Así se custodia en condiciones una infraestructura crítica

Foro sobre Seguridad Privada

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Así se custodia en condiciones una infraestructura críti

Notapor jandro89 » Jue Jul 18, 2013 8:22 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
Muchas Gracias Juanra,yo creo que la alta cuantia viene por no estar homologado,a mi me han hecho inspecciones y por ahora no me han dicho nada por portar uno homologado,esperemos que siga asi.
jandro89
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 191
Registrado: Jue Sep 15, 2011 9:24 pm
Ubicación: Vascongadas

Re: Así se custodia en condiciones una infraestructura críti

Notapor zildijan » Jue Jul 18, 2013 11:44 pm



foropolicia.es
Parece mentira que vivamos en el país que vivimos donde el terrorismo tanto de dentro como de fuera nos han perseguido y nos persigue y zonas vitales para el mantenimiento de la seguridad nacional se protegan como se protegen.


Cerca de mi casa hay un complejo militar-escuela el acceso suele estar cubierto con algún militar uniformado y su armamento, pero te pasas de noche y tienes un vigilante con un 38 el solito y sin nisiquiera un chaleco...


Un saludo.
Nadie lo entiende,pero engancha.
zildijan
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1001
Registrado: Mar Nov 30, 2010 1:50 am
Ubicación: Detrás tuya

Re: Así se custodia en condiciones una infraestructura críti

Notapor SEBASTIÁN » Jue Jul 18, 2013 11:54 pm


Cartera Mossos D`esquadra

Realizada en piel
enpieldeubrique.com
Y dale gracias que pusieron uno con un 38 . y no un "chaqueta roja"

Una de las diferencias del terrorismo internacional y el español es que mientras en el exterior suelen atacar a todo el mundo , en España se dedican especialmente a matar Guardias Civiles y Policías.
PASO CORTO , VISTA LARGA Y MUCHA MUCHA MALA IDEA.
SEBASTIÁN
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2305
Registrado: Jue Nov 15, 2007 5:51 pm

Re: Así se custodia en condiciones una infraestructura críti

Notapor Ares. » Vie Jul 19, 2013 4:36 pm


SEBASTIÁN escribió:Y dale gracias que pusieron uno con un 38 . y no un "chaqueta roja"

Una de las diferencias del terrorismo internacional y el español es que mientras en el exterior suelen atacar a todo el mundo , en España se dedican especialmente a matar Guardias Civiles y Policías.



Bueno, ya esta muriendo de todo un poco, el terrorismo nacional si mata a funcionarios y politicos, pero en nuestras tierras ya se cuece de todo, hasta terrorismo islamico.
El hombre que se enoja se derrotará a sí mismo en el combate, lo mismo que en la vida"
MAXIMA SAMURAI.


Imagen
Avatar de Usuario
Ares.
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2074
Registrado: Mar Oct 12, 2010 12:18 pm
Ubicación: A dos metros de ti.

Re: Así se custodia en condiciones una infraestructura críti

Notapor SEBASTIÁN » Vie Jul 19, 2013 5:36 pm


Ten cuidado y no des esa información no sea que venga la cúpula antiterrorista y te desautorice. :twisted:
PASO CORTO , VISTA LARGA Y MUCHA MUCHA MALA IDEA.
SEBASTIÁN
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2305
Registrado: Jue Nov 15, 2007 5:51 pm

Re: Así se custodia en condiciones una infraestructura críti

Notapor Ares. » Vie Jul 19, 2013 5:44 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
SEBASTIÁN escribió:Ten cuidado y no des esa información no sea que venga la cúpula antiterrorista y te desautorice. :twisted:



El tipico secreto a voces...
El hombre que se enoja se derrotará a sí mismo en el combate, lo mismo que en la vida"
MAXIMA SAMURAI.


Imagen
Avatar de Usuario
Ares.
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2074
Registrado: Mar Oct 12, 2010 12:18 pm
Ubicación: A dos metros de ti.

Re: Así se custodia en condiciones una infraestructura críti

Notapor anyoner » Dom Jul 21, 2013 2:19 am


Gama De Productos Anticorte

La proteccion ideal
materialpolicial.com
Dani90 escribió:a mi el rifle me parece demasiado torpe para una intervención.

Prefiero el 38 o una 9mm.

Pero eso es estados unidos... xDDDD


Te parece torpe un m4?? Madre mia, a mi lo que me parece torpe es la falta de alcance de una pistola, la escasa capacidad del cargador y ya el semiautomatico ni hablamos, vamos que una m4 comando le da 2 millones de vueltas a cualquier pistola, ya la quisoera yo, el año que vienee voy a EEUU y me voy a poner tibio a disparar , en una galeria claro :armas:
anyoner
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 133
Registrado: Vie May 17, 2013 5:02 am

Re: Así se custodia en condiciones una infraestructura críti

Notapor Ares. » Dom Jul 21, 2013 12:33 pm



intervencionpolicial.com
anyoner escribió:
Dani90 escribió:a mi el rifle me parece demasiado torpe para una intervención.

Prefiero el 38 o una 9mm.

Pero eso es estados unidos... xDDDD


Te parece torpe un m4?? Madre mia, a mi lo que me parece torpe es la falta de alcance de una pistola, la escasa capacidad del cargador y ya el semiautomatico ni hablamos, vamos que una m4 comando le da 2 millones de vueltas a cualquier pistola, ya la quisoera yo, el año que vienee voy a EEUU y me voy a poner tibio a disparar , en una galeria claro :armas:


Es que no lo entendeis, el se refiere con torpe para llevarla en el coche y para ir al comer, que siempre le rasga los pantalones con la mira y le roza la espalda con la culata, no hay nada mas comodo que una cochambrosa 38, que más dá luego si no vale pa na, lo importante es ir comodo... :risitas:
El hombre que se enoja se derrotará a sí mismo en el combate, lo mismo que en la vida"
MAXIMA SAMURAI.


Imagen
Avatar de Usuario
Ares.
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2074
Registrado: Mar Oct 12, 2010 12:18 pm
Ubicación: A dos metros de ti.

Re: Así se custodia en condiciones una infraestructura críti

Notapor Dani90 » Dom Jul 21, 2013 12:38 pm


Academia Acceso Cnp

sector115.es
Ares. escribió:
anyoner escribió:
Dani90 escribió:a mi el rifle me parece demasiado torpe para una intervención.

Prefiero el 38 o una 9mm.

Pero eso es estados unidos... xDDDD


Te parece torpe un m4?? Madre mia, a mi lo que me parece torpe es la falta de alcance de una pistola, la escasa capacidad del cargador y ya el semiautomatico ni hablamos, vamos que una m4 comando le da 2 millones de vueltas a cualquier pistola, ya la quisoera yo, el año que vienee voy a EEUU y me voy a poner tibio a disparar , en una galeria claro :armas:


Es que no lo entendeis, el se refiere con torpe para llevarla en el coche y para ir al comer, que siempre le rasga los pantalones con la mira y le roza la espalda con la culata, no hay nada mas comodo que una cochambrosa 38, que más dá luego si no vale pa na, lo importante es ir comodo... :risitas:


no es ir comodo o no xD
Será que no me han enseñado a intervenir con un rifle, pero lo veo muy "tosco" el tener las dos manos ocupadas, y ser tan largo.
Todos nos interponemos entre la víctima y el agresor. Todos tendemos la mano al indefenso. Y todos daríamos todo por un compañero. O acaso miramos el uniforme que viste?

Claro que no. El uniforme se lleva por dentro.
Avatar de Usuario
Dani90
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 973
Registrado: Vie Sep 14, 2012 5:02 pm

Re: Así se custodia en condiciones una infraestructura críti

Notapor zildijan » Dom Jul 21, 2013 3:06 pm


Pero eso es estados unidos... xDDDD[/quote]

Te parece torpe un m4?? Madre mia, a mi lo que me parece torpe es la falta de alcance de una pistola, la escasa capacidad del cargador y ya el semiautomatico ni hablamos, vamos que una m4 comando le da 2 millones de vueltas a cualquier pistola, ya la quisoera yo, el año que vienee voy a EEUU y me voy a poner tibio a disparar , en una galeria claro :armas:[/quote]

Es que no lo entendeis, el se refiere con torpe para llevarla en el coche y para ir al comer, que siempre le rasga los pantalones con la mira y le roza la espalda con la culata, no hay nada mas comodo que una cochambrosa 38, que más dá luego si no vale pa na, lo importante es ir comodo... :risitas:[/quote]

no es ir comodo o no xD
Será que no me han enseñado a intervenir con un rifle, pero lo veo muy "tosco" el tener las dos manos ocupadas, y ser tan largo.[/quote]

Preguntale a los americanos si les es incómodo jaja,además creo que más de uno se pensaría dos veces cuanto acercarse a ti.
Nadie lo entiende,pero engancha.
zildijan
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1001
Registrado: Mar Nov 30, 2010 1:50 am
Ubicación: Detrás tuya

Re: Así se custodia en condiciones una infraestructura críti

Notapor Ares. » Dom Jul 21, 2013 3:21 pm


Acceso al cuerpo de policía autonómica del País Vasco

nola2hurtu.eus
Dani90 escribió:
Ares. escribió:no es ir comodo o no xD
Será que no me han enseñado a intervenir con un rifle, pero lo veo muy "tosco" el tener las dos manos ocupadas, y ser tan largo.


Será y es, no te han enseñado, tu no tienes las manos pegadas con loctite al fusil y sacarlo es de una disuasion e intimidación brutal.

Es torpe? Ok, pero damelo igual.
Dame pan y llamame tonto..!
El hombre que se enoja se derrotará a sí mismo en el combate, lo mismo que en la vida"
MAXIMA SAMURAI.


Imagen
Avatar de Usuario
Ares.
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2074
Registrado: Mar Oct 12, 2010 12:18 pm
Ubicación: A dos metros de ti.

Re: Así se custodia en condiciones una infraestructura críti

Notapor Dani90 » Dom Jul 21, 2013 4:04 pm


la verdad que una rafaga de eso al aire tiene que poner los pelos como escarpias. Eso,y el efecto disuasorio e intimidatorio que tiene.

Pero bueno, sin toda la información no puedo opinar jajaja
Todos nos interponemos entre la víctima y el agresor. Todos tendemos la mano al indefenso. Y todos daríamos todo por un compañero. O acaso miramos el uniforme que viste?

Claro que no. El uniforme se lleva por dentro.
Avatar de Usuario
Dani90
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 973
Registrado: Vie Sep 14, 2012 5:02 pm

Re: Así se custodia en condiciones una infraestructura críti

Notapor phantomofshadow » Dom Jul 21, 2013 4:15 pm


Navajas De Rescate desde 10?!

desenfunda.com
no se pese a no pertenecer a ningún cuerpo ni nada me parece excesivo ese tipo de armamento y mas en la era en la que estamos en la que pueden hacer volar la central sin siquiera estar en el mismo país o es que ha habido muchos ataques con armamento pesado a complejos industriales en España? o en otros países¿?
Avatar de Usuario
phantomofshadow
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 1
Registrado: Sab Jul 20, 2013 11:16 pm

Re: Así se custodia en condiciones una infraestructura críti

Notapor Ares. » Dom Jul 21, 2013 5:21 pm


HEKLER & KOCH P30-FX

Sistema de entrenamiento fx
uspsuministros.com
Dani90 escribió:la verdad que una rafaga de eso al aire tiene que poner los pelos como escarpias. Eso,y el efecto disuasorio e intimidatorio que tiene.

Pero bueno, sin toda la información no puedo opinar jajaja



Para vigilantes en buques y atuneros, centrales nucleares y servicios criticos como control de acceso a instalaciones militares tendria que ser obligatorio, la logica cae por su propio peso.
El hombre que se enoja se derrotará a sí mismo en el combate, lo mismo que en la vida"
MAXIMA SAMURAI.


Imagen
Avatar de Usuario
Ares.
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2074
Registrado: Mar Oct 12, 2010 12:18 pm
Ubicación: A dos metros de ti.

Re: Así se custodia en condiciones una infraestructura críti

Notapor juanrra » Dom Jul 21, 2013 5:42 pm


Chaleco Tactico Policia

militariapiel.es
Existe una ley de infraestructuras críticas y un reglamento de infraestructuras críticas que las desarrolla. Pero vamos que ahí entran hasta las estaciones de autobuses...el acceso a instalaciones militares, incluidos los hospitales y dependencias que están justo en pleno centro de una ciudad, se hacen con arma, y si en algunos casos me parece hasta excesivo un revolver, ni os cuento liarse a ráfagas de arma larga en pleno casco urbano :silbando:
Avatar de Usuario
juanrra
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 888
Registrado: Dom Sep 11, 2011 4:02 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Seguridad Privada

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 0 invitados