DENUNCIA POR INSULTOS

Temas relacionados con la Legislación y la Jurisprudencia

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: PIRACHAKO

Notapor GUCI » Mié Nov 12, 2008 11:12 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
ANRUGIL escribió: Ya se de sobra, que por insulto hay que hacer diligencias al juzgado, para que con un poco de suerte le pongan 60E. Pero cuando estas en una actuacion donde, con motivo de una denuncia de tráfico un individuo nos insulta en varias ocasiones en una zona de pubs que estaba repleta de gente con el consiguiente alboroto y alteración del orden público. Pues le cascamos por los INSULTOS al Juzgado y por la alteración del Orden Publico a mi Alcalde (denuncia 1/92), y se lo han follado por ambos sitios jajajaja!!!! un compañero mío decía que se violaba el principio "non bis in idem" pero se equivocaba porque lo que se denuncia por el juzgado es una falta penal (insultos) y por la ley 1/92 se denuncia "alteración del orden".


Hay que leer MAS pirachako,


Esos detalles son importantes.
Imagen
" Quiero que comprendas que soy Guar Civil; solo puedo dejarte como herencia, mi honor, mi orgullo y mi dignidad como tal "

Imagen
GUCI
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 7344
Registrado: Vie Oct 06, 2006 2:05 am
Ubicación: Cumpliendo con los cometidos asignados en Art. 17 del Estatuto de Guernica

Re: DENUNCIA POR INSULTOS

Notapor extremoduro » Vie Jun 21, 2013 8:34 pm



Materiales de alta calidad
materialpolicial.com
Buenas por decir un insulto a un alcalde tipo ****contraviene las normas del foro **** te pueden denunciar? Gracias!
Avatar de Usuario
extremoduro
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 1
Registrado: Vie Jun 21, 2013 8:31 pm

Anterior

Volver a Legislación y Jurisprudencia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados