Cartera Mossos D`esquadra |
Realizada en piel |
enpieldeubrique.com |
como es un poco complicado empiezo desde el principio, hace años fui victima de una suplantación de identidad en Barcelona, a raiz de ello, particularmente, interpuse una demanda a BBVA ya que una vez denunciado el robo de la documentación abrieron una cuenta a mi nombre, a la que se asociaron varias compras financiadas, un credito personal rapido y la transferencia de todo el dinero de mi cuenta real.
La denuncia la llevo a cabo un abogado, yo lo único que hice fue ir a la notaria para firmar que la declaración de los hechos era real. Hace practicamente 2 añosel abogado me dijo que estabamos pendientes de que el juzgado admitiera o no a tramite la denuncia, pero han pasado ya 7 años!!! y no se como estara esa denuncia, El abogado que hizo todas las gestiones ha fallecido y no se donde tengo que ir para que me informen ¿ alguien me puede decir si este tipo de denuncias prescriben o es posible que todavia este en marcha? ¿donde me pueden informar del estado de la denuncia? He cambiado de domicilio y tengo miedo que no me haya enterado por ese motivo? Tengo toda la documentación, declaraciones a la policia nacional, mossos de escuadra...etc,
Espero vuestra respuesta, muchas gracias.
Jess