VEHICULO PATRULLA... ¿CUAL?

Foro sobre el cuerpo de la Guardia Civil

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

VEHICULO PATRULLA...¿CUAL?

SEAT ALTEA
15
29%
SEAT TOLEDO
5
10%
OPEL ASTRA 5P
0
No hay votos
RENAULT MEGANE 5P
2
4%
PEUGEOT 308 5P
1
2%
CITROEN DS 5
9
17%
NISSAN QASHQAI
9
17%
VOLKSWAGEN JETTA
7
13%
OTROS
4
8%
 
Votos totales : 52

Re: VEHICULO PATRULLA... ¿CUAL?

Notapor BERLIN » Mar Jul 23, 2013 12:30 am



foropolicia.es
BOADIL escribió:Los USA, son los usa, cualquiera que estuviera por esos lares y se fijará un poco, vería el material que tienen, en un simple pueblo, su policia tienen unos medios de comunicacion y materiales que serian la envidia de cualquiera de nosotros, los sistemas de comunicación, en caso de un incidente, ponen en alerta a TODOS los cuerpos de una zona, con una llamada de auxilio de cualquiera de ellos en caso de peligro, como aquí, que esta una dotación del CNP recibiendo la del pulpo y en la esquina siguiente dos dotaciones de P.L. charlando entre ellos sin enterarse de nada,porque no tenemos canales comunes de informacion, para cosas de grave peligro, como tienen ellos. :policia:


Siento disentir de lo que dices, pero alli tienen los mismos problemas que tenemos aqui, en muchos sitios las comunicaciones van como el culo y los vehiculos dejan mucho que desear si bien en imagen nos ganan por goleada, no lo digo yo, me lo dijo un detective de una ciudad de New Jersey. Hace un mes vine de aquellos lares y como ultimamente hago me pongo en contacto con los departamentos de policia de los lugares por donde me muevo, y las quejas son identicas a las nuestras. Ves oficinas que se caen a pedazo, comisarias o Precint (como dicen ellos) que estan para salir corriendo y algunos coches que ya te digo, si bien tambien dependen de los presupuestos con los que cuentan y la ciudad donde esten, y si es una ciudad con recursos el departamento se ve claramente favorecido en medios y sueldos, pero no es lo normal, alli, la gran mayoria de departamentos de policia sigue llevando los Ford Crown Victoria (no les hacen mucha gracia, aunque son comodos y potentes) todavia les quedan para coger los nuevos Ford Taurus o los Explorer (guapisimos dicho sea de paso, con los nuevos Dodge Charger, que por cierto tienen el mismo precio de lo que costaria aqui un C4 Picasso sin renting, es decir por 18 mil euros).

Todavia no se ha desactivado el proyecto del Carbon E7 pero no se piensa que vaya a cuajar, un coche diesel alli todavia no es factible y mucho menos para la policia, aunque si departamentos de policia como el NYPD se estan decantando por los hibrid (yo hice una patrulla en uno de ellos el año pasado y van muy bien, aunque siguen teniendo 200 cv de potencia).

En cuanto a la GC, que podemos decir, las vacas estan muy flacas asi que nos queda mucha mier.. que tragar con los coches perdon ataudes con ruedas que tenemos.
Que asco de pais, de buena gana me iria.
Avatar de Usuario
BERLIN
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2073
Registrado: Sab Sep 06, 2008 12:36 pm

Anterior

Volver a Guardia Civil

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron