Academias en Cadiz

Foro para opositores al Cuerpo Nacional de Policía.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Academias en Cadiz

Notapor sermepe » Mié Nov 18, 2009 1:42 am


Chaleco Tactico Policia

militariapiel.es
nitrotus escribió:
c0d3c escribió:con su temario, uno de los mejores de españa ( otras academias se rumorean que hasta lo copian y que dan clases con su temario) !

:caco: disculpame ,pero creo que esa afirmación es un pasote, y me explico, la ley 2/86 de 13 Marzo es igual en cadiz, en madrid...es decir, es cogerla y basicamente copy&paste, asi que no sé, yo creo que mi temario y el tuyo en la 2/86 va a ser muy muy similar, no es por polemica ehh! pero no sé, los temarios no los "crean" los profesores, estan basados en los reglamentos y leyes sobre el que basan el examen. Asi que no se que ciencia tiene eso de copiar temarios cuando en cualquier pagina como noticiasjuridicas tienes acceso a todo. En fin es mi opinion solo eh!


Tal vez no sea suyo propio, pero tal como lo tiene organizado y lo explica es el mejor y con diferencia. :venerar:
Imagen

Unos pocos nos quieren...
Muchos nos odian...
Pero todos...
NOS RESPETAN
CNP
Avatar de Usuario
sermepe
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3373
Registrado: Jue Ene 18, 2007 9:16 pm
Ubicación: Donde el CNP me mande.

Re: Academias en Cadiz

Notapor José Manuel » Mié Nov 18, 2009 3:02 pm


¿Quieres ser Policía Nacional?

Prepárate con los mejores
joyfepolferes.es
Donde va mi maestro Zenón, no va nadie....Una vez mas ¡¡¡¡GRACIAS POR HACER MI SUEÑO REALIDAD!!!!
José Manuel
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1510
Registrado: Jue Jun 19, 2008 2:19 pm
Ubicación: Por tierras ESPAÑOLAS!!

Re: Academias en Cadiz

Notapor darklet » Mié Nov 18, 2009 3:07 pm


CNP Modelo Squad

gafaspolicia.com
Hannah yo estoy apuntando con un hombre que da clases no es una academia pero tiene muy buena fama se llama Antonio Padial no se si lo conoceras si quieres te paso el telefono y la dirección y vas a preguntar alli
Avatar de Usuario
darklet
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 7
Registrado: Mar Oct 06, 2009 8:59 pm
Ubicación: Cadiz

Re: Academias en Cadiz

Notapor GloriaTJg » Mié Jun 19, 2013 11:16 am



foropolicia.es
Buenas! Me gustaría presentarme a la escala ejecutiva de Policia nacional pero necesito alguien que pueda prepararme o alguna academia. La mayoría de las que he mirado solo preparan la escala básica y por mas que busco no encuentro el telefono de la academia Zenón. También me han comentado que el gimnasio Drei Sport prepara las físicas, tenéis referencia de este gimnasio? He estado mirando la academia Águilas en Madrid pero no m convence lo de hacerlo on line... En fin, que estoy perdidisima!

Un saludo y gracias.
Avatar de Usuario
GloriaTJg
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 3
Registrado: Lun Jun 17, 2013 7:18 pm

Re: Academias en Cadiz

Notapor wkaosw » Vie Jun 28, 2013 2:27 pm


Cartera porta placa CNP

fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
GloriaTJg escribió:Buenas! Me gustaría presentarme a la escala ejecutiva de Policia nacional pero necesito alguien que pueda prepararme o alguna academia. La mayoría de las que he mirado solo preparan la escala básica y por mas que busco no encuentro el telefono de la academia Zenón. También me han comentado que el gimnasio Drei Sport prepara las físicas, tenéis referencia de este gimnasio? He estado mirando la academia Águilas en Madrid pero no m convence lo de hacerlo on line... En fin, que estoy perdidisima!

Un saludo y gracias.


te mando un privado para el numero, yo empeze con zenon en la basica y la ejecutiva me la prepara aguilas online. Otra cosa es invertir un año en madrid y estar en joyfepol te sale igual que un curso universitario fuera 6000-9000€. te queda una semana para hechar la instancia a la ejecutiva
Avatar de Usuario
wkaosw
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 170
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:37 pm

Re: Academias en Cadiz

Notapor wkaosw » Vie Jun 28, 2013 2:39 pm


José Manuel escribió:Donde va mi maestro Zenón, no va nadie....Una vez mas ¡¡¡¡GRACIAS POR HACER MI SUEÑO REALIDAD!!!!


Actualicemos el vocabulario porque en jerez maestro es
JEREZ MAESTROS QUE SOIS UNOS MAESTROS. Por cierto para los incultos... maestros = CORNUDOS
cosas que tiene cádiz
http://www.abcdesevilla.es/hemeroteca/h ... 26082.html
Bueno, pues sin cursilerías: en Jerez llaman «maestro» al cornudo. ¿Por qué? Dicen que porque «Maestro» fue el primer toro lidiado en aquella plaza.
Avatar de Usuario
wkaosw
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 170
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:37 pm

Re: Academias en Cadiz

Notapor GloriaTJg » Vie Jun 28, 2013 2:41 pm


Gracias por el número. Me han comentado que preparan la básica solo asiq me va a preparar Padial, por lo visto es muy bueno en esto. Este año ya no llego, espero poder estar preparada para el año que viene para las pruebas de la escala ejecutiva.

Gracias!
Avatar de Usuario
GloriaTJg
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 3
Registrado: Lun Jun 17, 2013 7:18 pm

Anterior

Volver a Oposiciones al Cuerpo Nacional de Policía

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados