Salva la vida de su compañero que sufrió un infarto

Foro sobre el cuerpo de la Policía Autónoma Vasca.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Salva la vida de su compañero que sufrió un infarto

Notapor Bodie » Mar Jun 11, 2013 11:51 am


Edición 175 Aniversario Gc

gafaspolicia.com
Buen compañero!!! ZORIONAK
Avatar de Usuario
Bodie
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 42
Registrado: Mar Nov 08, 2011 2:36 am

Re: Salva la vida de su compañero que sufrió un infarto

Notapor Truman » Mar Jun 11, 2013 1:46 pm



foropolicia.es
¡¡¡Magnífica actuación!!! :aplauso: :aplauso: :venerar:

Espero que el compañero que sufrió el infarto se recupere plenamente del mismo y con las menores secuelas posibles, y estoy más que seguro que siempre agradecerá el tener un compañero como el que le salvo la vida.

Y no podemos dejar de agradecer también la colaboración del peatón que pasaba por allí y no dudó en ayudar al ertzaina en salvar la vida a su compañero. En una sociedad donde la gente si se para ante una situación así es solo para sacar el móvil y grabarla, encontrar una persona solidaria que prefiere ayudar a salvar una vida antes que dar rienda suelta a su vocación frustrada de reportero dicharachero, es volver a recuperar la confianza en la gente. :aplauso:

Ahora le toca al Departamento demostrar que sabe agradecer públicamente un gran gesto como este; felicitando públicamente a los dos reanimadores.
Avatar de Usuario
Truman
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3632
Registrado: Jue Abr 12, 2007 12:02 am

Re: Salva la vida de su compañero que sufrió un infarto

Notapor DONOSTREN » Jue Jun 27, 2013 1:41 pm


Cartera Mossos D`esquadra

Realizada en piel
enpieldeubrique.com
Truman escribió:¡¡¡Magnífica actuación!!! :aplauso: :aplauso: :venerar:

Espero que el compañero que sufrió el infarto se recupere plenamente del mismo y con las menores secuelas posibles, y estoy más que seguro que siempre agradecerá el tener un compañero como el que le salvo la vida.

Y no podemos dejar de agradecer también la colaboración del peatón que pasaba por allí y no dudó en ayudar al ertzaina en salvar la vida a su compañero. En una sociedad donde la gente si se para ante una situación así es solo para sacar el móvil y grabarla, encontrar una persona solidaria que prefiere ayudar a salvar una vida antes que dar rienda suelta a su vocación frustrada de reportero dicharachero, es volver a recuperar la confianza en la gente. :aplauso:

Ahora le toca al Departamento demostrar que sabe agradecer públicamente un gran gesto como este; felicitando públicamente a los dos reanimadores.


Me sumo a las palabras de Truman. Enhorabuena al compañero y peaton que no perdieron un minuto para empezar la RCP.

Saludetes.
Catalogo de mis maquetas de vehiculos de la Ertzaintza a la venta en mi página web


Firma editada para adaptarla a las normas del foro.
Avatar de Usuario
DONOSTREN
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 29
Registrado: Vie Jun 14, 2013 12:56 am

Re: Salva la vida de su compañero que sufrió un infarto

Notapor Jaizkibel » Jue Jun 27, 2013 2:05 pm


La piel de gallina.....

Bravo por ese agente y por su gran actuación, ese compañero no te va a olvidar nunca.

Dentro de lo mala que podia haber sido la situación, pienso es una buena noticia que todo haya terminado así.

:aplauso:
Jaizkibel
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 179
Registrado: Sab Nov 07, 2009 6:52 pm

Anterior

Volver a Ertzaintza

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados