DISTINTIVO DE PERMANENCIA UIP

Foro sobre el Cuerpo Nacional de Policía

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

DISTINTIVO DE PERMANENCIA UIP

Notapor nortevayas » Mar Jun 18, 2013 8:53 am


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Bueno he leido la norma que lo regula y lo de permanecer cuatros años para solicitarla me parece mucho tiempo, con el periodo de 3 años de tu vida yo creo que es más que suficiente.
nortevayas
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 56
Registrado: Jue Jul 07, 2011 3:40 pm

Re: DISTINTIVO DE PERMANENCIA UIP

Notapor SombraGris » Mar Jun 18, 2013 11:38 am


Boligrafo Kubotan

28?
materialpolicial.com
Disculpa, no veo el objeto del hilo. Tampoco veo una pregunta o algo que debamos debatir.
Los reconoceras enseguida, son aquellos que corren hacia el lugar de donde todo el mundo huye...
Avatar de Usuario
SombraGris
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2304
Registrado: Dom May 18, 2008 11:50 pm
Ubicación: La Ciudad del Turia

Re: DISTINTIVO DE PERMANENCIA UIP

Notapor nortevayas » Mar Jun 18, 2013 12:37 pm



intervencionpolicial.com
Pues nada que el moderador de zona cierre el hilo, ya que el hilo se nutre de informacion de todos, y uno se molesta en escribir y otros pues como se dice LO QUE LA NATURA NO DA SALAMANCA NO PRESTA.
nortevayas
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 56
Registrado: Jue Jul 07, 2011 3:40 pm

Re: DISTINTIVO DE PERMANENCIA UIP

Notapor braybe » Mar Jun 18, 2013 2:58 pm


Academia Acceso Cnp

sector115.es
Pues es la primera noticia que tengo que se puede solicitar el dispositivo de permanencia al estilo del que se da en Presidencia y publicado en Orden General y todo eso. ¿Donde esta recogida la creación y regulación del distintivo?
Avatar de Usuario
braybe
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 35
Registrado: Lun May 05, 2008 12:07 pm

Re: DISTINTIVO DE PERMANENCIA UIP

Notapor uip forever » Mié Jun 19, 2013 12:19 am


nortevayas escribió:Bueno he leido la norma que lo regula y lo de permanecer cuatros años para solicitarla me parece mucho tiempo, con el periodo de 3 años de tu vida yo creo que es más que suficiente.

Estoy de acuerdo contigo discrimina a todos los que han servido sólo 3 años, mi opinión cualquiera que haya servido en esta gloriosa Unidad tiene tooodo el derecho de adquirir y portar el distintivo de permanencia en las UIP
braybe escribió:Pues es la primera noticia que tengo que se puede solicitar el dispositivo de permanencia al estilo del que se da en Presidencia y publicado en Orden General y todo eso. ¿Donde esta recogida la creación y regulación del distintivo?

Compañero la Reolución DE 17 DE JUNIO DE 2013, DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE LA POLICÍA, POR LA QUE SE ESTABLECE EL DISTINTIVO DE PERMANENCIA EN LAS UNIDADES DE INTERVENCIÓN POLICIAL, la tienes en la Orden General de este lunes.Un saludo! :uip:
Imagen
Imagen
Vitam impéndere vero
Avatar de Usuario
uip forever
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 60
Registrado: Lun May 19, 2008 9:50 pm

Re: DISTINTIVO DE PERMANENCIA UIP

Notapor Ergo » Mié Jun 19, 2013 3:47 pm


Curso Oposición a la Ertzaintza

Original. Más Fácil. Online.
nola2hurtu.eus
nortevayas escribió:Pues nada que el moderador de zona cierre el hilo, ya que el hilo se nutre de informacion de todos, y uno se molesta en escribir y otros pues como se dice LO QUE LA NATURA NO DA SALAMANCA NO PRESTA.



Además de verdad... Menos mal que este otro forero aclara lo que no has sabido explicar.

uip forever escribió:
nortevayas escribió:Bueno he leido la norma que lo regula y lo de permanecer cuatros años para solicitarla me parece mucho tiempo, con el periodo de 3 años de tu vida yo creo que es más que suficiente.

Estoy de acuerdo contigo discrimina a todos los que han servido sólo 3 años, mi opinión cualquiera que haya servido en esta gloriosa Unidad tiene tooodo el derecho de adquirir y portar el distintivo de permanencia en las UIP
braybe escribió:Pues es la primera noticia que tengo que se puede solicitar el dispositivo de permanencia al estilo del que se da en Presidencia y publicado en Orden General y todo eso. ¿Donde esta recogida la creación y regulación del distintivo?

Compañero la Reolución DE 17 DE JUNIO DE 2013, DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE LA POLICÍA, POR LA QUE SE ESTABLECE EL DISTINTIVO DE PERMANENCIA EN LAS UNIDADES DE INTERVENCIÓN POLICIAL, la tienes en la Orden General de este lunes.Un saludo! :uip:
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters
Avatar de Usuario
Ergo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 3557
Registrado: Lun Nov 02, 2009 9:51 pm
Ubicación: en mitad de ninguna parte

Re: DISTINTIVO DE PERMANENCIA UIP

Notapor braybe » Mié Jun 19, 2013 6:22 pm


uip forever escribió:
nortevayas escribió:Bueno he leido la norma que lo regula y lo de permanecer cuatros años para solicitarla me parece mucho tiempo, con el periodo de 3 años de tu vida yo creo que es más que suficiente.

Estoy de acuerdo contigo discrimina a todos los que han servido sólo 3 años, mi opinión cualquiera que haya servido en esta gloriosa Unidad tiene tooodo el derecho de adquirir y portar el distintivo de permanencia en las UIP
braybe escribió:Pues es la primera noticia que tengo que se puede solicitar el dispositivo de permanencia al estilo del que se da en Presidencia y publicado en Orden General y todo eso. ¿Donde esta recogida la creación y regulación del distintivo?

Compañero la Reolución DE 17 DE JUNIO DE 2013, DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE LA POLICÍA, POR LA QUE SE ESTABLECE EL DISTINTIVO DE PERMANENCIA EN LAS UNIDADES DE INTERVENCIÓN POLICIAL, la tienes en la Orden General de este lunes.Un saludo! :uip:


Muchas gracias por la indicación. Voy a leerlo ahora mismo.
Un saludo
Avatar de Usuario
braybe
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 35
Registrado: Lun May 05, 2008 12:07 pm

Re: DISTINTIVO DE PERMANENCIA UIP

Notapor braybe » Jue Jun 20, 2013 5:48 pm


Navajas De Rescate desde 10?!

desenfunda.com
Para quien no lo haya podido ver, este es el distintivo que se ha creado:
Imagen

La imagen corresponde al distintivo de permanencia en UIP durante 7 años (5 años por la barra roja y 2 años por la barra azul9
Avatar de Usuario
braybe
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 35
Registrado: Lun May 05, 2008 12:07 pm

Re: DISTINTIVO DE PERMANENCIA UIP

Notapor Ares2 » Mié Jun 26, 2013 12:26 am


HECKLER & KOCH SFP9

Creada para profesionales
uspsuministros.com
Vaya follon, si ya habia un distintivo de funcion, ahora que te pones 2?, uno de funcion sin barras y tambien este?
ares
Ares2
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 169
Registrado: Dom Dic 02, 2007 2:37 pm
Ubicación: no


Volver a Cuerpo Nacional de Policia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados