Moderador: Moderadores Zonales
Curso Acceso Guardia Civil |
Inicio curso: septiembre 2019 |
de-pol.es |
60? |
materialpolicial.com |
intervencionpolicial.com |
Academia Acceso Cnp |
sector115.es |
jawbreaker escribió:... Ya te digo Meca, la extensible muy muy recomendable, pero sobre todo hay que invertir en formación.... algunos lo hacemos por la calle, pero no tiene precio, es algo que debería entrar dentro de la formación MENSUAL mínimo.
La inmensa mayoría de la gente no distingue entre una extensible y un palo, o lo que es lo mismo, EL GOLPEO y eso es lo único que no se enseña en los cursos... ¿verdad?
Prueba Gratis La Plataforma |
7 días de prueba |
nola2hurtu.eus |
Meca escribió:jawbreaker escribió:... Ya te digo Meca, la extensible muy muy recomendable, pero sobre todo hay que invertir en formación.... algunos lo hacemos por la calle, pero no tiene precio, es algo que debería entrar dentro de la formación MENSUAL mínimo.
La inmensa mayoría de la gente no distingue entre una extensible y un palo, o lo que es lo mismo, EL GOLPEO y eso es lo único que no se enseña en los cursos... ¿verdad?
El correcto manejo del bastón extensible requiere de una formación específica (como cási todo en esta vida), no sirve que te lo cuelgues en el cinturón y salgas de servicio así, sin más.
Nosotros tenemos una especie de vacío sobre este elemento; no se puede portar de uniforme, salvo los motoristas (y hasta hace bien poco tampoco se podía llevar), hablo de la Unidad de Tráfico. En comisarías sólo el personal que trabaja de paisano, y previo curso habilitante, puede portarlo, los demás con la vara de avellano...en el siglo XXI
Pdta.: Bien es verdad que con la vara de avellano se pone de manifiesto aquella sentencia que dice: [size=150]LA VIOLENCIA NO ES EL CAMINO, PERO UNA OSTIA A TIEMPO TE PONE A ANDAR.[/size]
Navajas De Rescate desde 10?! |
desenfunda.com |
HECKLER & KOCH SFP9 - SK |
Subcompact 9mm x 19 |
uspsuministros.com |
te70 escribió::risitas: Muy gueno guenisssmo Meca.
A mi me propusieron para ir al curso ese de las defensas extensibles, pero todo se quedó ahí... al final fue uno de la Plana Mayor de mi Sector, imagino le hará mucha falta para doblegar a las últimas Olivettis que queden en las oficinas.
Chaleco Guardia Civil |
militariapiel.es |
Gc Edicion 175 Aniversario |
gafaspolicia.com |
foropolicia.es |
te70 escribió::risitas: Muy gueno guenisssmo Meca.
A mi me propusieron para ir al curso ese de las defensas extensibles, pero todo se quedó ahí... al final fue uno de la Plana Mayor de mi Sector, imagino le hará mucha falta para doblegar a las últimas Olivettis que queden en las oficinas.
Cartera Porta Placa Ertzaintza |
Fabricado en piel de vacuno |
enpieldeubrique.com |
Volver a Guardia Civil de Tráfico
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados