Jefe de Seguridad.
2. No generalices.


Saludos.
El hombre que se enoja se derrotará a sí mismo en el combate, lo mismo que en la vida"
MAXIMA SAMURAI.


Imagen
Avatar de Usuario
Ares.
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2074
Registrado: Mar Oct 12, 2010 12:18 pm
Ubicación: A dos metros de ti.

Re: Un periodista que se hace auxiliar.

Notapor Sivict » Mié Jul 24, 2013 12:31 pm



foropolicia.es
asturias69 escribió:
Ares. escribió:
eddiexw escribió:Por desagracia hay mucha gente que cuando se queda en el paro, y tiene que sacar a su familia adelante, se busca las lentejas en cualquier sitio. Me alegra que sea un periodista el que ha tenido que hacer esto para salir adelante pero por desgracia no ha contado toda la realidad del sector, ya que solo ha nombrado la parte ilegal(auxiliares). Y aunque diga que los vs se apoyaban o ríen en el mostrador de caja central, también están igualmente supervisados y jerarquizados hasta por los jefes de la pescadería o perfumería. En mis inicios trabaje en tres centros y a ver cual era peor en este sentido. Los VS eramos los chicos para todo. Mal mirados, mal pagados y encima despreciados hasta por la limpieza.
Por desgracia no se equivoca en nada pero solo da el visto del auxiliar. Aunque es verdad que cada uno se queja de lo que lo toca.

Leí mas arriba algo que me llamo la atención. Los que llevamos algo de tiempo no queremos un centro comercial ni de coña. Aunque hay escepciones, pero creo que en una gran mayoría es así. Si puedo elegir, NUNCA MAIS.
:muycabreado: :muycabreado: :muycabreado: :muycabreado: :muycabreado: :muycabreado: :muycabreado:



Yo si quiero, pero depende.

Carrefour: Jefe de equipo, ni un minuto quieto, encargado de todas las intervenciones, detenciones, llamadas, juicios, organizador de descansos, cerrar puertas, y bueno, si se te olvida la comida... Estas en carrefour!

La illa, Diagonal: 8 horas en una baldosa, 15 min para comer.

Todo es cuestión del puesto y el centro comercial que te toque, no se puede generalizar.

Algún día abriré un tema sobre nuestros mejores servicios... :wink:

Que tú si quieres???????pues"casate" con todos y cada uno de ellos.Yo tambien preste servicio en un Carrefour e insisto no lo quiero más y somos muchos los compañeros que así pensamos.Me pagan lo mismo que ATi y seguro que estoy menos pringada que tú.Bueno cobraras tu un poco más que yo por ser jefe de seguridad,pero de tu servicio en cc no te envidio nada,y mucho menos en navidades etc....yo siempre uso la misma frase:"los centros comerciales para quien los quiera"yo no.un saludo.


Bueno pero depende, en algunos merece la pena trabajar para crecer como profesional.

La pena es que en la inmensa mayoría estás con los mismos problemas de siempre ( cliente que no quiere denunciar, juicios sin cobrar las horas, nada de descansos, horas y horas de cctv sin descansos, ronda durante horas en baldosa de medio metro etc etc... )

Yo ahora mismo estoy en una tienda donde cumplo todo lo que he puesto entre paréntesis y si pudiera elegir me iba a otro sitio, pero a caballo regalao no le mires el dentao.
Imagen
Avatar de Usuario
Sivict
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 479
Registrado: Jue Abr 11, 2013 7:53 pm

Re: Un periodista que se hace auxiliar.

Notapor asturias69 » Mié Jul 24, 2013 12:40 pm


Cartera Mossos D`esquadra

Realizada en piel
enpieldeubrique.com
Ares. escribió:Aprende a hablar con mas respeto, el hecho de que hablemos en privado algún tema o duda no te da ni otorga esa ventaja de hablarme con esa naturalidad peculiar tuya que tanto te caracteriza (por llamarlo de alguna manera) en abierto.

asturias69 escribió:Que tú si quieres???????pues"casate" con todos y cada uno de ellos.


Lo dicho, más respeto y diplomacia al escribir, no somos primos hermanos.

asturias69 escribió:Yo tambien preste servicio en un Carrefour e insisto no lo quiero más y somos muchos los compañeros que así pensamos.Me pagan lo mismo que ATi y seguro que estoy menos pringada que tú.Bueno cobraras tu un poco más que yo por ser jefe de seguridad,pero de tu servicio en cc no te envidio nada,y mucho menos en navidades etc....yo siempre uso la misma frase:"los centros comerciales para quien los quiera"yo no.un saludo.


1. Jefe de equipo no Jefe de Seguridad.
2. No generalices.


Saludos.

Perdón??????yo soy una persona que hablo con naturalidad con todas las personas en privado y en abierto ,no tengo dobleces con nadie y doy mi opinión con total sinceridad.Creo que eres un mal tomado y punto.Para mi aquí todos sois compañeros y todos sois iguales,con nuestras discrepancias que en el fondo son enriquecedoras para todos.un saludo para todos.
asturias69
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 112
Registrado: Mar May 14, 2013 3:19 pm

Re: Un periodista que se hace auxiliar.

Notapor Ares. » Mié Jul 24, 2013 3:13 pm


Si, soy mal tomado por que el mundo me hizo así.. :lol:
El hombre que se enoja se derrotará a sí mismo en el combate, lo mismo que en la vida"
MAXIMA SAMURAI.


Imagen
Avatar de Usuario
Ares.
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2074
Registrado: Mar Oct 12, 2010 12:18 pm
Ubicación: A dos metros de ti.

Anterior

Volver a Seguridad Privada

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados