Modelismo coches de policia

Temas relativos a la temática policial como: lecturas, series de TV, cine, radio, coleccionismo, etc.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Modelismo coches de policia

Notapor Siero » Sab May 05, 2012 2:58 pm


Hola me gustaria iniciarme en el modelismo para realizar maquetas de coches de policia, pero no tengo ni idea de como lo haceis y de donde conseguis las piezas para realizarlos, a ver si me podeis ayudar y darme consejos y alguna web para comprar piezas.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Siero
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 2
Registrado: Sab May 05, 2012 2:28 pm

Re: Modelismo coches de policia

Notapor roberpeke » Lun May 07, 2012 9:53 am


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Hola Siero,

Yo he hecho alguna cosilla y para comprar piezas he buscado en eBay y en varias webs de EE.UU.

A nivel europeo o de España no he encontrado nada interesante por Internet, pero desconozco si hay alguna tienda que valga la pena.

Te dejo aquí algunas direcciones web de tiendas de coches y componentes como pegatinas, puentes de luces, etc. También puedes comprar el coche ya montado:

http://www.policecarmodels.com/liac.html

http://www.bushkillcardsandgames.com/policemodels/pmhome.html

Y un par de vídeos para que veas el resultado final montando las piezas:

http://www.youtube.com/watch?v=JFlXGOVGmEM&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=mAZA5V08_Ys

Un saludo.
Avatar de Usuario
roberpeke
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 56
Registrado: Lun May 16, 2011 2:48 pm

Re: Modelismo coches de policia

Notapor Siero » Mié May 09, 2012 1:27 pm


Guante Corte-trauma

Excelente oferta solo **25?**
materialpolicial.com
Rober me podrias decir todas las paginas que sepas para comprar piezas etc... yo quiero realizar maquetas de coches de la policia española, donde comprar puentes de luces, rejillas para las ventanas de los vehiculos antidisturbios...pegatinas, etc... agradeceria tu ayuda.

Tu que has echo de policias extranjeras o de española?

Un saludo y gracias !!
Avatar de Usuario
Siero
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 2
Registrado: Sab May 05, 2012 2:28 pm

Modelismo coches de policia

Notapor roberpeke » Mié May 23, 2012 11:25 pm



intervencionpolicial.com
Sólo conozco las web mencionadas, lamentablemente para hacer coches de policía españoles no tengo ni nidea, he buscado por ejemplo picachus para el CNP y por Internet no he encontrado nada, a ver si algún forero nos puede echar una mano, pero al menos en las webs que te indiqué la electrónica y algunos detalles los encuentras sin problemas para hacer un coche de policía en general. Saludos
Avatar de Usuario
roberpeke
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 56
Registrado: Lun May 16, 2011 2:48 pm

Re: Modelismo coches de policia

Notapor futbolinero » Mar Jun 05, 2012 5:06 pm



sector115.es
En las tiendas de la cadena Poly tienen los vehiculos policiales que sacaron la editorial Altaya acerca de la Guardia Civil, Policia nacional y algun numero de la policia local de Madrid, Guardia Urbana de Barcelona y los Mossos de escuadra (no se exactamente como se escribe)

En la pagina de planetadeagostini de internet puse como sugeriencia que sacasen algun coleccionable de coches policiales de Europa, o/y del mundo o/y de los EEUU.
Lo podeis poner como sugeriencia los que os interesen, si somos bastante gente los que quieren ampliar las colecciones de dichos vehiculos habra más posibilidades de que la saquen.
Imagen
Avatar de Usuario
futbolinero
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 64
Registrado: Mié Jul 14, 2010 5:56 pm

Re: Modelismo coches de policia

Notapor benju » Dom Nov 04, 2012 5:20 pm


Hola, yo colecciono a escala 1/43 y muchos me los hago yo mismo, necesitas el coche obviamente, luego decaparlo, pintarlo, las pegatinas se hacen con un programa de diseño gráfico o photoshop por ejemplo y luego se imprimen sobre un papel especial de pegatinas, que se adquieren en tiendas de maquetismo. Tema de rejillas por ejemplo se hacen con tela mosquitera, y hay pastas de modelaje para que con paciencia te hagas las sirenas, puentes,etc... Pronto abrire un post con todos mis trabajos y os aclarare dudas en la media de lo posible.
benju
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 75
Registrado: Mar Jun 24, 2008 11:03 am

Mis patrulleros varios

Notapor ElLenteja » Jue May 30, 2013 3:41 pm


Prueba Gratis La Plataforma

7 días de prueba
nola2hurtu.eus
Bueno, como bien dije en su día, soy coleccionista de vehículos de emergencia a escala, algunos los compró, y otros los hago yo mismo, dado que el mercado esta muy limitado, la mayoría son del coleccionable de Altaya.
Empiezo con un NISSAN Pathfinder de la Policía de la Generelitat Valenciana unidad adscrita al Cuerpo Nacional de Policía.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

de momento pongo este que me voy a dar un voltio después mas

Un saludo.
Avatar de Usuario
ElLenteja
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 4
Registrado: Mar May 28, 2013 10:23 pm
Ubicación: Alginet Valencia

Re: Modelismo coches de policia

Notapor ElLenteja » Mar Jun 04, 2013 10:49 pm


Otros dos que hace pocos días que he acabado
CITROËN C-5 Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y ahora otro CITROËN pero en este caso el C-8 igualmente de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y ahora por que no los dos juntos. como buenos hermanos
Imagen

Imagen

Espero que os gusten.

Un saludo.
Avatar de Usuario
ElLenteja
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 4
Registrado: Mar May 28, 2013 10:23 pm
Ubicación: Alginet Valencia

MAQUETAS ERTZAINTZA

Notapor DONOSTREN » Mar Jun 25, 2013 1:40 am


Botas Policiales Desde 52?

desenfunda.com
Hola!

Como admirador de la labor que día a día hacéis en vuestro trabajo, voluntario de la Cruz Roja desde 1999 y aficionado al modelismo, tras hacer las gestiones oportunas tengo la satisfacción de haber conseguido autorización del Gobierno Vasco, para hacer y vender miniaturas hechas de manera totalmente artesanal de los vehículos que utilizáis a diario. Como la informatica no es lo mio y no domino el foro, os pongo a continuacion un enlace donde podreis ver fotos de los vehiculos que tengo disponibles.

www.facebook.com/DonostrenModelismo

No es necesario que tengais cuenta para ver los modelos, buscar en el album de fotos la carpeta Ertzaintza y vereis el catalogo que estoy a punto de completar con varios modelos nuevos. Espero que os gusten!

Si teneis cualquier duda, estoy a vuestra entera disposicion.

Saludetes.
Avatar de Usuario
DONOSTREN
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 29
Registrado: Vie Jun 14, 2013 12:56 am

Re: Modelismo coches de policia

Notapor DONOSTREN » Mié Jul 03, 2013 12:44 am


Sioen Ballistic Protection

Proteccion balistica anticorte y punzon
uspsuministros.com
Hola majos!

Buenas noticias, volvemos a tener terminadas otra tanda de 25 unidades de las Mercedes Sprinter antidisturbios de la Ertzaintza, es probable que NO hagamos mas unidades de este modelo, por lo que aquellos interesados contactar conmigo porque se serviran en riguroso orden de pedido. Os tendre al tanto de las novedades ok?

Saludetes.

PD; Quedan en stock 2 Seat Altea y 3 Volkswagen Transporter de Gurpil (Trafico)
Catalogo de mis maquetas de vehiculos de la Ertzaintza a la venta en mi página web


Firma editada para adaptarla a las normas del foro.
Avatar de Usuario
DONOSTREN
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 29
Registrado: Vie Jun 14, 2013 12:56 am

Re: Modelismo coches de policia

Notapor DONOSTREN » Mié Jul 10, 2013 12:09 am


Camiseta Policia Foral Navarra

militariapiel.es
Hola majos,

He colgado recientemente en el perfil novedades, la que esta teniendo mucho exito es el una foto del prototipo que tengo hecho de la VolksWagen Transporter de la Guardia Municipal de Donosti, se trata de la UMA-1, y ya estoy cogiendo reservas!
... a ver si aprendo a poneros fotos...

Saludetes.
Catalogo de mis maquetas de vehiculos de la Ertzaintza a la venta en mi página web


Firma editada para adaptarla a las normas del foro.
Avatar de Usuario
DONOSTREN
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 29
Registrado: Vie Jun 14, 2013 12:56 am


Volver a Politeca

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron