Controles alcoholemia

Temas sobre tráfico y circulación víal

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Controles alcoholemia

Notapor GoldSnake » Vie Ago 19, 2011 10:36 pm


Ya... es que en realidad era yo... pero me da vergüenza reconocerlo :sonrojar:
No quería que me llevaran al control porque allí mi carnet de taxista no vale :risitas:
Avatar de Usuario
GoldSnake
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 370
Registrado: Sab May 28, 2011 8:36 am
Ubicación: Vigo, Galicia, España

Re: Controles alcoholemia

Notapor prodigo » Sab Ago 20, 2011 2:48 pm


Fundas Para Grilletes Desde 7?

En cordura o piel, 30 modelos
desenfunda.com
GoldSnake escribió:Ahora me quedé con la curiosidad :risitas:

¿Alguien podría responder a lo de si tiene que ir el nuevo conductor al control o hacerle la prueba allí mismo?

Gracias :P

Hola, a ver goldsnake, esto no son matematicas. Pero te digo que en este caso concreto, dejo el vehículo a disposicion judicial, así que aunque se presente quien se presente, deberá de traer un oficio del juzgado ordenando la entrega del vehículo.
Yo estoy de control, y el que quiera soplar para hacerse cargo del vehículo inmovilizado, SE DESPLAZA AL CONTROL. Por que a la persona que ha huido, me lo llevo al control. El vehículo queda inmovilizado, a la espera de la grúa. Y yo me voy al control. Si yo estoy en el control..... ¿Donde van a soplar????. A veces debemos de usar el sentido común.
Un salu2
Spoiler:
Código: Seleccionar todo
http://www.avast.com/get/TffZNBD0


Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
prodigo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 3901
Registrado: Lun Nov 05, 2007 2:58 pm

Re: Controles alcoholemia

Notapor Bobby Z » Mar Ago 30, 2011 7:18 pm


HEKLER & KOCH P30-FX

Sistema de entrenamiento fx
uspsuministros.com
prodigo escribió:
GoldSnake escribió:Ahora me quedé con la curiosidad :risitas:

¿Alguien podría responder a lo de si tiene que ir el nuevo conductor al control o hacerle la prueba allí mismo?

Gracias :P

Hola, a ver goldsnake, esto no son matematicas. Pero te digo que en este caso concreto, dejo el vehículo a disposicion judicial, así que aunque se presente quien se presente, deberá de traer un oficio del juzgado ordenando la entrega del vehículo.
Yo estoy de control, y el que quiera soplar para hacerse cargo del vehículo inmovilizado, SE DESPLAZA AL CONTROL. Por que a la persona que ha huido, me lo llevo al control. El vehículo queda inmovilizado, a la espera de la grúa. Y yo me voy al control. Si yo estoy en el control..... ¿Donde van a soplar????. A veces debemos de usar el sentido común.
Un salu2


Amén!!..

De todas formas hay cosas que no entiendo... vamos a ver, la conductora lejos del control se le realiza la prueba de alcoholemia, por lo tanto el Agente tiene medios para hacerlo, sino no entiendo nada.
Imagen
Bobby Z
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 741
Registrado: Dom Nov 21, 2010 10:18 pm

Re: Controles alcoholemia

Notapor prodigo » Mié Ago 31, 2011 1:27 am


Chaleco Tactico Policia

militariapiel.es
Hola, pues como mucho tendrá el etilómetro digital, que no el evidencial. Aunque según estadistica somos mil ochocientos y pico de ayuntamientos con policía local, así que son mil ochocientas y pico formas de actuar diferentes.
Un salu2
Spoiler:
Código: Seleccionar todo
http://www.avast.com/get/TffZNBD0


Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
prodigo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 3901
Registrado: Lun Nov 05, 2007 2:58 pm

Re: Controles alcoholemia

Notapor heldasse » Dom Sep 04, 2011 9:10 am


Psicotécnicos Joyfepol FERES

joyfepolferes.es
Ya que se ha preguntado lo del transporte del equipo para realizar la prueba de alcoholemia.
Si por ejemplo la Guardia Civil al darle el alto a un vehículo en casco urbano solicita la prueba de alcoholemia a Policía Local y estos le realizan al conductor el primer test con el digital (dando positivo sin que sea delito) y dicen que para realizar la prueba definitiva ha de llevarse al conductor a la base de policía local porque el equipo etilómetro no lo sacan de ahí, que se hace?
¿quien traslada al conductor y en calidad de que?
si durante el traslado hay un accidente del que no son culpables los agentes ¿tienen responsabilidades por llevar al conductor dentro?
¿y si el conductor no se niega a realizar la prueba que sea, pero se niega a que sea trasladado?
¿quien debe realizar la denuncia?
¿si los Policías Locales se niegan al traslado del conductor y Los Guardias Civiles también, que obligaciones tienen uno y otro cuerpo al respecto?

Son varias preguntas pero todas relacionadas con lo mismo

Gracias por adelantado ;)
heldasse
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 2
Registrado: Lun Ago 22, 2011 4:01 am

Re: Controles alcoholemia

Notapor prodigo » Lun Sep 05, 2011 10:57 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
Hola, pues... son varias preguntas en una, y son bastante fáciles de contestar. Primero solicitáis colaboracion por un tema de tráfico, por lo que cuando llega la PL, en principio se encargan del asunto, y si al ser una tasa NO PENAL, vosotros como GC habéis hecho lo que os toca, y debería de ser la PL la que se haga cargo del resto. Es así de simple, por que estamos hablando de una denuncia administrativa.
Mi consejo es no trasladar a nadie por una denuncia administrativa, todo el que sea trasladado sea por delito. El resto dependerá de los acuerdos en las juntas locales de seguridad y/o protocolos que se hayan pactado ambas jefaturas o decanato, ya uqe he visto protocolos firmados por los juzgados en los que ese traslado se debe de realizar.......
Un salu2
Spoiler:
Código: Seleccionar todo
http://www.avast.com/get/TffZNBD0


Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
prodigo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 3901
Registrado: Lun Nov 05, 2007 2:58 pm

Re: Controles alcoholemia

Notapor Mahonei » Mar Sep 06, 2011 1:24 am



foropolicia.es
heldasse escribió:Ya que se ha preguntado lo del transporte del equipo para realizar la prueba de alcoholemia.
Si por ejemplo la Guardia Civil al darle el alto a un vehículo en casco urbano solicita la prueba de alcoholemia a Policía Local y estos le realizan al conductor el primer test con el digital (dando positivo sin que sea delito) y dicen que para realizar la prueba definitiva ha de llevarse al conductor a la base de policía local porque el equipo etilómetro no lo sacan de ahí, que se hace?
¿quien traslada al conductor y en calidad de que?
si durante el traslado hay un accidente del que no son culpables los agentes ¿tienen responsabilidades por llevar al conductor dentro?
¿y si el conductor no se niega a realizar la prueba que sea, pero se niega a que sea trasladado?
¿quien debe realizar la denuncia?
¿si los Policías Locales se niegan al traslado del conductor y Los Guardias Civiles también, que obligaciones tienen uno y otro cuerpo al respecto?

Son varias preguntas pero todas relacionadas con lo mismo

Gracias por adelantado ;)



¿Por qué se le da el alto a ese vehículo?

¿Por qué se decide someter al conductor a la prueba?

Si yo tengo la cosa tan clara como para meter al conductor en el coche patrulla y trasladarlo a base, es por que observo claros síntomas de la influencia del alcohol en la conducción y por tanto va a venir en calidad de detenido.

Pueden parecer dos preguntas triviales pero tienen su importancia.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Mahonei
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 15673
Registrado: Vie Abr 06, 2007 5:08 pm
Ubicación: País Vasco - Euskadi

Re: Controles alcoholemia .

Notapor mailen » Mar Ene 22, 2013 2:44 am


Cartera Mossos D`esquadra

Realizada en piel
enpieldeubrique.com
Hola,, en esta semana mi hermano estaba un poco tomado y saco el auto... pero justo en la puerta del garage choco a una moto que estaba estacionada,, en nuestra vereda el dueño de la moto le quito los papeles del auto.. para que pague los daños que produjo a la moto que solo fue por asi decirlo un raspon y nada mas.. yo se que la vereda es publica. pero el chico dueño de la moto dejo su moto estacionada justo en la puerta del garage y mi hermano no vio la moto la la hizo caer al sacar el auto... A lo que voy es que quien tiene mas la culpa ?? mi hermano o el chico.. los dos estaban tomando mi hernano un poco pasados de copas y saco el auto y el chico dejo su moto en la vereda en puerta del garage para irse a tomar en la esquina
Avatar de Usuario
mailen
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 1
Registrado: Mar Ene 22, 2013 2:34 am

Controles alcoholemia

Notapor ramonhr » Mar Ene 22, 2013 11:37 am


Qué quien tiene más culpa???!!!
Tu hermano obviamente!
Qué pasa que si llega a ser un peatón el que está en la puerta del garaje le hubiese atropellado? Total...estaba en la puerta...
Lástima que no pasase por allí una patrulla...
Avatar de Usuario
ramonhr
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 568
Registrado: Mié Nov 16, 2011 2:06 pm

Re: Controles alcoholemia

Notapor Francesca » Mar Jun 25, 2013 12:31 am


Hola, mi opinión es la siguiente: para evitar estas clases de situaciones es mejor no beber tanto para tu seguridad como para terceros. Existe un video buscalo en internet de título "Porque mamá" y vas a ver como te hace pensar cien veces antes de conducir alcoholizado.
Avatar de Usuario
Francesca
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 1
Registrado: Lun Jun 24, 2013 11:57 pm

Anterior

Volver a Tráfico y Circulación Vial

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados