Como proceden despues de un accidente?

Temas sobre tráfico y circulación víal

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Como proceden despues de un accidente?

Notapor Carlos.I.C » Sab Jun 22, 2013 4:38 pm


Elige Modelo

13 euros la unidad
militariapiel.es
Hola buenas tardes, primero de todo quiero darles las gracias por ayudarme.



El pasado día 20 saliendo del trabajo me pare en un stop, estaba acompañado por mi cuñado y me pare como es mi obligación en el stop y no vi ningún coche por lo que pase y recibí el impacto y gire 360 grados, con los nervios y demás lo primero que hice fue mirar que las personas estuvieran correctamente y gracias a dios no paso nada a nivel personal.


El parte fue amistoso y con los nervios y ya que fue mi primer accidente en 13 años y espero que el ultimo, entendí que la culpa fue mía y así lo puse en el parte amistoso pero claro después mirando la carretera veo que el lugar de impacto la velocidad de la vía es de 60 KM/H y a esa velocidad me extraña que ni yo ni mi cuñado lo viéramos y me impactara el coche tan violentamente.



Imagen


Solo quería saber como procede la policía y las compañías de seguros ¿miran estas cosas? o solo se basan en lo que pongas en el parte?
Avatar de Usuario
Carlos.I.C
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 4
Registrado: Sab Jun 22, 2013 4:27 pm
Ubicación: Barcelona

Como proceden despues de un accidente?

Notapor Usgo » Dom Jun 23, 2013 1:54 am


Curso Online ascenso a Oficial

joyfepolferes.es
Sino esta conforme con lo que iba a escribir en el parte amistoso, debería de avisar a una patrulla para que confeccionara el atestado pertinente.
Usgo
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2323
Registrado: Vie Oct 10, 2008 1:56 am

Re: Como proceden despues de un accidente?

Notapor Carlos.I.C » Dom Jun 23, 2013 11:04 am


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
Muchas gracias Usgo por responder tan rápido, entonces entiendo que la policía y el seguro si no lo pido yo se guían por lo que pone en el parte y tengo que solicitarlo.


Podéis decirme por experiencia si a 60 Km/h se puede impactar y hacer girar un coche 360 grados?
Avatar de Usuario
Carlos.I.C
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 4
Registrado: Sab Jun 22, 2013 4:27 pm
Ubicación: Barcelona


Volver a Tráfico y Circulación Vial

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 1 invitado