Asma bronquial

Foro para opositores al Cuerpo Nacional de Policía.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Asma bronquial

Notapor agente002 » Jue Nov 22, 2007 1:58 pm


Cartera porta placa CNP

fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Se que te pueden tirar en el reconocimiento por tener asma bronquial,
pero mi pregunta es, como narices lo van a saber si en el momento de la entrevista estás bien? Respiro igual que una perosna normal etc... simplemente cuando me costipo aveces me baja a los bronquios...

Tengo una amiga en el cuerpo, ella es asmatica crónica como yo, y me dijo esto... ella la paso logicamente xD

eSPERO RESPUESTAS MUCHAS GRACIAS !!!
Más que un oficio, una deboción...

Dani- Futuro Policia
Avatar de Usuario
agente002
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 6
Registrado: Dom Nov 11, 2007 5:06 pm

Notapor Eugenio » Jue Nov 22, 2007 2:12 pm


tu tranquilo q yo sepa el asma no te lo van a ver con un analisis de orina asique no creo q te lo detecten .un saludo
Tenemos trabajos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos
Eugenio
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 178
Registrado: Vie Jul 06, 2007 6:01 pm
Ubicación: zaragoza

Notapor Sergius » Jue Nov 22, 2007 4:00 pm


Pues te lo pueden ver en la aspirometria, que es una prueba para detectar eso, no se si la habrás hecho alguna vez, imagino que si eres asmático si que la habrás hecho. Creo que te piden un mínimo del 85%, así que tienes que estar bastante mal para no pasarla, yo tengo asma aunque no mucha y la pase sin ningún problema, y tengo amigos dentro que son bastante asmáticos y tampoco tuvieron problema.
Un saludo
Avatar de Usuario
Sergius
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 720
Registrado: Sab Jul 14, 2007 12:10 pm

Notapor SEANPAUL » Jue Nov 22, 2007 5:40 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Sergius escribió:Pues te lo pueden ver en la aspirometria, que es una prueba para detectar eso,


Totalmente correcto.
Avatar de Usuario
SEANPAUL
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 741
Registrado: Mar Sep 18, 2007 11:30 am

Notapor 9Largo » Jue Nov 22, 2007 6:08 pm


Gama De Productos Anticorte

La proteccion ideal
materialpolicial.com
Esa es la prueba de soplar un aparato que parece un secador de pelo, no??
XXIV-A
Imagen
Avatar de Usuario
9Largo
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 681
Registrado: Mié May 09, 2007 12:25 pm
Ubicación: En el anden

Notapor Syberia » Jue Nov 22, 2007 6:15 pm



intervencionpolicial.com
dccasado escribió:Esa es la prueba de soplar un aparato que parece un secador de pelo, no??



Así es, soplas por el tubo blanco y salen los resultados de tu capacidad pulmonar. :wink:
Avatar de Usuario
Syberia
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1233
Registrado: Mié May 09, 2007 5:15 pm

xD

Notapor agente002 » Jue Nov 22, 2007 6:27 pm


Academia Acceso CNP

sector115.es
Si he hecho eso, nunca olvidar ela primera vez... cuanod me dijeorn que tenía asma, pero vamos que la supero sin problemas, como cualquier otra perosna solo que si estoy malo llego al 65 solo o así... gracias por resolverme la duda chavales ! Sois los mejores !

Por cierto alguien de Zaragoza?
Saludos!
Más que un oficio, una deboción...

Dani- Futuro Policia
Avatar de Usuario
agente002
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 6
Registrado: Dom Nov 11, 2007 5:06 pm

Re: Asma bronquial

Notapor rafaelkjiy » Vie Jun 21, 2013 10:16 am


Hola tengo una duda ,e estado leyendo este comentario .El caso es que yo tengo asma bronquial pero vamos que apenas necesito el ventolin es circunstancial , la verdad que solo me afecta con la alergia los demás días del año estoy bien , me gustaría saber , cuando valla hacer las oposiciones tengo que decirle que tengo asma bronquial o me callo y hago la prueba de espirometría ,?? mi duda real mente es que si una vez que dices en tu informe que tienes asma bronquial ,automáticamente no te admiten ? o te hacen la prueba haber si respiras bien y ya esta? ,es que me gustaría saber esto para tener en cuenta si se lo tengo que comunicar o no ? yo desde luego me veo muy bien de hecho soy deportista y no me afecta para nada ,un saludo
Avatar de Usuario
rafaelkjiy
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 1
Registrado: Vie Jun 21, 2013 10:10 am

Re: Asma bronquial

Notapor wennam » Dom Jun 23, 2013 7:56 pm


Acceso al cuerpo de policía autonómica del País Vasco

nola2hurtu.eus
rafaelkjiy escribió:Hola tengo una duda ,e estado leyendo este comentario .El caso es que yo tengo asma bronquial pero vamos que apenas necesito el ventolin es circunstancial , la verdad que solo me afecta con la alergia los demás días del año estoy bien , me gustaría saber , cuando valla hacer las oposiciones tengo que decirle que tengo asma bronquial o me callo y hago la prueba de espirometría ,?? mi duda real mente es que si una vez que dices en tu informe que tienes asma bronquial ,automáticamente no te admiten ? o te hacen la prueba haber si respiras bien y ya esta? ,es que me gustaría saber esto para tener en cuenta si se lo tengo que comunicar o no ? yo desde luego me veo muy bien de hecho soy deportista y no me afecta para nada ,un saludo


Yo, a priori, te aconsejaría que no dijeras nada. Si tienes algo que te lo detecten ellos... si no mejor callarte :armas:
wennam
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 406
Registrado: Mié Mar 04, 2009 10:02 pm


Volver a Oposiciones al Cuerpo Nacional de Policía

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados