Legalidad Leds

Foro sobre el cuerpo de la Guardia Civil

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Legalidad Leds

Notapor viictor24 » Jue Jun 20, 2013 4:42 pm


Guantes Anticorte Policiales

Nivel 5 - modelos desde 38?!
desenfunda.com
Hola, buenas tardes, querria que me ayudaran en un cierto tema sobre la legalidad, o metodos legales (si los hubiera) sobre la instalacion de leds en el interior de mi coche.
la cuestion y la duda que tengo es que, mi coche dispone de serie con dos luces de interior que se se encienden cuando se abre cualquier puerta, son dos una donde el retrovisor inteior y otra en la parte de atras..querria saber si es posible de poner algun tipo de lud o leds en la parte de los pies del conductor o del copiloto..estos leds serian de baja intensidad es decir que no molestasen a nadie y solo se usarian en caso de necesitar buscar algo en la oscuridad..nose si es legal o como va este tema ya que encuentro muchas cosas por internet pero ninguna concretamente.. gracias
Avatar de Usuario
viictor24
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 2
Registrado: Jue Jun 20, 2013 4:36 pm

Re: Legalidad Leds

Notapor Dumas » Jue Jun 20, 2013 7:00 pm


HECKLER & KOCH SFP9

Creada para profesionales
uspsuministros.com
No veo ninguna ilegalidad en la colocación de luces a los pies del conductor, aun así a ver si algún compañero de tráfico te lo verifica.
Avatar de Usuario
Dumas
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 152
Registrado: Sab May 10, 2008 1:28 am
Ubicación: En algun lugar de este mundo..

Re: Legalidad Leds

Notapor viictor24 » Jue Jun 20, 2013 7:34 pm


Camiseta Policia Foral Navarra

militariapiel.es
Muchas gracias,seria colocar unos leds de algun color por ejemplo azul, pero de baja intensidad, donde los pies del conductor y del piloto.. solo estarian en funcionamiento a traves de un interruptor..
Avatar de Usuario
viictor24
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 2
Registrado: Jue Jun 20, 2013 4:36 pm

Re: Legalidad Leds

Notapor cimbrete » Vie Jun 21, 2013 10:13 pm


Curso Online Psicotécnicos

joyfepolferes.es
Las luces interiores del Vehículo,no pueden ser de Colores.Mire el Rgv.En Itv podría tener problemas,de hecho, conozco algún caso.Por mi parte no habría problemas(mi opinión), siempre y cuando no sea lo más parecido a un coche Túnning de esos que parecen Discotecas
Imagen
Avatar de Usuario
cimbrete
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1455
Registrado: Vie May 09, 2008 10:20 am
Ubicación: Carreteras de España


Volver a Guardia Civil

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron