dudas preparacion oposicion

Foro para opositores a cualquier cuerpo de Policía Local o Municipal.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

dudas preparacion oposicion

Notapor jpa » Lun Jul 22, 2013 9:55 pm



foropolicia.es
Hola!! Es la primera vez q voy a preparar oposicion a polici Local. Llevo algo de tiempo( bastant poco) leyendo el temario pero en verdad me puesto en serio hace 15 dias. Se que voy bastant piyado de tiempo para la convocatoria que va hbee en valladolid este año. Ademas no voy academia xq no hay ninguna q preparee, en ntces mis dudas giran en torno hber aq temas tengo q hcee mas mella, sobretd para la prueba de desarrollo. Q temas pieden ser mas importantes para desarrollar, se da mas importancia a la CE, al derecho administrativo....
Los examens me han comentad q suelen ser casi siempre sobre diciembre o antes?
Las prguntas del test estan mas enfocadas a preguntar coss cncretas mas q mencion a las leyes. Me refiero aq si en ls test se pregunta x ejemplo una de las carecterist d ls reglaments esq.... Mas q segun la ley tal.... Ya q creo q ala hora de corregirlos supong q tenga mas importancia en la prueba de desarrollo.

Ya os ire preguntando mas cosas!!

Muchas gracias
Avatar de Usuario
jpa
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 2
Registrado: Lun Jul 22, 2013 9:05 pm

Re: dudas preparacion oposicion

Notapor Soriano » Mar Jul 23, 2013 12:25 pm


Cartera Mossos D`esquadra

Realizada en piel
enpieldeubrique.com
pues el tema de los examenes a policia local varia bastante de una comunidad autonoma a otra, por ejemplo aqui en Valencia hay que estudiar para el desarrollo los 40 temas, porque es a sorteo, y te puede tocar cualquier tema y teniendo en cuenta que son dos temas a desarrollar, no se como lo haran donde quieres opositar, pero ya te digo que eso de que tema preparar.......eso lo querrian saber todos.

el tema del examen topo test, pues supongo que mas o menos en todos los sitios seran igual, te pueen preguntar cualquier pregunta, desde cualquier ley incluso el articulado, como cualquier pregunta sobre ordenanzas, asi que ponte las pilas, que hay mucho que leer.

y una cosa es cierta, cada prueba tiene su valor, no pasaras a la siguiente sin aprovar la anterior.

un consejo, yo te ti me apuntaria a una academia, ellos haran que entiendas todo el tema de las leyes, que es muy importante.
Soriano
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 152
Registrado: Lun Oct 03, 2011 5:51 pm

Re: dudas preparacion oposicion

Notapor jpa » Mar Jul 23, 2013 12:44 pm


Duas muchas gracias!! No puedo contestart x privado xq medice q al hberme registrado hace poco no puedo hacer uso de ello.
Te agradezco tu recomendacion, pero no esq yo no quiera esq las academias q hay en valladolid no han formado grupo.
Tu tb te vas a presentar ha esta cnvocatoria? Para cuand crees q pueden ser los examens? Crees q x el tiempo voy muy pillado no??

Muchas gracias compañero

Un saludo
Avatar de Usuario
jpa
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 2
Registrado: Lun Jul 22, 2013 9:05 pm

Re: dudas preparacion oposicion

Notapor Soriano » Mié Jul 24, 2013 9:51 am


jpa, yo no me presento, demasiado lejos para mi, de momento, y tampoco se el nivel de estudios que tienes, tu sabras si lo tienes pillado de tiempo o no, pero respecto a la academia, tienes muchas opciones, puesto que existen academias muy buenas que se pueden cursar por internet y son una buena opcion, miralas y la que mas te acople, yo te diria que la contrataras.
Soriano
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 152
Registrado: Lun Oct 03, 2011 5:51 pm

Re: dudas preparacion oposicion

Notapor Soriano » Mié Jul 24, 2013 9:55 am


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
jpa, yo no me presento, demasiado lejos para mi, de momento, y tampoco se el nivel de estudios que tienes, tu sabras si lo tienes pillado de tiempo o no, pero respecto a la academia, tienes muchas opciones, puesto que existen academias muy buenas que se pueden cursar por internet y son una buena opcion, miralas y la que mas te acople, yo te diria que la contrataras.
Soriano
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 152
Registrado: Lun Oct 03, 2011 5:51 pm


Volver a Oposiciones a Policía Local y Municipal

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados