especialidad de trafico

Foro sobre el cuerpo de la Guardia Civil

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: especialidad de trafico

Notapor BandidoGC » Mié Jun 26, 2013 10:44 pm


cimbrete escribió:No es eso AtLETI,el tema es que aquí hay dedicación exclusiva a nuestra Especialidad.Yo no voy registrando coches ni personas,para nada.Sólo alguna vez que veo algo raro.No es nuestra tarea esa.


Algo completamente lógico. Igual que nosotros comprobamos la documentación básica del vehículo y no nos metemos en otros berenjenales.

Un saludo
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
BandidoGC
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3129
Registrado: Mié Jun 13, 2007 12:50 am
Ubicación: En un Estado fallido

Re: especialidad de trafico

Notapor gifa » Mié Jun 26, 2013 11:48 pm


Conviértete En Ertzaina

Todo online
nola2hurtu.eus
ahí discrepo,,como que otros berenjenales? sera porque los de seguridad ciudadana no extienden boletines de trafico,incluso dentro del casco urbano,vamos eso es el setenta por ciento del servicio de muchos compañeros en s.ciudadana,asique eso de otros berenjenales vamos a dejarlos,yo si que veo absurdo solicitar cobertura de ,seg.ciudadna para el registro de un coche, o es que cuando ves un rotweiler sin bozal ni correa gruñiendo a gente, llamas al seprona? o coges un arma en un vehiculo llamas al icae para que se hagan cargo,una cosa que estes especializado en una especialidad, y otra que te hagas el orejas cuando ves otras infracciones relacionadas con otras especialidades.
Avatar de Usuario
gifa
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 501
Registrado: Vie Sep 16, 2011 1:24 am

Re: especialidad de trafico

Notapor BandidoGC » Mié Jun 26, 2013 11:57 pm


gifa escribió:ahí discrepo,,como que otros berenjenales? sera porque los de seguridad ciudadana no extienden boletines de trafico,incluso dentro del casco urbano,vamos eso es el setenta por ciento del servicio de muchos compañeros en s.ciudadana,asique eso de otros berenjenales vamos a dejarlos,yo si que veo absurdo solicitar cobertura de ,seg.ciudadna para el registro de un coche, o es que cuando ves un rotweiler sin bozal ni correa gruñiendo a gente, llamas al seprona? o coges un arma en un vehiculo llamas al icae para que se hagan cargo,una cosa que estes especializado en una especialidad, y otra que te hagas el orejas cuando ves otras infracciones relacionadas con otras especialidades.


Creo que no me has entendido. Claro que extiendo denuncias de tráfico, pero cuando paro un vehículo compruebo su documentación básica, no me pongo a medirle la profundidad del dibujo de los neumáticos ni compruebo si el vehículo tuneado cumple a rajatabla con las características técnicas del mismo. Primero, porque mis conocimientos son limitados y segundo, porque tengo muchas otras cosas que hacer. Habrá quien lo haga, pero lo mío es la Seguridad Ciudadana al igual que los compañeros de la ATGC se dedican al Tráfico y no a buscar drogas, armas, etc.

Un saludo
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
BandidoGC
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3129
Registrado: Mié Jun 13, 2007 12:50 am
Ubicación: En un Estado fallido

Re: especialidad de trafico

Notapor ALETI1903 » Jue Jun 27, 2013 12:25 am


Fundas Para Grilletes Desde 7?

En cordura o piel, 30 modelos
desenfunda.com
de todas formas da igual, la mayoria de la gente no diferencia a Trafico con SC. o con Seprona etc... ellos saben que cuando les para la Guardia civil lo normal es que algun paquete le caiga , jejejejej, :okguay: :okguay: :okguay: :okguay:
A ESPAÑA A SERVIR HASTA MORIR.
Avatar de Usuario
ALETI1903
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1126
Registrado: Dom Mar 16, 2008 2:19 am

especialidad de trafico

Notapor Usgo » Jue Jun 27, 2013 7:00 pm


Formación Oficial H&K

Formación / tutoriales H&K
uspsuministros.com
ALETI1903 escribió:de todas formas da igual, la mayoria de la gente no diferencia a Trafico con SC. o con Seprona etc... ellos saben que cuando les para la Guardia civil lo normal es que algun paquete le caiga , jejejejej, :okguay: :okguay: :okguay: :okguay:

Imagen
Usgo
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2323
Registrado: Vie Oct 10, 2008 1:56 am

Re: especialidad de trafico

Notapor gifa » Jue Jun 27, 2013 8:52 pm



militariapiel.es
:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :pañuelo: :guardiacivil: :venerar: :venerar:

cuanta razon, algunos de esos que nos maldiccen son los que mas fuerte te abrazan cuando estan con la ssoga al cuello
Avatar de Usuario
gifa
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 501
Registrado: Vie Sep 16, 2011 1:24 am

Re: especialidad de trafico

Notapor botaalta » Jue Jun 27, 2013 11:09 pm


Psicotécnicos Joyfepol FERES

joyfepolferes.es
Siempre el mismo "pique" y "criticas" cuando se saca un tema relacionado con tráfico o S.C.

Yo he estado en los dos lados y hay muy buenos PROFESIONALES en ambos sitios, igual que hay autenticos HOLGAZANES, pero no depende de la especialidad, depende de la persona, lo que pasa es que es muy fácil ampararse en una dedicación para no hacer nada.

En Tráfico tienes un cometido, pero si hay que registrar, detener, denunciar a la 1/92, o lo que haga falta se hace, que para eso somos GUARDIAS CIVILES.

Respecto a lo que dije antes es; que nos tienen ordenado que si hay que practicar alguna detención como por ejemplo por cobre robado como se nos dio el caso hace poco, se llama a SC para realizar el atestado, no la detención. Pero si por ejemplo es una denuncia a la 1/92, no hace falta llamar a nadie aunque este ordenado, porque se hace y punto, aunque he de reconocer que no se nos de bien el SIGO, de hecho yo he tenido que recurrir en más de una ocasión a los del Puesto para que me ayudaran hacer algo en el SIGO, por no tener ni idea, pero como hay muy BUENA RELACION ENTRE NOSOTROS pues nos ayudamos, que para eso somos compañeros, al igual que otros dia les ayude yo a denunciar algo que no sabian.

Y por favor, que en los tiempos que corren y por todo lo que ha pasado la historia de la guardia civil, no nos critiquemos entre nosotros, que para eso ya está el ciudadano de la calle. Todos vestimos con la misma insignia, aunque en unos destaque mas el amarillo que a otros. Y pensad que "tontos" hay en todos lados, estén en un especialidad o no, estén en un cuerpo o en otro.
EL HONOR NUESTRA PRINCIPAL DIVISA
Avatar de Usuario
botaalta
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 328
Registrado: Mié Dic 23, 2009 11:05 pm

Re: especialidad de trafico

Notapor C.V.B » Jue Jun 27, 2013 11:28 pm


Edición 175 Aniversario Gc

45
gafaspolicia.com
BandidoGC escribió:
gifa escribió:ahí discrepo,,como que otros berenjenales? sera porque los de seguridad ciudadana no extienden boletines de trafico,incluso dentro del casco urbano,vamos eso es el setenta por ciento del servicio de muchos compañeros en s.ciudadana,asique eso de otros berenjenales vamos a dejarlos,yo si que veo absurdo solicitar cobertura de ,seg.ciudadna para el registro de un coche, o es que cuando ves un rotweiler sin bozal ni correa gruñiendo a gente, llamas al seprona? o coges un arma en un vehiculo llamas al icae para que se hagan cargo,una cosa que estes especializado en una especialidad, y otra que te hagas el orejas cuando ves otras infracciones relacionadas con otras especialidades.


Creo que no me has entendido. Claro que extiendo denuncias de tráfico, pero cuando paro un vehículo compruebo su documentación básica, no me pongo a medirle la profundidad del dibujo de los neumáticos ni compruebo si el vehículo tuneado cumple a rajatabla con las características técnicas del mismo. Primero, porque mis conocimientos son limitados y segundo, porque tengo muchas otras cosas que hacer. Habrá quien lo haga, pero lo mío es la Seguridad Ciudadana al igual que los compañeros de la ATGC se dedican al Tráfico y no a buscar drogas, armas, etc.

Un saludo


Totalmente de acuerdo.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
C.V.B
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 5129
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:30 am

Re: especialidad de trafico

Notapor GUCI » Vie Jun 28, 2013 11:41 am



foropolicia.es
En Puestos con demarcaciones más rurales se suele dedicar más tiempo a temas de tráfico y "seprona" y a las respectivas campañas-circulares al no tener el tiempo tan hipotecado en otros cometidos de seguridad ciudadana.

Saludos.
Imagen
" Quiero que comprendas que soy Guar Civil; solo puedo dejarte como herencia, mi honor, mi orgullo y mi dignidad como tal "

Imagen
GUCI
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 7344
Registrado: Vie Oct 06, 2006 2:05 am
Ubicación: Cumpliendo con los cometidos asignados en Art. 17 del Estatuto de Guernica

Anterior

Volver a Guardia Civil

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados