NO ME DEJAN ENTRAR EN HACIENDA CON MI ARMA!!

Foro sobre Seguridad Privada

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: NO ME DEJAN ENTRAR EN HACIENDA CON MI ARMA!!

Notapor LANDEIRO » Jue Sep 06, 2012 3:37 pm


Curso Oposición a la Ertzaintza

Original. Más Fácil. Online.
nola2hurtu.eus
AGUSTINA DE ARAGON escribió:
guidoprincesa escribió:-- Seis páginas ya...es o no es para desmoralizarse?. Como puede un policía, encargado de hacer cumplir la ley, ser el primero en incumplirla?.

-- Si un Vigilante de Seguridad te explica lo que tú ya deberías de saber: que en Hacienda no se puede entrar armado; lo que deberías de hacer es darle las gracias por ampliar tu deficiente formación, y luego volver otro día sin el arma. ¿ Porqué?:

-- Porque es lo que dicta la norma (con este punto ya debería de bastar).

-- Por respeto a un compañero que se dedica a lo mismo que tú (la seguridad) pero en otro ámbito (el privado), y que al parecer sabe hacer bien su trabajo, quiere hacerlo y no se va a dejar amedrentar, porque como decía mi padre: " cuando hay razón, hay razón...y el que me la quite va jodiu".

-- Pero lo mejor es el clásico del foro, ése que en la calle sería seguro el primero en dar un paso atrás, el de " yo entro sí o sí"; y luego alguno se pregunta: ¿ que va a hacer el vigilante?...error monumental en la pregunta; el Vigilante ya ha hecho lo que tenía que hacer, su trabajo: ponerse delante y decirte que no puedes entrar...ahora la pregunta es: ¿ que vas a hacer tú Seagal?

-- Vas a utilizar la fuerza para entrar armado en un sitio en el que no se puede entrar armado?, eres tonto?. Vas a detener o llamar a un compañero de servicio para que dentenga a un Vigilante que te prohibe entrar armado en un sitio en el que no se puede entrar armado?, eres tonto?. Vas a llamar al coordinador para decirle que quieres entrar armado en un sitio donde no se puede entrar armado y que el Vigilante no te deja?, eres tonto?.

-- Y con todo y con ésto...donde quedaría el sentido común, y donde perderíamos los dos dedos de frente?.



De lo más razonable que he leído en este hilo. :aplauso: :aplauso:


me uno a guidoprincesa es igual a si es dirección prohibida porque se establecio y lo dicta la Norma, yo paso porque atajo a llegar a casa? pos eso eres tonto?
Avatar de Usuario
LANDEIRO
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 433
Registrado: Lun Jun 21, 2010 4:22 pm

Re: NO ME DEJAN ENTRAR EN HACIENDA CON MI ARMA!!

Notapor coyote-asustao » Mié Sep 12, 2012 8:32 pm


Frankcme escribió:
coyote-asustao escribió:Opinión particularísima: No no sé por qué todo el mundo se centra en entrar con arma o no, cuando ha quedado claro QUE NO QUIEREN armas dentro. En mi caso la preocupación se debe centrar en cómo salir si hay algún problema empleando el mínimo tiempo posible para lo cual examino salidas de emergencia, ventanas y huecos de escaleras por donde deslizarme, tirarme, dejarme caer, resbalarme y correr para salir el primero del edificio y desaparecer del lugar lo antes posible, hasta que pueda pedir ayuda. Es una forma de cumplir con tu deber respetando todas las normas. :aplauso:

¿Usted a visto demasiadas veces Jungla de cristal, verdad? :shock:

Y sobre éste tema...añadir los edificios de la Seguridad Social a vuestra lista. Acabo de llegar de hacer una gestión en la seguridad social y al ir a pasar por el arco, le he comentado al VS que iba armado y que era policía, su respuesta a sido, de forma muy correcta, pues ya sabes que no puedes entrar con el arma, la caja fuerte la tenemos abajo, si quieres puedes dejarla allí o volver otro día, mi respuesta a sido dejarla, acceder para realizar la gestión y salir recogiendo mi arma y dando las buenas tardes al VS.

Por mucho que no exista una sola ley que nos obligue a depositar el arma para acceder a dichos edificios públicos, encabezonarnos con el VS no nos lleva a ningún sitio, lo normal es actuar con sentido común y eso es dejar el arma o volver otro día desarmado, ni mas ni menos.



Nunca he visto esa película entera, aunque no lo crea casi no sabría decirle el argumento, me aburren. Lo mío si no voy armado es salir corriendo le vuelvo a repetir y si es volando como Batman pues más y espero que Guidoprincesa lo comprenda también. Un saludo compañeros.
coyote-asustao
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 2
Registrado: Mié Sep 05, 2012 4:07 pm

Re: NO ME DEJAN ENTRAR EN HACIENDA CON MI ARMA!!

Notapor Frankcme » Jue Sep 13, 2012 1:18 pm


Carteras Portaplaca Desde 9?

Alta calidad, fabricada en piel
desenfunda.com
coyote-asustao escribió:Nunca he visto esa película entera, aunque no lo crea casi no sabría decirle el argumento, me aburren. Lo mío si no voy armado es salir corriendo le vuelvo a repetir y si es volando como Batman pues más y espero que Guidoprincesa lo comprenda también. Un saludo compañeros.

De ahí su nick... :roll:
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Frankcme
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 10946
Registrado: Sab Nov 11, 2006 9:25 pm
Ubicación: Barcelona - España

Re: NO ME DEJAN ENTRAR EN HACIENDA CON MI ARMA!!

Notapor aditu » Mar Jun 18, 2013 1:29 pm


HECKLER & KOCH SFP9 9mm x 19

Diseñada para profesionales
uspsuministros.com
Perdona voy a contestarte muy rapidamente "a la española" sólo para que entiendas lo que te ha pasado... :)

Pero estas loco? quien te crees que eres para ir con un arma por la calle, James bon???
Si la gente de la calle supiera que llevas armas encima se apartarian de ti o te denunciarian a la policia como minimo, y tu no sabes la que se armaria...

Aqui no se llevan armas, y menos a lugares oficiales. (Parece cachondeo que lpo hayas hecho..jeje) Pensarian,... porque estas entrando en Hacienda con un arma? lo ha hecho adrede? que es lo que pretende entrando armado???
te repito que es una respuesta para que entiendas que aquí hay cosas que no se hacen, o son totalmente diferentes de donde vienes tu.
Yo personalmente no me gustaria ir con una persona que fuera armada. Nosotros no estamos acostumbrados y tendemos a no aprobar las armas de fuego en casi ninguna situación.

No hay que enfadarse, sólo entender que cada pais tiene sus normas y leyes que hay que respetar. Como decia mi abuela "Allá donde fueres, haz lo que vieres." :)))
Avatar de Usuario
aditu
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 1
Registrado: Mar Jun 18, 2013 1:19 pm

Re: NO ME DEJAN ENTRAR EN HACIENDA CON MI ARMA!!

Notapor Charlie_CNP » Mié Jun 19, 2013 1:34 am


Chaleco Tactico Policia

militariapiel.es
aditu escribió:Perdona voy a contestarte muy rapidamente "a la española" sólo para que entiendas lo que te ha pasado... :)

Pero estas loco? quien te crees que eres para ir con un arma por la calle, James bon???
Si la gente de la calle supiera que llevas armas encima se apartarian de ti o te denunciarian a la policia como minimo, y tu no sabes la que se armaria...

Aqui no se llevan armas, y menos a lugares oficiales. (Parece cachondeo que lpo hayas hecho..jeje) Pensarian,... porque estas entrando en Hacienda con un arma? lo ha hecho adrede? que es lo que pretende entrando armado???
te repito que es una respuesta para que entiendas que aquí hay cosas que no se hacen, o son totalmente diferentes de donde vienes tu.
Yo personalmente no me gustaria ir con una persona que fuera armada. Nosotros no estamos acostumbrados y tendemos a no aprobar las armas de fuego en casi ninguna situación.

No hay que enfadarse, sólo entender que cada pais tiene sus normas y leyes que hay que respetar. Como decia mi abuela "Allá donde fueres, haz lo que vieres." :)))



Y tú de dónde has salido??????? La policía es un cuerpo civil armado y lleva pistola, yo la llevo fuera de servicio y muchos otros compañeros también, ya que la legislación nos ampara y además nos obliga a actuar en cualquier momento y lugar que se nos necesite, a parte de por propia autoprotección dada la idiosincracia de la profesión. Los mundos de Yupi estaban muy bien para cuando tenía 7 años, ahora los he cambiado por los telediarios y los periódicos.
Imagen
Avatar de Usuario
Charlie_CNP
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1909
Registrado: Sab Jul 18, 2009 4:45 pm

Re: NO ME DEJAN ENTRAR EN HACIENDA CON MI ARMA!!

Notapor emerito7 » Mié Jun 19, 2013 1:56 am


Psicotécnicos Joyfepol FERES

joyfepolferes.es
Anonadado me hallo...
Imagen
Somos guardianes de un manicomio llamado "sociedad".
Imagen
www.polisycia.es.tl
Imagen
Avatar de Usuario
emerito7
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 6350
Registrado: Sab Mar 13, 2010 11:51 pm

NO ME DEJAN ENTRAR EN HACIENDA CON MI ARMA!!

Notapor Blackhawk02 » Mié Jun 19, 2013 2:00 am


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
aditu escribió:Perdona voy a contestarte muy rapidamente "a la española" sólo para que entiendas lo que te ha pasado... :)

Pero estas loco? quien te crees que eres para ir con un arma por la calle, James bon???
Si la gente de la calle supiera que llevas armas encima se apartarian de ti o te denunciarian a la policia como minimo, y tu no sabes la que se armaria...

Aqui no se llevan armas, y menos a lugares oficiales. (Parece cachondeo que lpo hayas hecho..jeje) Pensarian,... porque estas entrando en Hacienda con un arma? lo ha hecho adrede? que es lo que pretende entrando armado???
te repito que es una respuesta para que entiendas que aquí hay cosas que no se hacen, o son totalmente diferentes de donde vienes tu.
Yo personalmente no me gustaria ir con una persona que fuera armada. Nosotros no estamos acostumbrados y tendemos a no aprobar las armas de fuego en casi ninguna situación.

No hay que enfadarse, sólo entender que cada pais tiene sus normas y leyes que hay que respetar. Como decia mi abuela "Allá donde fueres, haz lo que vieres." :)))


Se ve de lejos que eres un perito en la materia.
Imagen

"Digan lo que digan o hagan lo que hagan te seguiré defendiendo como el primer día."
Avatar de Usuario
Blackhawk02
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2126
Registrado: Mié Oct 22, 2008 9:34 pm

Re: NO ME DEJAN ENTRAR EN HACIENDA CON MI ARMA!!

Notapor Charlie_CNP » Mié Jun 19, 2013 2:42 am



foropolicia.es
Y para colmo, al releerle me acabo de dar cuenta de que ha venido a dar un mitin independentista porque el primer post se refiere a Badalona... :caca:

Bueno, vuelve a tu cueva, majo.
Imagen
Avatar de Usuario
Charlie_CNP
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1909
Registrado: Sab Jul 18, 2009 4:45 pm

Re: NO ME DEJAN ENTRAR EN HACIENDA CON MI ARMA!!

Notapor Colimbo » Mié Jun 19, 2013 3:05 am


Cartera Guardia Civil

Fabricada en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Menudo reflote de hilo, ahí tu primer mensaje sin llamar tan siquiera a la puerta.
__________________________________________________
Nunca tan pocos hicieron tanto
Imagen
Avatar de Usuario
Colimbo
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1034
Registrado: Sab May 17, 2008 3:37 pm

Re: NO ME DEJAN ENTRAR EN HACIENDA CON MI ARMA!!

Notapor Frankcme » Mié Jun 19, 2013 6:03 pm


aditu escribió:Perdona voy a contestarte muy rapidamente "a la española" sólo para que entiendas lo que te ha pasado... :)

Pero estas loco? quien te crees que eres para ir con un arma por la calle, James bon???
Si la gente de la calle supiera que llevas armas encima se apartarian de ti o te denunciarian a la policia como minimo, y tu no sabes la que se armaria...

Aqui no se llevan armas, y menos a lugares oficiales. (Parece cachondeo que lpo hayas hecho..jeje) Pensarian,... porque estas entrando en Hacienda con un arma? lo ha hecho adrede? que es lo que pretende entrando armado???
te repito que es una respuesta para que entiendas que aquí hay cosas que no se hacen, o son totalmente diferentes de donde vienes tu.
Yo personalmente no me gustaria ir con una persona que fuera armada. Nosotros no estamos acostumbrados y tendemos a no aprobar las armas de fuego en casi ninguna situación.

No hay que enfadarse, sólo entender que cada pais tiene sus normas y leyes que hay que respetar. Como decia mi abuela "Allá donde fueres, haz lo que vieres." :)))

No me queda muy claro que eres, ni de donde eres...quizás seas de Andorra, que no deja de ser un país diferente a España o de Nueva Zelanda...no se, pero que yo sepa, Cataluña es España y aquí, se llevan las mismas armas que en el resto del país, los miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad que así lo deseen, pueden adquirir un arma particular, yo mismo la adquirí hace años y suelo llevarla siempre conmigo, otra cosa es que en ciertos lugares, como Hacienda, no tengamos permitido el acceso con ellas, pero ésto pasa en la Hacienda de Barcelona, en la de Badajoz y en la de Valladolid...así que no generalices y digas las tonterías que has soltado por ese "teclado" porque de tontos han pasado muchos por éste foro y si dices demasiadas tonterías, acabaras expulsado.
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Frankcme
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 10946
Registrado: Sab Nov 11, 2006 9:25 pm
Ubicación: Barcelona - España

Re: NO ME DEJAN ENTRAR EN HACIENDA CON MI ARMA!!

Notapor toxxo » Mié Jun 19, 2013 6:22 pm


:risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: me paaaaartooooo :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:
Art. 32 Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters. http://www.foropolicia.es/foros/normativa-de-foropolicia-t43653.html Nemo patriam quia magna est amat, sed quia sua. Seneca
Avatar de Usuario
toxxo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 10288
Registrado: Mié May 07, 2008 7:57 pm

Re: NO ME DEJAN ENTRAR EN HACIENDA CON MI ARMA!!

Notapor TALOS » Mié Jun 19, 2013 6:27 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
aditu escribió:Perdona voy a contestarte muy rapidamente "a la española" sólo para que entiendas lo que te ha pasado... :)

Pero estas loco? quien te crees que eres para ir con un arma por la calle, James bon???
Si la gente de la calle supiera que llevas armas encima se apartarian de ti o te denunciarian a la policia como minimo, y tu no sabes la que se armaria...

Aqui no se llevan armas, y menos a lugares oficiales. (Parece cachondeo que lpo hayas hecho..jeje) Pensarian,... porque estas entrando en Hacienda con un arma? lo ha hecho adrede? que es lo que pretende entrando armado???
te repito que es una respuesta para que entiendas que aquí hay cosas que no se hacen, o son totalmente diferentes de donde vienes tu.
Yo personalmente no me gustaria ir con una persona que fuera armada. Nosotros no estamos acostumbrados y tendemos a no aprobar las armas de fuego en casi ninguna situación.

No hay que enfadarse, sólo entender que cada pais tiene sus normas y leyes que hay que respetar. Como decia mi abuela "Allá donde fueres, haz lo que vieres." :)))


:bichoraro: :bichoraro: :bichoraro:
Imagen
Imagen
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, por favor, póngase en contacto vía MP con el moderador
Avatar de Usuario
TALOS
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 3384
Registrado: Sab Jul 28, 2007 7:36 pm
Ubicación: Valencia

Re: NO ME DEJAN ENTRAR EN HACIENDA CON MI ARMA!!

Notapor toxxo » Dom Jun 23, 2013 11:07 am



60?
materialpolicial.com
Tema reabierto, notareis que faltan algunos mensajes y algún forero no volverá a escribir mas por estar demostrada su multicuenta y ganas en todas las cuentas de sembrar cizaña.

Os recuerdo el lema del foro "todos iguales, todos compañeros" al que no le guste, que se marche a otro donde pueda ladrar todo lo alto que quiera, aquí convivimos y nos entendemos, con ese fin se creo el foro y es el fin que tiene, entendernos entre nosotros y darnos a conocer al resto.

Y si de paso leéis un poco por aquí guia-basica-de-foropolicia-t58796.html sobre todo la normativa y el estilo de foropolicía, me daré por satisfecho.

Un saludo a todos.
Art. 32 Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters. http://www.foropolicia.es/foros/normativa-de-foropolicia-t43653.html Nemo patriam quia magna est amat, sed quia sua. Seneca
Avatar de Usuario
toxxo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 10288
Registrado: Mié May 07, 2008 7:57 pm

Re: NO ME DEJAN ENTRAR EN HACIENDA CON MI ARMA!!

Notapor cryber » Dom Jun 23, 2013 11:27 am



intervencionpolicial.com
Lo que yo no entiendo es porqué hay que descalificar a un miembro de las FFCCSSEE que desea llevar arma fuera de servicio o que un VS cumpla con las órdenes de servicio que están en el centro donde lo presta.
Se podrá estar en desacuerdo con uno y/o con las normas del centro(que el VS ni pincha ni corta, no depende de él), pero de ahí a la descalificación...
PD:A individuos menospreciantes, que debieran ser, como mímino, llamados al orden por moderadores, paso de contestarles, es preferible..

Imagen
Avatar de Usuario
cryber
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 910
Registrado: Jue Mar 21, 2013 6:41 pm

Re: NO ME DEJAN ENTRAR EN HACIENDA CON MI ARMA!!

Notapor Dani90 » Dom Jun 23, 2013 2:09 pm



sector115.es
cryber escribió:Lo que yo no entiendo es porqué hay que descalificar a un miembro de las FFCCSSEE que desea llevar arma fuera de servicio o que un VS cumpla con las órdenes de servicio que están en el centro donde lo presta.
Se podrá estar en desacuerdo con uno y/o con las normas del centro(que el VS ni pincha ni corta, no depende de él), pero de ahí a la descalificación...


Si era por meter cizaña, ya ves tu que sentido tiene... crear mal royo.
Todos nos interponemos entre la víctima y el agresor. Todos tendemos la mano al indefenso. Y todos daríamos todo por un compañero. O acaso miramos el uniforme que viste?

Claro que no. El uniforme se lleva por dentro.
Avatar de Usuario
Dani90
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 973
Registrado: Vie Sep 14, 2012 5:02 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Seguridad Privada

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado