Los Mossos emplearán cañones de agua para disturbios

Foro sobre el cuerpo de la Policía Autónoma Catalana.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Los Mossos emplearán cañones de agua para disturbios

Notapor tsahal » Sab Jun 22, 2013 2:22 pm


Carteras Portaplaca Desde 9?

Alta calidad, fabricada en piel
desenfunda.com
FreeWay escribió:Vamos a lo que atañe el hilo!


Yo ya he comentado, pero repito: al primer lesionado grave, o primera rueda de prensa de algún colectivo "afectado" llamando franquistas a los de la Generalidad por usar botijos como lo hacía Franco (con fotos ilustrativas), o como se hacía en la dictadura chilena, etc,etc, vuelven a meter los camiones en el parque y tiran la llave.

Recuerda: entre políticos acomplejados y población manipulable, cualquier actuación de orden público es "brutalidad" y cualquier medio es "desproporcionado".

FreeWay escribió:Y un saludo, Tsahal.


Otro para ti.
Imagen
Hermano de armas, si lees esto será porque yo habré muerto. Por favor, cumple la última voluntad de este soldado español […]
Monte Arruit a 8 de agosto de 1921.
Avatar de Usuario
tsahal
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 13213
Registrado: Mié Ago 09, 2006 11:19 pm
Ubicación: Sefarad

Re: Los Mossos emplearán cañones de agua para disturbios

Notapor FreeWay » Sab Jun 22, 2013 2:28 pm


Sioen Ballistic Protection

Proteccion balistica anticorte y punzon
uspsuministros.com
Un abrazo Tsahal.
Nota: No recuerdo bien, pero ¿nos conocimos en persona en la kedada Nacional de Zaragoza en junio 2011?
Imagen
No te creas todo lo que te hablen mal de alguien, no te dejes llevar por la masa, ni crees ídolos.
Imagen
Avatar de Usuario
FreeWay
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3818
Registrado: Lun Jun 09, 2008 3:22 pm

Re: Los Mossos emplearán cañones de agua para disturbios

Notapor tsahal » Sab Jun 22, 2013 3:39 pm


Gorras Americanas

militariapiel.es
creo que no, no habrías podido olvidarme :risitas: :risitas:
Imagen
Hermano de armas, si lees esto será porque yo habré muerto. Por favor, cumple la última voluntad de este soldado español […]
Monte Arruit a 8 de agosto de 1921.
Avatar de Usuario
tsahal
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 13213
Registrado: Mié Ago 09, 2006 11:19 pm
Ubicación: Sefarad

Re: Los Mossos emplearán cañones de agua para disturbios

Notapor Angelh2o » Sab Jun 22, 2013 5:42 pm


Temario Escala Básica

90 euros. Hacemos envíos a toda España.
joyfepolferes.es
Tsahal, no estoy haciendo ningún menosprecio a España (dónde, cuándo, cómo).

Catalunya para mí es un país, España es un país pero no donde vivo, de ahí la relación.
Sí, soy separatista (si así lo quieres llamar), aunque prefiero decir independentista.
Hay que saber diferenciar entre Catalunya y España como pueblos. Aunque Catalunya actualmente sea una comunidad autonómica que forme parte (y no pertenezca, que no es lo mismo) al reino español, no significa que los ciudadanos catalanes se sientan españoles o sean españoles. Del mismo modo que los irlandeses son irlandeses y no ingleses o británicos (muchos reniegan de la corona británica).

Nota: La sinergia entre los pueblos nace del respeto mutuo... habrán muchos independentistas que sí falten al respeto a los españoles y los denosten y tal, pero yo particularmente yo, no. Me encanta España, Andalucía, Castilla La Mancha, Aragón, Murcia, su tierra, su cultura, su gastronomía, arte, música, su... danza. Cada territorio tiene sus pequeñas riquezas que lo hacen único, y eso es muy lindo de ver... ojalá aquellos españoles que hablan de Catalunya (y otros lugares) sin haberla visto, puedan decir lo mismo y ver lo maravillosa que es.

Salut
Angelh2o
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 45
Registrado: Sab Ene 14, 2012 4:33 am
Ubicación: Barcelona

Re: Los Mossos emplearán cañones de agua para disturbios

Notapor SK67 » Sab Jun 22, 2013 8:13 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
No te vanaglories de ti mismo y de tus ideales, porque todos los tenemos iguales o parecidos o no y si no lo hacemos es porque esto acabaria mal, de hecho yo me he mordido la lengua más de una vez porque nuestro foro no es para debatir política pura y dura y si quieres debatir de política búscate otro foro.
En cuanto al tema que nos concierne pues me parece perfecto porque si quitan las pelotas de goma cómo te enfrentas a una masa violenta y descontrolada: pues con el cuerpo a cuerpo, y eso seria peor. Pero seguro que hay "alguien" que dirá tener no una sino la solución.

:beltzas:
Si los hombres han nacido con dos ojos, dos orejas y una sola lengua es porque se debe escuchar y mirar dos veces antes de hablar......MADAME DE SEVIGNÉ
Avatar de Usuario
SK67
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 106
Registrado: Dom Feb 22, 2009 2:57 pm
Ubicación: Bajo la porción de cielo catalán

Re: Los Mossos emplearán cañones de agua para disturbios

Notapor tsahal » Dom Jun 23, 2013 11:47 am



foropolicia.es
No, si yo puedo entenderte, si a mi barrio le pasa igual, somos un pueblo, pero estamos oprimidos por la ciudad que nos expolia y no respeta nuestros hechos diferenciales, como que compramos todos en el mismo mercadona mientras que ellos son de carrefour.

Algún día seremos un pueblo independiente, y podremos gestiona nuestro IBI sin tener que pagar los arreglos de las calles de los de dos barrios mas abajo, que muchos son parados y se tocan la pianola todo el día en el bar. :okguay: :okguay:
Imagen
Hermano de armas, si lees esto será porque yo habré muerto. Por favor, cumple la última voluntad de este soldado español […]
Monte Arruit a 8 de agosto de 1921.
Avatar de Usuario
tsahal
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 13213
Registrado: Mié Ago 09, 2006 11:19 pm
Ubicación: Sefarad

Re: Los Mossos emplearán cañones de agua para disturbios

Notapor tsahal » Dom Jun 23, 2013 11:52 am


Cartera Porta Placa Ertzaintza

Fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
SK67 escribió:En cuanto al tema que nos concierne pues me parece perfecto porque si quitan las pelotas de goma cómo te enfrentas a una masa violenta y descontrolada: pues con el cuerpo a cuerpo, y eso seria peor. Pero seguro que hay "alguien" que dirá tener no una sino la solución.


Puedes seguir el modelo alemán, que necesitas casi un policía por manifestantes...eso si, advierto que las defensas de madera o de fibra hacen muucho daño, no vaya a ser que alguno se crea que llevan serpentinas y gominolas.

La solución no viene de la policía, sino de, como siempre, los que hacen las leyes y los que las aplican: unos buenos crujidos por ir encapuchado y por desórdenes públicos/atentado, obligación de portar el DNI visible y la policía manejando buenas cámaras, y, una vez desmontada la sensación de impunidad y universalidad de la masa, la cosa iba a ir muucho mas suave sin tener que dar un solo palo.
Imagen
Hermano de armas, si lees esto será porque yo habré muerto. Por favor, cumple la última voluntad de este soldado español […]
Monte Arruit a 8 de agosto de 1921.
Avatar de Usuario
tsahal
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 13213
Registrado: Mié Ago 09, 2006 11:19 pm
Ubicación: Sefarad

Re: Los Mossos emplearán cañones de agua para disturbios

Notapor SK67 » Dom Jun 23, 2013 12:18 pm


[quote="tsahal"

Puedes seguir el modelo alemán, que necesitas casi un policía por manifestantes...eso si, advierto que las defensas de madera o de fibra hacen muucho daño, no vaya a ser que alguno se crea que llevan serpentinas y gominolas.

La solución no viene de la policía, sino de, como siempre, los que hacen las leyes y los que las aplican: unos buenos crujidos por ir encapuchado y por desórdenes públicos/atentado, obligación de portar el DNI visible y la policía manejando buenas cámaras, y, una vez desmontada la sensación de impunidad y universalidad de la masa, la cosa iba a ir muucho mas suave sin tener que dar un solo palo.[/quote]

Lo del modelo ya lo sabia como tambien sé que aquí, en Cataluña, es imposible llevarlo a cabo. En cuanto a las defensas tengo "perfecto conocimiento" de ellas :wink: . Lo malo de este país es la justicia que tenemos; no como en otros paises como Francia o Gran Bretaña, si tocas a un policia te cae una buena: aquí te tocan y les cae una multa de 60 euros, les tocas tú y la que te cae....en cuanto a las cámaras ya hay un grupo que sólo se dedica a esa función en concreto, ahora sólo falta que la justicia haga su cometido: JUSTICIA.

:beltzas:
Si los hombres han nacido con dos ojos, dos orejas y una sola lengua es porque se debe escuchar y mirar dos veces antes de hablar......MADAME DE SEVIGNÉ
Avatar de Usuario
SK67
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 106
Registrado: Dom Feb 22, 2009 2:57 pm
Ubicación: Bajo la porción de cielo catalán

Re: Los Mossos emplearán cañones de agua para disturbios

Notapor f1_gustavo » Mar Jun 25, 2013 2:13 am


SK67 tienes razon en españa catalunya o como querais llamarle tendrian que poner mano dura en la justicia.
A y a lo del cañon de agua haver quanto tarda un periodista a ponerse en medio y luego hacerse la victima, es que me da mucha rabia que la gente se meta en medio y luego se quejen.No piensan que el agente tiene la vista limitada con el casco y todo lo que llevan? :muycabreado: :muycabreado: :muycabreado:
:beltzas: :gomazo:
Mi futuro es servir a Catalunya como mosso d'esquadra / El meu futur es servir a Catalunya com a Mosso d'esqudra
f1_gustavo
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 130
Registrado: Lun Abr 29, 2013 12:03 am
Ubicación: Catalunya

Anterior

Volver a Mossos d´Esquadra

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado