Defensas extensibles en el CNP

Foro sobre el Cuerpo Nacional de Policía

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Defensas extensibles en el CNP

Notapor osito creasy » Jue Jul 11, 2013 10:54 am


Chaleco Balistico Sioen Sk1-6

790?
materialpolicial.com
Que diferencia hay entre una extensible de bloqueo y otra de fricción?
Avatar de Usuario
osito creasy
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1785
Registrado: Lun Oct 17, 2011 12:12 am

Re: Defensas extensibles en el CNP

Notapor Dani90 » Jue Jul 11, 2013 12:02 pm



intervencionpolicial.com
los ultimos rumores apuntan a que este será uno de los instructores del curso

:risitas: :risitas:

http://www.youtube.com/watch?v=7C71c0_9 ... creen&NR=1
Todos nos interponemos entre la víctima y el agresor. Todos tendemos la mano al indefenso. Y todos daríamos todo por un compañero. O acaso miramos el uniforme que viste?

Claro que no. El uniforme se lleva por dentro.
Avatar de Usuario
Dani90
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 973
Registrado: Vie Sep 14, 2012 5:02 pm

Re: Defensas extensibles en el CNP

Notapor juma » Jue Jul 11, 2013 12:31 pm


Academia Acceso CNP

sector115.es
Creo que mezclamos términos. Todas son de bloqueo, de no ser así el bastón se nos cerraría sólo. Otra cosa muy diferente es como se consiga ese bloqueo. En el caso del modelo de asp que todos conocemos se bloquea por fricción. Hay otros tipos de defensas (tanto de asp como otras marcas) que logran su bloqueo de otras formas, como por ejemplo que algún elemento mecánico la bloquee y así no se cierre.
juma
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 332
Registrado: Dom Feb 15, 2009 1:52 pm

Re: Defensas extensibles en el CNP

Notapor Hogueras con sidra » Jue Jul 18, 2013 8:16 pm


Yo espero que si se autoriza la extensible no sea sólo la que se entregue de dotación, pues no creo que llegue la extensible del CNP a todos en un tiempo prudencial y creo que no sólo SC la precisa.
Y si va acompañado de formación sería fabuloso, pero no me acabo yo de creer estas intenciones, ojalá mi excepticismo me lo quite la DGP en breve.
Y sería un ahorro para la administración que las extensibles compradas de forma particular estuvieran autorizadas. Yo con la ASP que tengo no necesito ninguna otra, por ahora.
Hogueras con sidra
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3931
Registrado: Vie Sep 25, 2009 2:31 pm

Re: Defensas extensibles en el CNP

Notapor 4809 » Sab Jul 20, 2013 2:41 am


Curso Oposición a la Ertzaintza

Original. Más Fácil. Online.
nola2hurtu.eus
Hogueras con sidra escribió:Yo espero que si se autoriza la extensible no sea sólo la que se entregue de dotación, pues no creo que llegue la extensible del CNP a todos en un tiempo prudencial y creo que no sólo SC la precisa.
Y si va acompañado de formación sería fabuloso, pero no me acabo yo de creer estas intenciones, ojalá mi excepticismo me lo quite la DGP en breve.
Y sería un ahorro para la administración que las extensibles compradas de forma particular estuvieran autorizadas. Yo con la ASP que tengo no necesito ninguna otra, por ahora.

Por partes:
- Si se autorizara la extensible sólo autorizarían a portar la de dotación, como pasa ahora con la pistola.
- No creo que vaya a ser en un corto periodo de tiempo.
- Si se decidiera a dar estoy seguro que habría curso de formación, imposible dotarla sin curso.
- No te discuto que fuera un ahorro para la administración, pero si un problema burocrático y logístico por el cual no creo que estén dispuestos a pasar, máxime cuando los últimos pasos de la DGP han sido ordenes de:nada que no sea de dotación, todos iguales, no pegatinas, no botas, no fundas, "a sus órdenes", etc.
4809
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 177
Registrado: Sab Feb 11, 2012 5:12 pm

Re: Defensas extensibles en el CNP

Notapor Hogueras con sidra » Sab Jul 20, 2013 11:23 am


Te doy la razón en todo, pero yo viendo la forma de repartir de la DGP y los plazos para el reparto, prefiero que me autoricen a usar la mía, pues evito esperas interminables. Y lo ideal y perceptivo es con el curso correspondiente, pero también me imagino la forma de adjudicarlo y la espera.
Por lo tanto sólo expreso un pensamiento egoísta, que me viene muy bien a mi y a muchos que como yo tenemos la extensible desde hace trienios, aunque yo ahora mismo mucho uso no le doy, pero le puedo dar, además de que en esta empresa en cualquier momento te cambian el cometido.
Pero coincido en todo lo que dices, por medidas actuales encaminadas a permitir sólo lo de dotación y demás problemas, tiene mucho sentido pensar eso.
Veremos como acaba esto y a lo mejor hasta me sorprenden.
Hogueras con sidra
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3931
Registrado: Vie Sep 25, 2009 2:31 pm

Anterior

Volver a Cuerpo Nacional de Policia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado