Nuevos 4x4 para la guardia civil

Foro sobre el cuerpo de la Policía Autónoma Catalana.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Nuevos 4x4 para la guardia civil

Notapor Ipad » Vie Jul 05, 2013 8:44 am


Los seat son muy buenas maquinas, teniamos un leon con mas de 350.000 kilometros y funcionaba de miedo , lo dieron de baja porque vinieron los altea si no este seguia al pie del cañon.
Uno de nuestos altea tiene mas de 150.000 km de gasolina y lo unico que han hecho es repintarlo y funciona perfecto.
Otro tiene mas de 200.000 km y arranca a la primera . Estos coches son durisimos no se como la gente no compra mas este coche porque la verdad van de fabula, de hecho si tubiera que comprarme un coche ahora , seria un seat sin dudarlo, despues de ver de lo que son capaces y de las perrerias que les han hecho , no me como yo un seat ni en dos vidas .

El nuevo toledo des precioso, pero creo que nos seguiran dando el altea por amplitud.
Ipad
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 28
Registrado: Mié May 15, 2013 9:07 am

Re: Nuevos 4x4 para la guardia civil

Notapor primer » Mié Jul 10, 2013 3:41 pm


En los vehículos policiales en general, pero en concreto en los de la ATGC, no sólo hay que tener en cuenta los kilómetros, sino las horas de servicio.
Por ejemplo, las furgonetas de atestados que yo conozco tienen cerca de 200.000 km, recorridos en 2 años y medio (aprox.), pero además hay que añadir las horas que se tiran en marcha sin recorrer kilómetros, cuando estamos en los P.V.A o en los accidente. Si el tiempo que el motor está en marcha se recorrieran kilómetros a unos 90 km/h, es posible que los cuentakilómetros de las furgonetas tendrían el doble.
Cuando yo estaba en Seguridad Ciudadana, los vehículos tenían muchos kilómetros también, pero realizados en más tiempo y por lo general, cuando llegabas a la incidencia parabas el motor, excepto que tuvieras que estar señalizando algo.
Por tanto, el desgaste de los vehículo es distinto.

También hay gente que no lo sabe, pero todo el presupuesto de ATGC,(sueldos, uniformes, vehículo, aparatos, combustible, reparaciones, gastos de mantenimiento de acuartelamientos, etc...), excepto armamento, sale de la DGT y no de la Guardia Civil.

Saludos Civiles
primer
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 267
Registrado: Sab Sep 06, 2008 4:11 pm

Anterior

Volver a Mossos d´Esquadra

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados