Atraco en el hotel Rio Madrid.

Todos los ámbitos relacionados con el mundo de la Policía.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Atraco en el hotel Rio Madrid.

Notapor securityxl » Mié Jul 17, 2013 6:23 pm



8000 productos al mejor precio
desenfunda.com
Un minuto y diez segundos, es lo que tardaron dos delincuentes en atracar el pasado mes de junio un hotel madrileño situado en Madrid Rio. Tal y como se observa en las imágenes que les vamos a ofrecer amenazaron a los trabajadores con un cuchillo y una pistola. Uno de ellos se cubrió la cara con un jersey tratando de evitar ser grabado por las cámaras de seguridad. La Policía Nacional ya les ha detenido junto a cuatro compinches más
Lo primero que muestra el delincuente es el cuchillo. Son las 00:27 de la noche. Con el arma, Mohamed intimida al vigilante del hotel situado en la calle Virgen del Puerto. Vemos como le habla, le está amenazando de muerte para que no se mueva.

En ese momento llega su compinche, Diego de 34 años, conocido como el Cebolla. En la mano, una pistola y la bolsa para esconder el botín.

Se dirige al interior aunque se equivoca con las puertas. Finalmente logra entrar a la recepción donde se encuentran dos trabajadores del hotel. Enseguida les muestra el arma de fuego y les exige el dinero de la caja. Al no ir encapuchado, con una mano se tiene que sujetar la prenda que esta usando para taparse la cara.

Se encara con el empleado y a punta de pistola le indica donde se tiene que colocar.

Mientras fuera, Mohamed, no pierde de vista al vigilante.

"El Cebolla" recoge el botín: 2.500 euros y comienza la huida.

Una furgoneta les espera en una calle cercana.

El vigilante corre tras ellos para captar la mayor información posible.


Agentes de la comisaría de Arganzuela comienzan a investigar y en pocos días detienen a los seis miembros de la banda formada por españoles y marroquíes. La furgoneta pertenece a la madre de uno de ellos. El que más antecedentes tiene es el Cebolla, 54, entre atracos, robos, lesiones. En estos momentos, se encuentra en prisión.


Os dejo el enlace del video.

http://bcove.me/anztc4wp
Avatar de Usuario
securityxl
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 313
Registrado: Sab Feb 16, 2013 11:56 am
Ubicación: Madrid

Re: Atraco en el hotel Rio Madrid.

Notapor colde » Jue Jul 18, 2013 7:49 am


HECKLER & KOCH SFP9

Creada para profesionales
uspsuministros.com
securityxl escribió:Un minuto y diez segundos, es lo que tardaron dos delincuentes en atracar el pasado mes de junio un hotel madrileño situado en Madrid Rio. Tal y como se observa en las imágenes que les vamos a ofrecer amenazaron a los trabajadores con un cuchillo y una pistola. Uno de ellos se cubrió la cara con un jersey tratando de evitar ser grabado por las cámaras de seguridad. La Policía Nacional ya les ha detenido junto a cuatro compinches más
Lo primero que muestra el delincuente es el cuchillo. Son las 00:27 de la noche. Con el arma, Mohamed intimida al vigilante del hotel situado en la calle Virgen del Puerto. Vemos como le habla, le está amenazando de muerte para que no se mueva.

En ese momento llega su compinche, Diego de 34 años, conocido como el Cebolla. En la mano, una pistola y la bolsa para esconder el botín.

Se dirige al interior aunque se equivoca con las puertas. Finalmente logra entrar a la recepción donde se encuentran dos trabajadores del hotel. Enseguida les muestra el arma de fuego y les exige el dinero de la caja. Al no ir encapuchado, con una mano se tiene que sujetar la prenda que esta usando para taparse la cara.

Se encara con el empleado y a punta de pistola le indica donde se tiene que colocar.

Mientras fuera, Mohamed, no pierde de vista al vigilante.

"El Cebolla" recoge el botín: 2.500 euros y comienza la huida.

Una furgoneta les espera en una calle cercana.

El vigilante corre tras ellos para captar la mayor información posible.


Agentes de la comisaría de Arganzuela comienzan a investigar y en pocos días detienen a los seis miembros de la banda formada por españoles y marroquíes. La furgoneta pertenece a la madre de uno de ellos. El que más antecedentes tiene es el Cebolla, 54, entre atracos, robos, lesiones. En estos momentos, se encuentra en prisión.


Os dejo el enlace del video.

http://bcove.me/anztc4wp


Desde luego que este par de elementos debería dedicarse a otra cosa, porque la verdad que como chorizos me parecen un poco penosos.

Un saludo.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
colde
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3466
Registrado: Vie Mar 09, 2007 1:29 am
Ubicación: Madrid

Re: Atraco en el hotel Rio Madrid.

Notapor colde » Jue Jul 18, 2013 7:54 am


Lanza Destellos Panel Vehiculo

99 euros
militariapiel.es
Me recuerdan a estos geniales atracadores:



http://www.youtube.com/watch?v=grlChYmCKa4
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
colde
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3466
Registrado: Vie Mar 09, 2007 1:29 am
Ubicación: Madrid

Re: Atraco en el hotel Rio Madrid.

Notapor securityxl » Jue Jul 18, 2013 8:25 am


Psicotécnicos Joyfepol FERES

joyfepolferes.es
colde escribió:Me recuerdan a estos geniales atracadores:



http://www.youtube.com/watch?v=grlChYmCKa4

:risitas: :risitas: pues si, realmente funcionan igual, por cierto, muy buena la pelicula
Avatar de Usuario
securityxl
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 313
Registrado: Sab Feb 16, 2013 11:56 am
Ubicación: Madrid

Re: Atraco en el hotel Rio Madrid.

Notapor securityxl » Jue Jul 18, 2013 11:15 am


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
Hay dos cosas que me parece mal del vigilante de seguridad. La primera es como se permite el lujo de que se le acerque un tio desconocido a esas horas de la noche en plan casi de colega y la.segunda, que hace el vigilante con el parca por encima de la defensa, él mismo se autolimita a tener que usarla. El motivo de todos estos errores son porque nos acomodamos en los servicios y al ver que no pasa nunca nada, nos olvidamos de que nuestra integridad física está en peligro en todo momento y cuando queremos darnos cuenta ya es demasiado tarde. :magullado:
Avatar de Usuario
securityxl
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 313
Registrado: Sab Feb 16, 2013 11:56 am
Ubicación: Madrid

Re: Atraco en el hotel Rio Madrid.

Notapor Charly75 » Jue Jul 18, 2013 5:11 pm



foropolicia.es
securityxl escribió:Hay dos cosas que me parece mal del vigilante de seguridad. La primera es como se permite el lujo de que se le acerque un tio desconocido a esas horas de la noche en plan casi de colega y la.segunda, que hace el vigilante con el parca por encima de la defensa, él mismo se autolimita a tener que usarla. El motivo de todos estos errores son porque nos acomodamos en los servicios y al ver que no pasa nunca nada, nos olvidamos de que nuestra integridad física está en peligro en todo momento y cuando queremos darnos cuenta ya es demasiado tarde. :magullado:



Aunque me parece bien el apunte que hace me gustaría hacer tres comentarios:

1º Sobre permitir acercarse (hay que tener en cuanta varias cosas):
- El atracador ya le ha enseñado el cuchillo y supuestamente amenazado cuando se acerca por lo que lo de "en plan colega" no está bien dicho del todo.
- El segundo atracador está fuera del plano no siendo posible ver si está colaborando en la intimidación al Vigilante.
- El establecimiento es un hotel en una zona concurrida (aún a esas horas) por lo que "desconocidos" son demasiadas personas como para sacar la defensa cada vez que se acerque un viandante, cliente o taxista por lo que no es lujo sino un riesgo que hay que asumir ya que no se puede ir intimidando al personal. Las medidas de autoprotección en estos casos son difícilmente aplicables cuando trabaja una persona sola.

2º Sobre la defensa (aunque es muy correcta la apreciación):
- Teniendo en cuenta la falta de proporcionalidad de los medios empleados por los atracadores ¿qué consecuencias podrían traer para la integridad física del Vigilante y de las demás personas si este les hubiese plantado cara al cuchillo y a la pistola con una simple defensa semirrígida de 50cm y unos grilletes? Seguramente las consecuencias podrían haber derivado en algo más grave (más aun viendo los antecedentes de algún presunto implicado, 54 por atracos, robos y lesiones).
- No ha puesto nada de las manos en los bolsillos, pero para eso habría que tener en cuenta que Madrid Rio aún en Junio es una zona en la que hace bastante frio, visto que lleva el anorak puesto seguramente calor no hacía.

3º Persecución:
- Cuando salen del hotel y poniendo en peligro su propia vida (los atracadores siguen armados) y en virtud de la LSP que permite perseguir por la vía pública a los delincuentes sorprendidos en flagrante delito, el Vigilante emprende la persecución de los mismos, dando cuenta de más datos a los investigadores para la posterior detención de la banda, a pesar de que el vehículo de huida se encuentra una calle cercana.

Teniedo en cuenta que se trata de un atraco a mano armada en el que no ha habido heridos y se ha podido detener a los presuntos implicados, la actuación del vigilante parece muy buena aún observando los puntos anteriores.

:)
Avatar de Usuario
Charly75
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 2
Registrado: Jue Jul 18, 2013 3:27 pm
Ubicación: Madrid

Re: Atraco en el hotel Rio Madrid.

Notapor securityxl » Jue Jul 18, 2013 6:12 pm


Cartera Porta Placa Ertzaintza

Fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Charly75 escribió:
securityxl escribió:Hay dos cosas que me parece mal del vigilante de seguridad. La primera es como se permite el lujo de que se le acerque un tio desconocido a esas horas de la noche en plan casi de colega y la.segunda, que hace el vigilante con el parca por encima de la defensa, él mismo se autolimita a tener que usarla. El motivo de todos estos errores son porque nos acomodamos en los servicios y al ver que no pasa nunca nada, nos olvidamos de que nuestra integridad física está en peligro en todo momento y cuando queremos darnos cuenta ya es demasiado tarde. :magullado:



Aunque me parece bien el apunte que hace me gustaría hacer tres comentarios:

1º Sobre permitir acercarse (hay que tener en cuanta varias cosas):
- El atracador ya le ha enseñado el cuchillo y supuestamente amenazado cuando se acerca por lo que lo de "en plan colega" no está bien dicho del todo.
- El segundo atracador está fuera del plano no siendo posible ver si está colaborando en la intimidación al Vigilante.
- El establecimiento es un hotel en una zona concurrida (aún a esas horas) por lo que "desconocidos" son demasiadas personas como para sacar la defensa cada vez que se acerque un viandante, cliente o taxista por lo que no es lujo sino un riesgo que hay que asumir ya que no se puede ir intimidando al personal. Las medidas de autoprotección en estos casos son difícilmente aplicables cuando trabaja una persona sola.

2º Sobre la defensa (aunque es muy correcta la apreciación):
- Teniendo en cuenta la falta de proporcionalidad de los medios empleados por los atracadores ¿qué consecuencias podrían traer para la integridad física del Vigilante y de las demás personas si este les hubiese plantado cara al cuchillo y a la pistola con una simple defensa semirrígida de 50cm y unos grilletes? Seguramente las consecuencias podrían haber derivado en algo más grave (más aun viendo los antecedentes de algún presunto implicado, 54 por atracos, robos y lesiones).
- No ha puesto nada de las manos en los bolsillos, pero para eso habría que tener en cuenta que Madrid Rio aún en Junio es una zona en la que hace bastante frio, visto que lleva el anorak puesto seguramente calor no hacía.

3º Persecución:
- Cuando salen del hotel y poniendo en peligro su propia vida (los atracadores siguen armados) y en virtud de la LSP que permite perseguir por la vía pública a los delincuentes sorprendidos en flagrante delito, el Vigilante emprende la persecución de los mismos, dando cuenta de más datos a los investigadores para la posterior detención de la banda, a pesar de que el vehículo de huida se encuentra una calle cercana.

Teniedo en cuenta que se trata de un atraco a mano armada en el que no ha habido heridos y se ha podido detener a los presuntos implicados, la actuación del vigilante parece muy buena aún observando los puntos anteriores.

:)



-En el primer punto, pero si tú me dices que antes de que se te acerque te está enseñando el cuchillo para intimidarte, por qué te tienes que dejar que se te ponga a tu lado y te ponga un cuchillo en las costillas, teniendo una defensa que puedes usarla?

-En el segundo guión del primer punto, sobre que es una zona concurrida y que no esta bien sacar la defensa, quiero decirte que la recepción del hotel estaba vacía por lo de concurrido va a ser a la hora del té, no crees? y también quería comentarte que no todo los clientes de un hotel que se te valla a cercar venga con un cuchillo en mano como bien has indicado en el primer punto.

No en tiendo el primer guion número 2, la falta de proporcionalidad por parte de los atracadores, qué quieres decir, que el atracador con el cuchillo está en desproporción con el vigilante de seguridad?? Si es así, no hay desproporción alguna, otra cosa que el vigilante no sepa defenderse y tenga miedo y sea sumiso al atracador.

Otra cosa quería comentar, si a ti te parece poco una defensa de 50 y unos grilletes para hacer bien nuestro trabajo, menos llevaba unas abuelas que redujeron a unos atracadores en una iglesia.

Y bueno, sobre el tema en las manos en el parca, pues que quieres que te diga, si ya se te acerca un tío con un cuchillo, por lo menos que menos que tenga las manos caliente.

En el punto recogió la máxima información de los atracadores no se paró a pensar en ningún momento que podían parar el vehículo, bajarse y clavarle el cuchillo o pegarle un tiro, entonces de que me sirve ser tan sumiso desde un principio, para que luego al final ponga en riesgo mi vida.

Saludos.
Avatar de Usuario
securityxl
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 313
Registrado: Sab Feb 16, 2013 11:56 am
Ubicación: Madrid

Re: Atraco en el hotel Rio Madrid.

Notapor Charly75 » Jue Jul 18, 2013 6:57 pm


securityxl escribió:
Charly75 escribió:
securityxl escribió:Hay dos cosas que me parece mal del vigilante de seguridad. La primera es como se permite el lujo de que se le acerque un tio desconocido a esas horas de la noche en plan casi de colega y la.segunda, que hace el vigilante con el parca por encima de la defensa, él mismo se autolimita a tener que usarla. El motivo de todos estos errores son porque nos acomodamos en los servicios y al ver que no pasa nunca nada, nos olvidamos de que nuestra integridad física está en peligro en todo momento y cuando queremos darnos cuenta ya es demasiado tarde. :magullado:



Aunque me parece bien el apunte que hace me gustaría hacer tres comentarios:

1º Sobre permitir acercarse (hay que tener en cuanta varias cosas):
- El atracador ya le ha enseñado el cuchillo y supuestamente amenazado cuando se acerca por lo que lo de "en plan colega" no está bien dicho del todo.
- El segundo atracador está fuera del plano no siendo posible ver si está colaborando en la intimidación al Vigilante.
- El establecimiento es un hotel en una zona concurrida (aún a esas horas) por lo que "desconocidos" son demasiadas personas como para sacar la defensa cada vez que se acerque un viandante, cliente o taxista por lo que no es lujo sino un riesgo que hay que asumir ya que no se puede ir intimidando al personal. Las medidas de autoprotección en estos casos son difícilmente aplicables cuando trabaja una persona sola.

2º Sobre la defensa (aunque es muy correcta la apreciación):
- Teniendo en cuenta la falta de proporcionalidad de los medios empleados por los atracadores ¿qué consecuencias podrían traer para la integridad física del Vigilante y de las demás personas si este les hubiese plantado cara al cuchillo y a la pistola con una simple defensa semirrígida de 50cm y unos grilletes? Seguramente las consecuencias podrían haber derivado en algo más grave (más aun viendo los antecedentes de algún presunto implicado, 54 por atracos, robos y lesiones).
- No ha puesto nada de las manos en los bolsillos, pero para eso habría que tener en cuenta que Madrid Rio aún en Junio es una zona en la que hace bastante frio, visto que lleva el anorak puesto seguramente calor no hacía.

3º Persecución:
- Cuando salen del hotel y poniendo en peligro su propia vida (los atracadores siguen armados) y en virtud de la LSP que permite perseguir por la vía pública a los delincuentes sorprendidos en flagrante delito, el Vigilante emprende la persecución de los mismos, dando cuenta de más datos a los investigadores para la posterior detención de la banda, a pesar de que el vehículo de huida se encuentra una calle cercana.

Teniedo en cuenta que se trata de un atraco a mano armada en el que no ha habido heridos y se ha podido detener a los presuntos implicados, la actuación del vigilante parece muy buena aún observando los puntos anteriores.

:)



-En el primer punto, pero si tú me dices que antes de que se te acerque te está enseñando el cuchillo para intimidarte, por qué te tienes que dejar que se te ponga a tu lado y te ponga un cuchillo en las costillas, teniendo una defensa que puedes usarla?

-En el segundo guión del primer punto, sobre que es una zona concurrida y que no esta bien sacar la defensa, quiero decirte que la recepción del hotel estaba vacía por lo de concurrido va a ser a la hora del té, no crees? y también quería comentarte que no todo los clientes de un hotel que se te valla a cercar venga con un cuchillo en mano como bien has indicado en el primer punto.

No en tiendo el primer guion número 2, la falta de proporcionalidad por parte de los atracadores, qué quieres decir, que el atracador con el cuchillo está en desproporción con el vigilante de seguridad?? Si es así, no hay desproporción alguna, otra cosa que el vigilante no sepa defenderse y tenga miedo y sea sumiso al atracador.

Otra cosa quería comentar, si a ti te parece poco una defensa de 50 y unos grilletes para hacer bien nuestro trabajo, menos llevaba unas abuelas que redujeron a unos atracadores en una iglesia.

Y bueno, sobre el tema en las manos en el parca, pues que quieres que te diga, si ya se te acerca un tío con un cuchillo, por lo menos que menos que tenga las manos caliente.

En el punto recogió la máxima información de los atracadores no se paró a pensar en ningún momento que podían parar el vehículo, bajarse y clavarle el cuchillo o pegarle un tiro, entonces de que me sirve ser tan sumiso desde un principio, para que luego al final ponga en riesgo mi vida.

Saludos.


Ya me acuerdo el porqué dejé de publicar en los foros pero contesté indignado por tus fáciles criticas y voy a volver a responder.

- Como ya expuse anteriormente seguramente el de la pistola ya la habria enseñado y contra eso lo mejor es intentar que pase lo menos posible no como dice "sumisión". La sumisión la tienen los perros los seres racionales tenemos otras cosas. Vuelvo a repetir ¿habria sido mejor que se enfrentarse solo a dos individuos armados?.
- El no moverse bajo amenazas de muerte con dos armas enfrente implica no mover las manos ¿o no?. ¿Raciocinio o sumisión?.
- Que en la recepción no haya gente en ese momento no quiere decir que en la zona no haya movimiento continuamente, ¿no van a entrar estanto llena no?. Yo la conozco un poco y suele haber gente por la zona.
- En la persecución claro que debía pensar en los riesgos y guardaría sus medidas de protección, pero aún así, aunque no logró detenerlos en el momento dió datos relevantes para la detención.
- Hay Vigilantes que no se acomodan en los servicios porque no son cómodos y este parece ser uno de esos servicios.

Desde la barrera los toros se ven muy bien, pero hay que tirarse al ruedo para saber lo que se siente.

Saludos
Avatar de Usuario
Charly75
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 2
Registrado: Jue Jul 18, 2013 3:27 pm
Ubicación: Madrid

Re: Atraco en el hotel Rio Madrid.

Notapor BandidoGC » Jue Jul 18, 2013 7:49 pm


securityxl escribió:-En el primer punto, pero si tú me dices que antes de que se te acerque te está enseñando el cuchillo para intimidarte, por qué te tienes que dejar que se te ponga a tu lado y te ponga un cuchillo en las costillas, teniendo una defensa que puedes usarla?

No en tiendo el primer guion número 2, la falta de proporcionalidad por parte de los atracadores, qué quieres decir, que el atracador con el cuchillo está en desproporción con el vigilante de seguridad?? Si es así, no hay desproporción alguna, otra cosa que el vigilante no sepa defenderse y tenga miedo y sea sumiso al atracador.

Otra cosa quería comentar, si a ti te parece poco una defensa de 50 y unos grilletes para hacer bien nuestro trabajo, menos llevaba unas abuelas que redujeron a unos atracadores en una iglesia.
.


¡Qué fácil es ver los toros desde la barrera y cuestionar las actuaciones de los demás! ¿Hacer frente con una defensa a un individuo armado con un arma blanca? Hoy con toda probabilidad hablaríamos de un cadáver. El cementerio está lleno de valientes.

En fin, comparto la opinión del anterior forero. Buena actuación del vigilante, que consiguió aportar los datos que pudo saliendo indemne de una situación complicada.

Un saludo
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
BandidoGC
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3129
Registrado: Mié Jun 13, 2007 12:50 am
Ubicación: En un Estado fallido

Re: Atraco en el hotel Rio Madrid.

Notapor TALOS » Jue Jul 18, 2013 8:10 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
BandidoGC escribió:
securityxl escribió:-En el primer punto, pero si tú me dices que antes de que se te acerque te está enseñando el cuchillo para intimidarte, por qué te tienes que dejar que se te ponga a tu lado y te ponga un cuchillo en las costillas, teniendo una defensa que puedes usarla?

No en tiendo el primer guion número 2, la falta de proporcionalidad por parte de los atracadores, qué quieres decir, que el atracador con el cuchillo está en desproporción con el vigilante de seguridad?? Si es así, no hay desproporción alguna, otra cosa que el vigilante no sepa defenderse y tenga miedo y sea sumiso al atracador.

Otra cosa quería comentar, si a ti te parece poco una defensa de 50 y unos grilletes para hacer bien nuestro trabajo, menos llevaba unas abuelas que redujeron a unos atracadores en una iglesia.
.


¡Qué fácil es ver los toros desde la barrera y cuestionar las actuaciones de los demás! ¿Hacer frente con una defensa a un individuo armado con un arma blanca? Hoy con toda probabilidad hablaríamos de un cadáver. El cementerio está lleno de valientes.

En fin, comparto la opinión del anterior forero. Buena actuación del vigilante, que consiguió aportar los datos que pudo saliendo indemne de una situación complicada.

Un saludo


Estoy totalmente de acuerdo con BandidoGC. Vaya razonamientos que dan algunos... Estoy seguro que si el VS hubiera reaccionado como dice securityxl estaríamos hablando dando el pésame a la familia del VS.

Un saludo
Imagen
Imagen
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, por favor, póngase en contacto vía MP con el moderador
Avatar de Usuario
TALOS
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 3384
Registrado: Sab Jul 28, 2007 7:36 pm
Ubicación: Valencia

Re: Atraco en el hotel Rio Madrid.

Notapor zildijan » Jue Jul 18, 2013 11:40 pm


Chaleco Balistico Sioen Sk1-6

790?
materialpolicial.com
El vigilante hizo lo correcto de hecho gracias a la información que pudo coger se ha conseguido detener a los presuntos,en esos casos hacerse el valiente suele tener como fin lo que nadie desea y lo más importante es que nadie resultó herido.


Un saludo,
Nadie lo entiende,pero engancha.
zildijan
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1001
Registrado: Mar Nov 30, 2010 1:50 am
Ubicación: Detrás tuya


Volver a Foro General Intercuerpos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

cron