dudas sobre ser policía o no

Foro sobre el Cuerpo Nacional de Policía

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: dudas sobre ser policía o no

Notapor anbe36bdn » Lun Jun 24, 2013 10:17 pm


Academia Acceso CNP

sector115.es
Focus que tu seas una de esas excepciones que rompen la regla no significa que la cosa sea diferente, y obvio que hay mucho perraco y cagón que van de vocacional y superoperativo y luego no sirve ni para tirarlo en un rincón, pero desde mi punto de vista los que cumplen más con ese perfil son los que han entrado por aquello del sueldo fijo.

En cuanto a las preguntas haría caso al compañero que te ha recomendado que oposites para policial local, ya que para que acabes donde vives ahora pasará tiempo, mucho tiempo.Al menos en mossos nos pasa eso, si no tienes la suerte de ser de Barcelona (como yo) siendo de las últimas promociones necesitarás años para poder estar cerca de tu casa.No se quizá en CNP sea distinto pero por lo que tengo entendido no mucho.
anbe36bdn
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 137
Registrado: Dom Mar 03, 2013 7:21 pm

Re: dudas sobre ser policía o no

Notapor DrAcKo » Mar Jun 25, 2013 4:52 am


Mercadona, da mucha estabilidad y puestos fijos y capacidad de crecimiento en la empresa y con sede en Valencia. :twisted:

Fuera bromas. Para mi Policía debe ser algo vocacional. Que entres antes o después por x circunstancias, lo entiendo. Todo el mundo de chico, contesta a la pregunta ¿que te gustaría ser de mayor? Contestamos: Policía, Bombero, Médico. Vamos, sota, caballo y rey. Después de una carrera darte cuenta que no te motiva la profesión!!! Has de estar muy seguro para plantearte la opción de querer ser Policía.


Un saludo!!
Donde mora la libertad, allí está mi patria!!!

Imagen
Avatar de Usuario
DrAcKo
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 129
Registrado: Jue Jul 16, 2009 8:58 pm

dudas sobre ser policía o no

Notapor nanocop » Mar Jun 25, 2013 11:40 am


Prueba Gratis La Plataforma

7 días de prueba
nola2hurtu.eus
Estoy contigo focus. Yo salí de un buen puesto de trabajo, con estabilidad y bien remunerado por progresar en mi vida sin que jamás en mi adolescencia quisiera ser policía, es más, comencé a opositar para bombero después de pasar las físicas y ver el mamoneo que había en el teórico me decante por policía nacional al tener un compañero de trabajo que venía de echar la solicitud. A día de hoy os puedo asegurar que me gusta cada vez más mi trabajo y que lo desempeño con las mismas ganas y ahínco que el anterior trabajo y que en el siguiente si tuviera que tener otro distinto(malo sería jeje). A mi parecer hay que ser profesional en lo que se haga y tener buen gusto por lo que haces, además de algunas particularidades que tiene esta profesión como no solo vale serlo si no que también hay que parecerlo. Un saludo.


Enviando.
Avatar de Usuario
nanocop
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 229
Registrado: Sab Sep 24, 2011 2:40 pm

Re: dudas sobre ser policía o no

Notapor DrAcKo » Mar Jun 25, 2013 2:51 pm


No es lo mismo que te guste una profesión y quieras crecer en otra. Que, estudiar algo que crees que te gusta te sacas la carrera y trabajas y ves que no te gusta. Y quieres probar a ver si en la Policía ves lo que de niño te gustaba...

La Policía te gusta o te gusta. Te pueden dar por el culo, por todos lados, pero te gusta tu trabajo al servicio de la sociedad. Pero que lo hagas y encima no veas alicientes es triste. Y no es una profesión como para andar a ver si me gusta.

Un saludo!!!
Donde mora la libertad, allí está mi patria!!!

Imagen
Avatar de Usuario
DrAcKo
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 129
Registrado: Jue Jul 16, 2009 8:58 pm

Re: dudas sobre ser policía o no

Notapor Hogueras con sidra » Mié Jun 26, 2013 1:32 pm


www.Desenfunda.com - Descuento!

desenfunda.com
Si quieres ser inspector en el CNP y ya que eres ingeniero, prepara la escala ejecutiva y así te ahorras unos años.
Y una vez que seas inspector y consigas plaza en Valencia, que puede ser en pocos o muchos años, te podrás quedar ahí toda tu vida, salvo que asciendas y no haya plaza en Valencia o que te sancionen con traslado forzoso.
De policía ahora no salen plazas a Valencia para los recién jurados y 2 años mínimo para volver los tendrás o más, como van las cosas. Y al ascender a oficial es fácil que no tengas plaza en Valencia, unos meses o unos años de "destierro" y al poco de llegar otra vez te irás como subinspector, uno o dos años. Eso si apruebas a la primera son 10 años y te queda aprobar para inspector y otra a la Escuela Nacional de Policía.
Pero mejor opositas a la Policía Local de Valencia, alguna plaza sacarán, de esta forma te aseguras no salir del municipio de Valencia, salvo esos meses en el IVASPE, que no cuentan porque está al lado.
Y el sueldo de policía es mucho menor que el de inspector y no digamos que el de policía local de Valencia.
Hogueras con sidra
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3931
Registrado: Vie Sep 25, 2009 2:31 pm

Anterior

Volver a Cuerpo Nacional de Policia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados