psicotécnicos de personalidad.

Foro para opositores a cualquier cuerpo de Policía Local o Municipal.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

psicotécnicos de personalidad.

Notapor dosporras » Mié Jun 19, 2013 11:25 am


Curso Oposición a la Ertzaintza

Original. Más Fácil. Online.
nola2hurtu.eus
Hola compañeros, en primer lugar, queria comentaros que tengo el estado de ánimo por los suelos, después de trabajar de interino en un ayuntamiento durante dos años, se prescindió de los servicios de dos agentes interinos debido a los recortes presupuestarios hace seis meses. Nunca se me han cerrado las puertas ya que se me ha tachado de un trabajador excelente y asi consta en cartas de recomendación y honores. Pero el motivo de mi estado de ánimo no es éste directamente, ya que ahora, opositando a un puesto de funcionario de carrera en un pequeño ayuntamiento cercano, conocedor de mi trayectoria y como el jefe de policia como valedor, me han tumbado en la primera prueba eliminatoria, un test de personalidad. Mi asombro ha sido superior, no por que me considere mejor ni nada por el estilo, si no por que nunca habia suspendido nada paracedo, ni de inteligencia ni de personalidad, ni de razonamiento...nada. Asi que tengo la sensación de haber dejado escapar una oportunidad única para entrar de funcionario de carrera en los tiempos que vivimos. La verdad es que no se que ha podido pasar, ya que he contestado a todas las preguntas de una manera sincera, si alguién se ha encontrado en una situación similiar me gustaria que me diera su opinión más que nada para que no me vuelva a pasar lo mismo. Muchas gracias.
dosporras
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 4
Registrado: Sab May 07, 2011 1:41 am

Re: psicotécnicos de personalidad.

Notapor auxpol » Mié Jun 19, 2013 5:37 pm


Hola, yo solo quiero animarte y que no te vengas abajo, cuando dices "oportunidad única" espero lo digas metafóricamente, si en tu comunidad aun estas en edad de presentarte a mas convocatorias, vete mirando ya cuales pueden ser próximos objetivos, toma un respiro si lo necesitas despues de tanta preparación, pero no abandones el temario (yo lo hice en 2 ocasiones y luego cuesta retomarlo), osea mantente al ralentí.

También, tanto si estás en paro como si no, mira otras salidas en la administración como las de categoría de subalterno (suelen ser 10 temas y algunos ya te los conoces...), yo oposito desde hace casi 10 años para administrativo, y el año pasado ante la falta de trabajo decidí abrir horizontes y probar con plazas de auxiliar de policia que se convocan en verano.

Un saludo, por lo demás espero que otra persona te conteste lo del test.
auxpol
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 566
Registrado: Jue Mar 01, 2012 4:31 pm
Ubicación: Vigo

Re: psicotécnicos de personalidad.

Notapor dosporras » Jue Jun 20, 2013 11:51 pm


Botas Policiales Desde 52?

desenfunda.com
gracias, la verdad es que después del sofoco estoy mejor, decia lo de ocasión única por el contexto, ayuntamiento cercano, trabajo similar al que hacia ( rapida adaptación) conocia a los compañeros etc.... A toro pasado, he analizado un poco mis respuestas, y creo que he errado en no ser más equilibrado. Puse demasiadas afirmaciones cuando se referian a trabajar y demasiados noes cuando se referian a pensamientos negativos, ni ningún interrogante ni respuesta en blanco. No se, la verdad es que he respondido siempre igual...al ver la lista, me di cuenta que habian suspendido el 78% el test psicotecnico. eso creo que es más de lo normal, es decir, tampoco creo que haya tanta gente no apta. Eso me ha hecho pensar que quizás hayan hecho el corte en los 22% con un perfil más afin al trabajo, ni idea tampoco comerme el coco con eso me llevará a nada bueno.
dosporras
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 4
Registrado: Sab May 07, 2011 1:41 am


Volver a Oposiciones a Policía Local y Municipal

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado