Duda sobre los articulos

Foro para opositores al Cuerpo Nacional de Policía.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Duda sobre los articulos

Notapor Fausty » Mié Jun 26, 2013 6:57 pm


Gama De Productos Anticorte

La proteccion ideal
materialpolicial.com
Hola a todos, es mi primer mensaje que escribo pero suelo leer vuestros comentarios a menudo, estoy empezando a estudiar el temario y tengo una duda sobre los articulos de la CE, no se si me los tengo que aprender con todos los Reales Decretos, Leyes Organicas, fechas y modificaciones de las mismas os pongo un ejemplo;

Art 8; Las Fuerzas Armadas, que tiene como mision garantizar la soberaía e independencia de España,defender su integridad territorial y ordenamiento constitucional,en relación con las cuales ah de tenerse en cuenta la Ley Orgánica 13/1985, de 9 de Diciembre,del Codígo Penal Militar parcialmente modificada por la Ley Orgánica 7/2007,de 2 de Junio,así como por la Ley Orgámica 12/2007 de 22 de Octubre... así sucesivamente media pagina, hay que aprenderse todas esas Leyes Orgánicas o es suficiente aprenderse solo de que va el art,8?

Otra de las cosas es que no estoy acostumbrado a memorizar tanta materia y me resulta dificil memorizarlo, aparte de leerlo,subrayar,resumir y hacer esquemas algun consejo más? Una de las cosas que me suele serbir es coger un articulo y repetirlo una y otra y otra y otra vez pero me lleva mucho tiempo.

Muchas gracias
Avatar de Usuario
Fausty
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 115
Registrado: Sab Jun 22, 2013 4:47 pm
Ubicación: Cartagena