Buggy Playa

Temas sobre tráfico y circulación víal

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Buggy Playa

Notapor sr_carlete » Lun Jun 10, 2013 12:40 pm


Academia Acceso CNP

sector115.es
Hola, bueno soy nuevo y la verdad no tengo mucha idea jaja pero bueno, me gustaría preguntar sobre este buggy que tenía pensado comprarme Imagen
y bueno, entonces me gustaría saber:
1 si necesitaría casco para conducirlo
2 si puedo conducirlo por autovía autopista y tal, porque los asientos delanteros tienen cinturón pero los traseros no

Y bueno eso es todo, asi que nada muchas gracias de antemano :D
Avatar de Usuario
sr_carlete
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 2
Registrado: Lun Jun 10, 2013 12:27 pm

Re: Buggy Playa

Notapor prodigo » Lun Jun 10, 2013 6:45 pm


Hola, pues... que tipo de vehículo es???.
Un salu2
PD. me refiero a la calificación. un 1000? (lo dudo)
Spoiler:
Código: Seleccionar todo
http://www.avast.com/get/TffZNBD0


Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
prodigo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 3901
Registrado: Lun Nov 05, 2007 2:58 pm

Re: Buggy Playa

Notapor sattelite » Mar Jun 11, 2013 11:23 am


Prueba Gratis La Plataforma

7 días de prueba
nola2hurtu.eus
Entendería por construcción (código 06) que es un vehículo de 4 ruedas, definido en el RGV como Cuatriciclo cuya masa en vacío sea inferior o igual a 400 kg.

Requisitos:

Matrícula ordinaria (como la de motos y coches para que entiendas).
Permiso B (Art. 5 RCON)
Casco de protección (art. 118 del Reglamento General de Circulación).
El nº de plazas que podrás llevar vendrá indicado en la ITV.
Velocidad máxima (70 km/h (art. 48.1.a) 4º del Reglamento General de Circulación).
Puede circular por todo tipo de vías (incluidas autovias y autopistas)
ITV: están exentos durante los cuatro primeros años; de cuatro a diez años la inspección es bienal y a partir de diez años, anual (art. 6 del Real Decreto de inspección técnica de vehículos).

Espero que sea de utilidad
sattelite
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 112
Registrado: Mar Feb 19, 2013 8:15 pm

Re: Buggy Playa

Notapor prodigo » Mar Jun 11, 2013 4:14 pm


Hola, amigo satelite, en la foto veo injertos.... así que... .que nos diga realmente que tipo de vehículo es.
Un salu2
Spoiler:
Código: Seleccionar todo
http://www.avast.com/get/TffZNBD0


Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
prodigo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 3901
Registrado: Lun Nov 05, 2007 2:58 pm

Re: Buggy Playa

Notapor sattelite » Mar Jun 11, 2013 6:52 pm


Navajas De Rescate desde 10?!

desenfunda.com
prodigo escribió:Hola, amigo satelite, en la foto veo injertos.... así que... .que nos diga realmente que tipo de vehículo es.
Un salu2


Cierto y necesita además, 2 espejos retrovisores y no uno como lleva. Habría que examinar con detalle si las piezas están homologadas y si consta alguna variación en su tarjeta de ITV.
sattelite
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 112
Registrado: Mar Feb 19, 2013 8:15 pm

Re: Buggy Playa

Notapor Mahonei » Mar Jun 11, 2013 7:31 pm


HECKLER & KOCH SFP9 - SK

Subcompact 9mm x 19
uspsuministros.com
Yo creo que la primera pregunta que debemos hacernos es... ¿Está matrículado en España? Entre otras cosas por que estos chismes son relativamente fáciles de conseguir en otros países con unas normas más laxas en este sentido... por ejemplo en Francia se consiguen baratos y es bastante sencillo modificarlos o restaurarlos. Si el vehículo no tiene matrícula española, yo casi que te aconsejaría que te olvides de él por que lo que te va a costar matricularlo, absolutamente necesario si tienes aquí tu domicilio, no va a ser poco (si es que lo consigues).

Si el vehículo ya cuenta con esa matrícula española y toda la documentación en regla... habrá que ver si pasaría la siguiente ITV :silbando: en cualquier caso... cómo dice pródigo... si es el caso, que nos diga que tipo de vehículo es :wink:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Mahonei
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 15673
Registrado: Vie Abr 06, 2007 5:08 pm
Ubicación: País Vasco - Euskadi

Re: Buggy Playa

Notapor sr_carlete » Mié Jun 12, 2013 11:41 am


Chaleco Tactico Policia

militariapiel.es
Vale vale muchas gracias por las respuestas, aunque una vez las he leído se me ha tenido que quitar de la cabeza el comprarlo :pucheros: el buggy en cuestión no tiene de por sí matrícula española porque el tema me lo está llevando un amigo que no es de aquí me lo traerían desde Sudáfrica y según lo visto pues mejor no traerlo jajaja
Aun así gracias que si no la cantidad de inconvenientes con los que me habría encontrado :D
Avatar de Usuario
sr_carlete
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 2
Registrado: Lun Jun 10, 2013 12:27 pm

Re: Buggy Playa

Notapor Mahonei » Mié Jun 12, 2013 10:05 pm


Psicotécnicos Joyfepol FERES

joyfepolferes.es
sr_carlete escribió:Vale vale muchas gracias por las respuestas, aunque una vez las he leído se me ha tenido que quitar de la cabeza el comprarlo :pucheros: el buggy en cuestión no tiene de por sí matrícula española porque el tema me lo está llevando un amigo que no es de aquí me lo traerían desde Sudáfrica y según lo visto pues mejor no traerlo jajaja
Aun así gracias que si no la cantidad de inconvenientes con los que me habría encontrado :D



Pues sinceramente creo que es la mejor decisión que puede tomar. :wink:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Mahonei
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 15673
Registrado: Vie Abr 06, 2007 5:08 pm
Ubicación: País Vasco - Euskadi

Re: Buggy Playa

Notapor yipiri » Lun Jul 15, 2013 7:59 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
yo tambien estaba pensando en comprarme uno de esos, pero mas para zona de carreteras de tierra, no para playa, es una pasada y una chulada.
yipiri
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 7
Registrado: Lun Jul 15, 2013 4:24 pm

Buggy Playa

Notapor Usgo » Mar Jul 16, 2013 9:17 am



foropolicia.es
sattelite escribió:Cierto y necesita además, 2 espejos retrovisores y no uno como lleva


No, necesita solamente el izquierdo, pudiendo estar instalado en la zona No visible de la fotografía.
Usgo
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2323
Registrado: Vie Oct 10, 2008 1:56 am


Volver a Tráfico y Circulación Vial

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado