Cifuentes pide una "justa retribución" para policías naciona

Foro sobre el Cuerpo Nacional de Policía

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Cifuentes pide una "justa retribución" para policías nac

Notapor D.Lemansky » Vie Jun 07, 2013 1:17 pm


Pues Doña Cristina, hable con Don Mariano y empiecen a leer lo que en este hilo decimos.
Queda muy bien dar el discursito, lo que me pregunto es ''¿Qué pensarán cuando lo dicen? ¿y después? ¿se piensan que nos creemos algo de lo que dicen?''
D.Lemansky
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 724
Registrado: Dom May 20, 2007 1:52 pm

Re: Cifuentes pide una "justa retribución" para policías nac

Notapor osito creasy » Vie Jun 07, 2013 2:39 pm


Kubotan Desde 10? - Desenfunda

desenfunda.com
cnpxxii-a escribió:Con que de la cara como delegada del Gobierno, cuando la UIP hace su trabajo en condiciones tan dificiles de manipulación periodística y política y defienda ese trabajo, me conformo...


Ya lo hace, y a ver si algún día, preferiblemente antes de que los de mi quinta nos jubilemos, vemos hecha realidad la tan manida equiparación salarial.
Avatar de Usuario
osito creasy
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1785
Registrado: Lun Oct 17, 2011 12:12 am

Re: Cifuentes pide una "justa retribución" para policías nac

Notapor *Carlos* » Vie Jun 07, 2013 4:47 pm


HECKLER & KOCH SFP9-FX

Sistema de entrenamiento FX
uspsuministros.com
.
-- ¿ De qué me valen las buenas palabras ? ... Eso no es suficiente. Lo que deben hacer es que cuando finalice la crisis -Dios sabrá cuándo- se nos reconozca, y se nos valore, de verdad -no solo estadísticamente-, como nos corresponde, con hechos ... con equiparaciones salariales reales, y ventajas sociales, que otros cuerpos policiales merecidamente perciben desde hace muchos años, y que lo han estado percibiendo hubiese crisis o no. Entonces ... si uno tuviera que pensar mal, y no sé por qué, pero con el paso del tiempo se le acentúa a uno el defecto de pensar mal, se preguntaría ... ¿ quién, o quiénes, ha/n obtenido, y obtiene/n - y por qué - la diferencia que me corresponde en mi sueldo con respecto a los compañeros de los mencionados cuerpos policiales que tan justamente son retribuidos por el mismo trabajo desempeñado ?
" Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones." ( Séneca )

Imagen
Avatar de Usuario
*Carlos*
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 421
Registrado: Mié Jul 29, 2009 9:44 am

Re: Cifuentes pide una "justa retribución" para policías nac

Notapor isg » Vie Jun 07, 2013 8:16 pm


Chaleco Guardia Civil

militariapiel.es
No la van hacer ni caso... :o
isg
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 7
Registrado: Vie Jun 07, 2013 6:31 pm

Re: Cifuentes pide una "justa retribución" para policías nac

Notapor Shinchan » Vie Jun 07, 2013 9:13 pm


Curso Online Psicotécnicos

joyfepolferes.es
Ese tipo de comentarios son los que privarán a esta señora de ser algún día Ministra.
En este país no está bien visto sacar la cara por "las fuerzas represoras".
Shinchan
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 62
Registrado: Sab Oct 21, 2006 1:03 am

Re: Cifuentes pide una "justa retribución" para policías nac

Notapor 4809 » Vie Jun 07, 2013 11:01 pm


Edición 175 Aniversario Gc

45
gafaspolicia.com
Pues que yo sepa esta mujer solo es una más de los que forman el partido que nos ha seguido recortando cosas cuando era justo lo contrario lo que prometían. Así que si ni siquiera son capaces de cumplir lo que según ellos jamás iban a hacer no se como van a ser capaces de darnos lo que se supone que no hay.
4809
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 177
Registrado: Sab Feb 11, 2012 5:12 pm

Re: Cifuentes pide una "justa retribución" para policías nac

Notapor AZULITO05 » Sab Jun 08, 2013 9:08 am



foropolicia.es
Cuando comparen sueldos con las Policías Locales me encantaría que pusiesen el nombre de la plantilla.

Conozco muchísimos compañeros que no pasan de 1300 euros y no están siempre con la bendita comparación del sueldo.

Y estoy de acuerdo que un compañero de CNP cobra poco , igual que uno de GC o de alguna Policía Local que es mileurista u otros que llevan 7 meses sin cobrar.

Benditas competencias , sueldo y demás " la mía es más larga".
AZULITO05
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 546
Registrado: Mié Ene 21, 2009 1:38 am

Re: Cifuentes pide una "justa retribución" para policías nac

Notapor CHAGALL » Sab Jun 08, 2013 12:09 pm


Cartera Mossos D`esquadra

Realizada en piel
enpieldeubrique.com
AZULITO05 escribió:Cuando comparen sueldos con las Policías Locales me encantaría que pusiesen el nombre de la plantilla.




No son los Policías Locales los que cobran, son los Ayuntamientos los que pagan .

A mi no me sirve el ejemplo de Alcobendas, ni Marbella .
Imagen
La sociedad es un manicomio cuyos guardianes son los funcionarios de policía.
Avatar de Usuario
CHAGALL
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2391
Registrado: Sab Mar 13, 2010 11:38 am

Re: Cifuentes pide una "justa retribución" para policías nac

Notapor JUAN-27 » Sab Jun 08, 2013 9:33 pm


Coñ... Que va a decir la delegada del gobierno, nuestra jefa en la capital, en un acto de un sindicato del Cnp. Estos dias los estoy pasando en Valencia y estoy flipando, mientras el cnp se pasea en motos de proximidad, con casi 13 años, los agentes locales lo hacen en bmws. Por cada zeta del cnp he visto una media de 5 del cuerpo local. Tienes hasta caballeria en la zona del Turia. Eso si que es aprovechar los medios existentes. No quiero saber lo que cobran.
JUAN-27
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 141
Registrado: Vie Jun 19, 2009 10:05 am

Re: Cifuentes pide una "justa retribución" para policías nac

Notapor ferru sanma » Sab Jun 08, 2013 10:30 pm


JUAN-27 escribió:Coñ... Que va a decir la delegada del gobierno, nuestra jefa en la capital, en un acto de un sindicato del Cnp. Estos dias los estoy pasando en Valencia y estoy flipando, mientras el cnp se pasea en motos de proximidad, con casi 13 años, los agentes locales lo hacen en bmws. Por cada zeta del cnp he visto una media de 5 del cuerpo local. Tienes hasta caballeria en la zona del Turia. Eso si que es aprovechar los medios existentes. No quiero saber lo que cobran.


Efectivamente, dirá que somos cojonudos y que es un orgullo. Pero yo le diría a la Señora Delegada que "obras son amores y no buenas razones".

Eso no es aprovechar los medios existentes. Eso es tener una administración a la que permiten endeudarse y decide pagar bien a sus policías así como tener unos medios que en algunos casos son un derroche, la caballería que hablas, y en cambio nosotros depender de unos gobiernos que pasan olímpicamente de retribuciones, medios y formación. De otra forma no se explica la diferencia de gestionar de unos y de otros.
______________
-Promoción XXVI E.B.-
Avatar de Usuario
ferru sanma
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 5026
Registrado: Mié Ago 19, 2009 7:35 pm
Ubicación: En el país de la pandereta

Re: Cifuentes pide una "justa retribución" para policías nac

Notapor tsahal » Dom Jun 09, 2013 11:19 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
ferru sanma escribió: Pero yo le diría a la Señora Delegada que "obras son amores y no buenas razones"..


Opino igual
Imagen
Hermano de armas, si lees esto será porque yo habré muerto. Por favor, cumple la última voluntad de este soldado español […]
Monte Arruit a 8 de agosto de 1921.
Avatar de Usuario
tsahal
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 13213
Registrado: Mié Ago 09, 2006 11:19 pm
Ubicación: Sefarad

Cifuentes pide una "justa retribución" para policías naciona

Notapor JusticieroAndaluz » Vie Jun 14, 2013 7:38 pm



Materiales de alta calidad
materialpolicial.com
No me fío un pelo de los políticos pero de esta aun menos. Me da mala espina.
Avatar de Usuario
JusticieroAndaluz
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 20
Registrado: Mié Jun 12, 2013 8:39 pm
Ubicación: Andalucia

Re: Cifuentes pide una "justa retribución" para policías nac

Notapor naruto66 » Sab Jun 15, 2013 3:23 pm



intervencionpolicial.com
Pero bueno, ¿ de verdad os creéis las palabras de una política castuza como esta ?. :risitas:

Claro que apoya a las FFCCSS, como que son los que les saca las castañas del fuego, son a los que recurre cuando la cosa se pone tensa en cuestión de manifas y otros altercados.

Pero solo dice bonitas palabras, lo que queremos son HECHOS. Con buenas palabras no se alimentan mi familia ni se consume para sacar el país adelante.

Señores, terminen de abrir los ojos, el país va cada vez a peor, acabamos de entrar en el ranking mundial de los países más endeudados del mundo. Y la deuda crece y crece. Eso qué significa. Pues emprobrecimiento. No depositen sus esperanzas en la palabrería de los politicastros de PPSOE, denles de lado.

Por mi parte, más que palabras ( ya me he desahogado en los párrafos anteriores) voy a imponer mis hechos. ¿ Cuales ?. No volver a votar nunca PPSOE, nos han fallado siempre y seguir manteniéndome después de casi un año, fuera de los sindicatos. No volveré a pagar a unos sindicatos subvencionados, nido de víboras y parásitos. Por otro lado, seguiré trabajando como siempre, al servicio de la sociedad y con la ilusión de realizar un trabajo bien hecho y satisfactorio.

Saludos!!!!
naruto66
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 271
Registrado: Sab Ago 01, 2009 4:23 pm

Anterior

Volver a Cuerpo Nacional de Policia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado