muface y cnp

Foro sobre el Cuerpo Nacional de Policía

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

muface y cnp

Notapor gaditano » Mar Jun 25, 2013 6:52 pm



Materiales de alta calidad
materialpolicial.com
pinta muy mal el futuro de muface el cual estamos todos del cnp....

http://www.csi-f.es/es/content/el-gobie ... ttachments

El Gobierno finaliza de manera unilateral el convenio con las aseguradoras sanitarias de los funcionarios
Jue, 20/06/2013
Volver
CSI-F no admitirá que la reforma de las Administraciones Públicas se inaugure con nuevos recorte en las prestaciones sanitarias a funcionarios
Las mutuas de funcionarios Muface, Mugeju (Justicia) e Isfas (personal militar), han decidido dar por concluido, de manera unilateral, el concierto vigente con las aseguradoras sanitarias privadas que dan asistencia a más de un millón de empleados públicos de toda España, medio millón de jubilados y sus familias, según informaron a la Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSI-F), sindicato más representativo, en la reunión del consejo de Muface.

Esta decisión supone la ruptura del concierto, cuyo expediente de prórroga hasta 2014 se estaba ya tramitando por parte del Estado con las entidades de seguro. El concierto firmado por ambas partes obligaba a Muface a subir la prima al menos un 1,5 por ciento, lo que daba seguridad al mantenimiento del modelo, si bien este compromiso saltó hoy por los aires de manera sorpresiva.

La ruptura del concierto supone la redacción de uno nuevo, donde se congelará la prima actual. Esta circunstancia supondrá un nuevo hándicap sobre el modelo Muface, afectado ya de por sí por la ausencia de nuevos funcionarios por la congelación de oferta de empleo público y el envejecimiento de la población atendida.

En este sentido CSI-F advierte de que se mantendrá vigilante para que esta decisión no afecte a la calidad de la asistencia sanitaria ni suponga un nuevo recorte sobre las prestaciones que reciben los funcionarios. Es más, exige la continuidad del concierto en los términos en los que estaba planteado, tal y como se comprometió por carta dirigida al sindicato el pasado 29 de abril.

En el presente ejercicio, el Gobierno ya recortó en un 22 por ciento las prestaciones a los funcionarios. De hecho, se suprimieron programas como ayudas a la dependencia, podología y termalismo social para mayores, programas de becas de estudio y residencia par mutualista o el programa para la adquisición de vivienda propia. También se recortaron el subsidio de jubilación (se reduce a la cuarta parte) y el subsidio por defunción.

Además, las cuentas de Muface se han visto reducidas en más de mil millones de euros a lo largo de los últimos cinco años, entre 2009 y 2013, como consecuencia de las reducción de las aportaciones del Ministerio de Hacienda, la utilización del remanente de tesorería y la congelación de las ofertas de empleo público, lo que ha impedido la entrada de nuevos titulares y beneficiarios en el sistema. Esta situación puede comprometer a medio plazo el futuro de la mutualidad.
Adjunto
gaditano
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 378
Registrado: Dom May 15, 2011 7:35 pm

Re: muface y cnp

Notapor Nemo » Mar Jun 25, 2013 7:18 pm



intervencionpolicial.com
Confío en que haya sentido común por parte de ambos lados.
La seguridad social no se si esta capacitada para absorber de forma óptima a todos los funcionarios que estamos en Muface, y a las compañías privadas si pierden los funcionarios de Muface se van a quedar con muchos menos usuarios/clientes, puesto que no es época en que la gente se haga seguros privados así como así.

Tiene bemoles, privatizan lo que les interesa, y lo que no a la seguridad social de nuevo. :armas:
Si vis pacem para bellum.

Semper Fidelis.


Imagen
Avatar de Usuario
Nemo
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 588
Registrado: Jue Sep 18, 2008 9:30 am

Re: muface y cnp

Notapor SombraGris » Mar Jun 25, 2013 8:15 pm


Academia Acceso Cnp

sector115.es
Siempre he dicho que el dia que tengamos que pedir cita y nos den para dentro de dos meses y durante esos dos meses tengas que estar de baja, se colapsara la administracion...

No obstante cada año apretan mas a las compañias, por eso algunas de ellas ya no quieren trabajar con muface.
Los reconoceras enseguida, son aquellos que corren hacia el lugar de donde todo el mundo huye...
Avatar de Usuario
SombraGris
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2304
Registrado: Dom May 18, 2008 11:50 pm
Ubicación: La Ciudad del Turia

Re: muface y cnp

Notapor Miguelillo » Mié Jun 26, 2013 10:25 am


Si antes de entrar en MUFACE, cuando estaba en la SS y cada vez que iba al medico eran horas de espera, citas previas interminables etc etc, no me imagino el caos si absorbe a todo el gremio de funcionarios, tremendo, en fin los compañeros de la XXVII y XVIII creo que estan en regimen de SS, a ver que tal la experiencia ¿? :roll: Vamos para atras :pañuelo:
Avatar de Usuario
Miguelillo
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 21
Registrado: Mar Jun 18, 2013 11:13 am

Re: muface y cnp

Notapor brabo » Mié Jun 26, 2013 11:35 pm


Conviértete En Ertzaina

Todo online
nola2hurtu.eus
zas!!! en toda nuestra jeta... una vez más :magullado:
Avatar de Usuario
brabo
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 498
Registrado: Sab Ene 21, 2012 1:31 am
Ubicación: en algún lugar de ... un gran país???

muface y cnp

Notapor Blackhawk02 » Jue Jun 27, 2013 2:26 pm


Si hace unos meses tuve un accidente y por lo privado una prueba de contraste me tardo 1 mes no lo quiero no imaginar por la SS.
Imagen

"Digan lo que digan o hagan lo que hagan te seguiré defendiendo como el primer día."
Avatar de Usuario
Blackhawk02
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2126
Registrado: Mié Oct 22, 2008 9:34 pm

Re: muface y cnp

Notapor Officer » Jue Jun 27, 2013 5:46 pm


www.Desenfunda.com - Descuento!

desenfunda.com
Miguelillo escribió:Si antes de entrar en MUFACE, cuando estaba en la SS y cada vez que iba al medico eran horas de espera, citas previas interminables etc etc, no me imagino el caos si absorbe a todo el gremio de funcionarios, tremendo, en fin los compañeros de la XXVII y XVIII creo que estan en regimen de SS, a ver que tal la experiencia ¿? :roll: Vamos para atras :pañuelo:

Los de la ¿XXVIII? no lo sé, los de la XXVII sí estamos en Muface.
Sometimes, the things that makes you a good cop, messes you up as a person.
Avatar de Usuario
Officer
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 512
Registrado: Mié Oct 27, 2010 8:43 pm

Re: muface y cnp

Notapor Miguelillo » Dom Jun 30, 2013 12:29 am


HEKLER & KOCH P30-FX

Sistema de entrenamiento fx
uspsuministros.com
Officer escribió:
Miguelillo escribió:Si antes de entrar en MUFACE, cuando estaba en la SS y cada vez que iba al medico eran horas de espera, citas previas interminables etc etc, no me imagino el caos si absorbe a todo el gremio de funcionarios, tremendo, en fin los compañeros de la XXVII y XVIII creo que estan en regimen de SS, a ver que tal la experiencia ¿? :roll: Vamos para atras :pañuelo:

Los de la ¿XXVIII? no lo sé, los de la XXVII sí estamos en Muface.

A no sotros en Ávila nos dijeron que la XXVI era la última en estar en MUFACE, pero si tu de la XXVII estas pues se columpiaron entonces
Avatar de Usuario
Miguelillo
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 21
Registrado: Mar Jun 18, 2013 11:13 am

Re: muface y cnp

Notapor Sigma35 » Dom Jun 30, 2013 9:55 am


Lanza Destellos Panel Vehiculo

99 euros
militariapiel.es
Miguelillo escribió:
Officer escribió:
Miguelillo escribió:Si antes de entrar en MUFACE, cuando estaba en la SS y cada vez que iba al medico eran horas de espera, citas previas interminables etc etc, no me imagino el caos si absorbe a todo el gremio de funcionarios, tremendo, en fin los compañeros de la XXVII y XVIII creo que estan en regimen de SS, a ver que tal la experiencia ¿? :roll: Vamos para atras :pañuelo:

Los de la ¿XXVIII? no lo sé, los de la XXVII sí estamos en Muface.

A no sotros en Ávila nos dijeron que la XXVI era la última en estar en MUFACE, pero si tu de la XXVII estas pues se columpiaron entonces

Lo que se dijo, y creo que se hizo es estar, dentro de MUFACE, en la Seguridad Social y no dar la opción de tener un seguro privado, que creo que es de lo que Uds están hablando pero han confundido.
Yo llevo TODA MI VIDA en la Seguridad Social (aún me mira raro la PESADA de Asisa/adelas/sanitas cuando viene a marear con que te cambies de seguro) y tan mal no me ha ido. Eso si, para las "cosas menores" mejor y más rápido la privada. Lo serio acaba derivandose a la pública.......el eterno debate......
Ciao.
Eram quod es, eris quod sum! (Rojo2)
Avatar de Usuario
Sigma35
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 3513
Registrado: Mié Abr 07, 2010 5:37 pm
Ubicación: VCIA&CIA

Re: muface y cnp

Notapor Sigma35 » Dom Jun 30, 2013 10:07 am


Curso Online ascenso a Oficial

joyfepolferes.es
Por cierto, en el 2010 ya se anunciaba que en dos años desapareceria MUFACE......
posible-desaparicion-de-muface-t71354.html
Eram quod es, eris quod sum! (Rojo2)
Avatar de Usuario
Sigma35
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 3513
Registrado: Mié Abr 07, 2010 5:37 pm
Ubicación: VCIA&CIA

Re: muface y cnp

Notapor arimaren » Dom Jun 30, 2013 7:46 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
Los de la 27 lo que no tenemos son las clases pasivas, estamos cotizando a la cuenta del resto de españoles, pero muface si que tenemos.
Saludos!
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
arimaren
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 542
Registrado: Mié May 19, 2010 2:09 pm

Re: muface y cnp

Notapor Officer » Lun Jul 01, 2013 2:18 pm



foropolicia.es
Correcto, como dice el compañero arimaren, lo que no tenemos es el régimen de clases pasivas, pero sí disponemos de elección entre seguro privado o Seguridad Social.
Sometimes, the things that makes you a good cop, messes you up as a person.
Avatar de Usuario
Officer
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 512
Registrado: Mié Oct 27, 2010 8:43 pm


Volver a Cuerpo Nacional de Policia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados