15 Junio, manifestaciones para expulsarnos de Euskadi...

Foro sobre el cuerpo de la Guardia Civil

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

15 Junio, manifestaciones para expulsarnos de Euskadi...

Notapor C.V.B » Jue Jun 13, 2013 2:49 pm


Municion Marcadora 9mm Fx

Force on force
uspsuministros.com




Fuera la Guardia Civil y el Ejército del País Vasco: los abertzales repiten el día de la expulsión

Se trata de la jornada que los abertzales han llamado 'Alde Hemendik'. Un día en el que los vecinos de los pueblos más radicales recrean la expulsión de las Fuerzas de Seguridad del País Vasco. Este año, si nadie se lo impide, volverán a reclamar su marcha el próximo 15 de junio.

“El discurso del rey” fue el inicio de la campaña de acoso y derribo que viene sufriendo la Policía, la Guardia Civil, la Ertzaintza y el Ejército en los pueblos del País Vasco. El Confidencial Digital desveló en septiembre de 2011 el multitudinario acto que celebraron los vecinos de Alsasua para reclamar la retirada de los agentes y militares. Utilizaron hasta a un doble de don Juan Carlos en una parodia en la que participaron centenares de personas.

Ahora, casi dos años después de aquel episodio, los abertzales quieren celebrar el día de la expulsión de las Fuerzas de Seguridad expandiéndolo a otras localidades.

Según ha podido saber El Confidencial Digital, el próximo día 15 están convocados los vecinos de hasta quince localidades para reclamar en la calle la expulsión de policías, guardias civiles y demás agentes que ellos llaman “fuerzas de ocupación”.

El ‘Alde hemendik 2013’ (traducido como ‘que se vayan’) se celebrará en Bilbao, Pamplona, Ordicia, Zarauz, Eibar, Alsasua, Durando, Agoitz, Elizondo, Guernica, Galdacao, Laudio, Leitza; Oñati y Lecumberri.

En todos estos pueblos habrá una manifestación e, incluso, se podrán degustar pinchos o asistir a conciertos de música. Las Fuerzas de Seguridad, por su parte, ven esta jornada como una clara ofensa a su trabajo diario y a su lucha por devolver la normalidad a las calles del País Vasco.

Los abertzales están difundiendo esta convocatoria antipolicial a través de carteles y vídeos con frases como “que se vayan estos txakurras [perros]”. Vea a continuación dos de las piezas que están difundiendo:

-- Varios jóvenes se disfrazan de guardias civiles. Simulan ser noticia del informativo de Cuatro. Concretamente, manipulan una información que ofreció Hilario Pino sobre cursillos de entrenamiento de etarras en Francia. En las imágenes se ve a los actores disparar con escopetas, romper vallas o, incluso, hacer el saludo fascista.

http://www.elconfidencialdigital.com/se ... -expulsion

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
C.V.B
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 5129
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:30 am

Re: 15 Junio, manifestaciones para expulsarnos de Euskadi...

Notapor camaro023 » Jue Jun 13, 2013 3:11 pm



militariapiel.es
Bueno, yo cuando me aburro cojo la bicicleta y me hago una ruta, estos malotes hacen videos propios de niños de 5 años y hacen sus cánticos mientras se disfrazan, supongo que cada uno tiene sus aficiones. O que llegaron tarde al reparto de cerebros, que tambien puede ser......
camaro023
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 66
Registrado: Mié Mar 14, 2012 3:08 pm

Re: 15 Junio, manifestaciones para expulsarnos de Euskadi...

Notapor Quirino » Jue Jun 13, 2013 6:25 pm


Curso Online Psicotécnicos

joyfepolferes.es
no solo en el Pais vasco se celebra "esa jornada" por aqui en Navarra tambien en sitios tan dispares como Pamplona ,Aoiz , Lekunberri o leiza
asi que no se preocupen ese dia van a tener no solo a la guardia civil , sino tambien a la UIP y a la ertzaintza mas cerca de lo que se creen :risitas:

un saludo! :wink:
simplemente soy un ciudadano que sabe reconer el trabajo de los profesionales de los cuerpos de seguridad y emergencias en pro de la sociedad
Imagen Imagen
Quirino
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 793
Registrado: Sab Jun 28, 2008 7:26 pm
Ubicación: Pamplona | Navarra | ESPAÑA

Re: 15 Junio, manifestaciones para expulsarnos de Euskadi...

Notapor arimaren » Jue Jun 13, 2013 6:39 pm


Edición 175 Aniversario Gc

45
gafaspolicia.com
camaro023 escribió:Bueno, yo cuando me aburro cojo la bicicleta y me hago una ruta, estos malotes hacen videos propios de niños de 5 años y hacen sus cánticos mientras se disfrazan, supongo que cada uno tiene sus aficiones. O que llegaron tarde al reparto de cerebros, que tambien puede ser......

Mas bien no llegaron. Por mi pueden recrear la vuelta a las cavernas, ahora al mínimo acto de apología del terrorismo la justicia habrá de actuar. Al que no le guste la benemérita que se jo**, el País Vasco es España y como saben que eso no va a cambiar se ponen a hacer el moñas para seguir haciendo ruido y que al resto de los españoles no olvidemos las pretensiones de esta panda de degollados. En fin, otra mas.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
arimaren
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 542
Registrado: Mié May 19, 2010 2:09 pm

Re: 15 Junio, manifestaciones para expulsarnos de Euskadi...

Notapor lucus » Jue Jun 13, 2013 8:36 pm



foropolicia.es
No les queda otra que hacer simulacros animados, porque la realidad es que les hemos ganado la batalla y seguimos trabajando para que los terroristas algún día entreguen las armas, sólo entonces podremos relajarnos algo. Que los ciervos continúen con sus pantomimas que lo hacen muy bien :risitas:
:guardiacivil: GUARDIA CIVIL es lo que soy y respondo de ello con ORGULLO
Avatar de Usuario
lucus
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3904
Registrado: Mié Ene 02, 2008 1:29 pm
Ubicación: GALLAECIA

Re: 15 Junio, manifestaciones para expulsarnos de Euskadi...

Notapor juanfri » Jue Jun 13, 2013 9:35 pm


Cartera Mossos D`esquadra

Realizada en piel
enpieldeubrique.com
No hay mayor desprecio que el no aprecio. :silbando: :silbando: :silbando: :silbando: :silbando:
Avatar de Usuario
juanfri
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 79
Registrado: Mié Dic 14, 2011 11:36 am

Re: 15 Junio, manifestaciones para expulsarnos de Euskadi...

Notapor 2000turbo » Vie Jun 14, 2013 5:36 pm


lucus escribió:No les queda otra que hacer simulacros animados, porque la realidad es que les hemos ganado la batalla y seguimos trabajando para que los terroristas algún día entreguen las armas, sólo entonces podremos relajarnos algo. Que los ciervos continúen con sus pantomimas que lo hacen muy bien :risitas:


¿Les hemos ganado la batalla? ¿Seguro?
Están en el Parlamento Vasco y en el Congreso de los Diputados, sin haber condenado la violencia y sin haber pedido perdón a las victimas,poco a poco están saliendo de la cárcel (Bolinaga, Valentín Lasarte, etc...), las victimas ignoradas y olvidadas.
Para mi eso no es ganar nada, ganar es que sigan en la ilegalidad, que no se atrevan ni a levantar la mirada, que se pudran en la cárcel y que se reconozca a las victimas todo el sufrimiento y entrega que han hecho por este país.
Ni una sola de las victimas ha pedido venganza, solo justicia, si se les niega la justicia ¿que les queda?
2000turbo
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 194
Registrado: Lun Nov 22, 2010 11:35 am

Re: 15 Junio, manifestaciones para expulsarnos de Euskadi...

Notapor lucus » Vie Jun 14, 2013 5:46 pm


No confundas los términos, digo ganar la batalla refiriéndome al alto el fuego que la banda terrorista se vio abocada a acordar por la presión policial tan grande a la se vieron sometidos , siendo desmantelados dia tras dia comandos y cúpulas, si eso no es ganar una batalla importante ya me dirás. Diferente es la guerra que indudablemente no está terminada mientras no se disuelva ETA,entreguen las armas y todo aquel que cometiera un delito sea detenido y enjuiciado. Es mi punto de vista
:guardiacivil: GUARDIA CIVIL es lo que soy y respondo de ello con ORGULLO
Avatar de Usuario
lucus
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3904
Registrado: Mié Ene 02, 2008 1:29 pm
Ubicación: GALLAECIA

Re: 15 Junio, manifestaciones para expulsarnos de Euskadi...

Notapor BandidoGC » Vie Jun 14, 2013 7:32 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
2000turbo escribió:¿Les hemos ganado la batalla? ¿Seguro?
Están en el Parlamento Vasco y en el Congreso de los Diputados, sin haber condenado la violencia y sin haber pedido perdón a las victimas,poco a poco están saliendo de la cárcel (Bolinaga, Valentín Lasarte, etc...), las victimas ignoradas y olvidadas.
Para mi eso no es ganar nada, ganar es que sigan en la ilegalidad, que no se atrevan ni a levantar la mirada, que se pudran en la cárcel y que se reconozca a las victimas todo el sufrimiento y entrega que han hecho por este país.
Ni una sola de las victimas ha pedido venganza, solo justicia, si se les niega la justicia ¿que les queda?


La batalla policial, la nuestra, está más que ganada. Lamentablemente, con los políticos que tenemos, que venderían a su madre por unas pocas monedas de plata, en esta guerra no hay vencedores ni vencidos. Así lo han querido ellos.

Un saludo
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
BandidoGC
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3129
Registrado: Mié Jun 13, 2007 12:50 am
Ubicación: En un Estado fallido

Re: 15 Junio, manifestaciones para expulsarnos de Euskadi...

Notapor tony001 » Vie Jun 14, 2013 8:44 pm


Boligrafo Kubotan

28?
materialpolicial.com
No saben vivir sin nosotros.

Es normal...aún me acuerdo cuando me enseñaron un reportaje a un ex miembro de los inicios de la banda, donde decía que si ha habido algo que ha acabado con ellos, es la Guardia Civil.

Si están donde están, es por intereses políticos, si por nosotros fuera, ETA sería historia.
Imagen

Mis sueños son mentiras que algún día dejarán de serlo.

"Uno es poli porque no sabe no serlo"

LO TRAIGO PARA LA CALLE...
Avatar de Usuario
tony001
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3117
Registrado: Dom Feb 24, 2008 5:41 pm

Re: 15 Junio, manifestaciones para expulsarnos de Euskadi...

Notapor GUCI » Sab Jun 15, 2013 10:57 am



intervencionpolicial.com
Digan lo que digan la Guardia Civil es su " bestia negra"... ayer y ahora, hasta que no consigan reducir nuestra presencia en Euskadi hasta la mínima expresión, con el beneplácito del PNV, no se quedarán tranquilos.

Ahora los nacionalistas están aprovechando "la ola" del fin del terrorismo para pedir con énfasis el repliegue de la G. Civil (del CNP poco pueden pedir porque su presencia uniformada es practicamente testimonial) y que nuestros cometidos se ajusten a los señalados en el estatuto de autonomía (que no son pocos).
Solo espero que realmente nos ajustemos e impliquemos de verdad en esas competencias porque lo que vamos a perder por un lado (reducción de plantillas y ciertas unidades), lo ganaremos por otro (presencia más normalizada y "salud policial").
Imagen
" Quiero que comprendas que soy Guar Civil; solo puedo dejarte como herencia, mi honor, mi orgullo y mi dignidad como tal "

Imagen
GUCI
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 7344
Registrado: Vie Oct 06, 2006 2:05 am
Ubicación: Cumpliendo con los cometidos asignados en Art. 17 del Estatuto de Guernica

Re: 15 Junio, manifestaciones para expulsarnos de Euskadi...

Notapor Luciano » Sab Jun 15, 2013 5:00 pm


Academia Acceso CNP

sector115.es
tony001 escribió:No saben vivir sin nosotros.

Es normal...aún me acuerdo cuando me enseñaron un reportaje a un ex miembro de los inicios de la banda, donde decía que si ha habido algo que ha acabado con ellos, es la Guardia Civil.

Si están donde están, es por intereses políticos, si por nosotros fuera, ETA sería historia.


Te acuerdas donde lo viste? me gustaría echarle un vistazo por curiosidad?
Compañero de armas, amigo,tú, que diste tu vida por la Patria,templa mi brazo, endurece mi corazón,
y dame fuerzas para vencer mi instinto,
y, quizá, mi miedo,y pensar solo en España,
y en luchar, y en morir por Ella.
Avatar de Usuario
Luciano
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 710
Registrado: Sab Nov 17, 2007 8:48 pm

Re: 15 Junio, manifestaciones para expulsarnos de Euskadi...

Notapor tony001 » Sab Jun 22, 2013 12:22 pm


Luciano escribió:
tony001 escribió:No saben vivir sin nosotros.

Es normal...aún me acuerdo cuando me enseñaron un reportaje a un ex miembro de los inicios de la banda, donde decía que si ha habido algo que ha acabado con ellos, es la Guardia Civil.

Si están donde están, es por intereses políticos, si por nosotros fuera, ETA sería historia.


Te acuerdas donde lo viste? me gustaría echarle un vistazo por curiosidad?


No me acuerdo compañero, creo recordar que era un recorte del diario Gaara.
Imagen

Mis sueños son mentiras que algún día dejarán de serlo.

"Uno es poli porque no sabe no serlo"

LO TRAIGO PARA LA CALLE...
Avatar de Usuario
tony001
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3117
Registrado: Dom Feb 24, 2008 5:41 pm

Re: 15 Junio, manifestaciones para expulsarnos de Euskadi...

Notapor Meca » Dom Jun 23, 2013 5:26 pm


Acceso al cuerpo de policía autonómica del País Vasco

nola2hurtu.eus
Ellos a lo suyo...¡y nosotros a lo nuestro!

Y que les den por...
Imagen
Avatar de Usuario
Meca
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1242
Registrado: Mié Mar 12, 2008 9:33 pm
Ubicación: sobre una B.M.W. R1200RT


Volver a Guardia Civil

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron