Protocolo/Intruccion/orden de servicio de las ODAC

Foro sobre el Cuerpo Nacional de Policía

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Protocolo/Intruccion/orden de servicio de las ODAC

Notapor osito creasy » Sab May 25, 2013 2:30 pm


HECKLER & KOCH SFP9

Creada para profesionales
uspsuministros.com
deiv escribió:Entonces....recomendáis la Odac? algún consejo?yo voy tras dos años jurado porque me la han encasquetado,pero no la quería, estoy encabr____ado :cabreado:



Vas a aprender un monton, no te encabrones y disfrutalo.
Avatar de Usuario
osito creasy
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1785
Registrado: Lun Oct 17, 2011 12:12 am

Re: Protocolo/Intruccion/orden de servicio de las ODAC

Notapor Dr. Fate » Sab May 25, 2013 2:37 pm


Cartera Con Placa Escolta

militariapiel.es
osito creasy escribió:
deiv escribió:Entonces....recomendáis la Odac? algún consejo?yo voy tras dos años jurado porque me la han encasquetado,pero no la quería, estoy encabr____ado :cabreado:



Vas a aprender un monton, no te encabrones y disfrutalo.



Como dice el compañero la ODAC es un lugar en el que vas a aprender mucho y te va a servir de mucho en la vida profesional.
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Dr. Fate
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 165
Registrado: Dom Nov 18, 2012 4:53 pm
Ubicación: Reino de España

Re: Protocolo/Intruccion/orden de servicio de las ODAC

Notapor unioninvisible » Sab May 25, 2013 3:14 pm


Curso Online Psicotécnicos

joyfepolferes.es
deiv escribió:Entonces....recomendáis la Odac? algún consejo?yo voy tras dos años jurado porque me la han encasquetado,pero no la quería, estoy encabr____ado :cabreado:


Yo creo que depende del ánimo con el que vayas. La ODAC, como estamos diciendo aquí el resto de los compañeros y un servidor, es una gran escuela, te permite tener un conocimiento bastante amplío y te supone aprender cada día no sólo de tus errores, sino de lo que hacen el resto de compañeros, no sólo de ODAC sino también de seguridad ciudadana. Yo he sido muy crítico y sigo siéndolo porque parece mentira que se esté tratando de esta manera por parte de la Brigada de Judicial, pero no me arrepiento. Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
unioninvisible
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 198
Registrado: Dom Feb 14, 2010 10:24 am

Re: Protocolo/Intruccion/orden de servicio de las ODAC

Notapor INSPECTOR CASQUEIRO » Sab May 25, 2013 4:40 pm


CNP Modelo Squad

gafaspolicia.com
hakkinnen, se te olvida ademas de los que no quieren estar en la calle, los que estamos "castigados" en el agujero de la odac de centro por la cara
velando por los intereses del señor comisario
Avatar de Usuario
INSPECTOR CASQUEIRO
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 932
Registrado: Lun Nov 16, 2009 6:30 pm
Ubicación: mandando a charly y pope

Re: Protocolo/Intruccion/orden de servicio de las ODAC

Notapor osito creasy » Sab May 25, 2013 6:04 pm



foropolicia.es
INSPECTOR CASQUEIRO escribió:hakkinnen, se te olvida ademas de los que no quieren estar en la calle, los que estamos "castigados" en el agujero de la odac de centro por la cara


Pediste en el movimiento que hubo hace poco? Y en breve debe de convocarse otro de Organismos Centrales a Jefatura y viceversa, no lo dejes pasar.
Avatar de Usuario
osito creasy
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1785
Registrado: Lun Oct 17, 2011 12:12 am

Re: Protocolo/Intruccion/orden de servicio de las ODAC

Notapor unioninvisible » Dom Jun 23, 2013 2:43 pm


Cartera Mossos D`esquadra

Realizada en piel
enpieldeubrique.com
De todas formas como digo algo de pena me queda.. porque a los que nos gusta esto de escribir somos así de masoquistas... no descarto volver... pero tendrán que ser en tiempos mejores, quizás en otro destino, donde las cosas se hagan de otra forma, ahora voy a probar fuera a ver.... la calle me espera...


No lo podias haber dicho mejor, MASOQUISTAS, jaja. Aunque viendo como tratan a los compañeros de Seguridad Ciudadana (y no precisamente a los de su Secretaría...) yo hasta me pensaría decir esta frase, aunque no seré yo quien te quite la razón que llevas :).


Desde aquí digo que las ODAC y el trabajo que realizan están muy mal valoradas, a todos los niveles y escalas... el estercolero, cuando en ningún sitio se sabe la respuesta.... alguien piensa: EL EMBARRADO DE LA ODAC TIENE QUE SABER... CAPOTAZO.... y venga a sonar el teléfono...como para escuchar los problemas de la gente encima por teléfono... mientras escribes y el de conducciones esperando por el sobre..


En el tocho que hice en este tema señalé, entre otros aspectos, la dejadez de los compañeros de Seguridad y de Sala para realizar un "buen filtro" de cara al ciudadano, que encima noto que éste último está cada vez más "gallito" impidiendo hacer bien nuestro trabajo. Puedo entender que estos compañeros no sepan de ciertos trámites que se realizan en la oficina de Denuncias, pero los hay muy básicos que incluso el denunciante les dice "¿ESTÁ SEGURO DE LO QUE ME DICE?", pero como prima el escaqueo, seguiremos así siempre.

Aquí seguiremos el resto que andamos en la ODAC, al pie del cañón, frente a denunciantes "tocapelotas" y compañeros "poco lúcidos. Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
unioninvisible
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 198
Registrado: Dom Feb 14, 2010 10:24 am

Anterior

Volver a Cuerpo Nacional de Policia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados