Resultados finales 02/2013

Foro para opositores a la Seguridad Privada.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Resultados finales 02/2013

Notapor alex_ftv86 » Mié Jun 05, 2013 6:54 pm


Buenas compañeros aprobe las pruebas físicas y el examén teorico en la segunda convocatoria de este año. El 29 de Abril presente la documentación necesaria( diploma E.S.O. , diploma del curso de vigilante de seguridad, etc), hice el pago de las tasas para compulsar la documentación y ha día de hoy todabia no han salido los resultados finales en la pagina web de la Policia Nacional. He comprobado que en la web del ministerio en el apartado Listas de aspirantes que han superado las pruebas de selección y documentación a presentar estoy aprobado. No se si tengo que esperar a que salgan los resultados finales en la web de la Policia o ya puedo ir a pagar las tasas de la placa para que me la puedan enviar. Muchas gracias a todos espero respuesta. :victoria:
alex_ftv86
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 16
Registrado: Mar Mar 12, 2013 7:49 pm
Ubicación: Tarragona

Re: Resultados finales 02/2013

Notapor cryber » Jue Jun 06, 2013 9:24 am



8000 productos al mejor precio
desenfunda.com
Para solicitar la placa debes tener el TIP y para esto debes esperar a que sean publicadas las listas definitivas de aprobados.
Saludos y paciencia.
PD:A individuos menospreciantes, que debieran ser, como mímino, llamados al orden por moderadores, paso de contestarles, es preferible..

Imagen
Avatar de Usuario
cryber
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 910
Registrado: Jue Mar 21, 2013 6:41 pm

Re: Resultados finales 02/2013

Notapor itx » Jue Jun 06, 2013 12:16 pm


HECKLER & KOCH SFP9 - OR

Corredera Optical Ready
uspsuministros.com
Está tardando un montón, yo creo que hasta la semana que viene no saldrá. Paciencia compañero
itx
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 14
Registrado: Dom Abr 28, 2013 5:20 pm

Re: Resultados finales 02/2013

Notapor alex_ftv86 » Vie Jun 07, 2013 7:55 pm


Camiseta Geo

mas de 100 modelos
militariapiel.es
Muchas gracias compañeros por la información, la verdad es que estan tardando mucho con las gestiones adminstrativas se que somos muchos pero el tiempo apremia para conseguir algo de trabajo esta temporada. Saludos a todos :victoria:
alex_ftv86
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 16
Registrado: Mar Mar 12, 2013 7:49 pm
Ubicación: Tarragona

Re: Resultados finales 02/2013

Notapor itx » Vie Jun 14, 2013 2:07 pm


Curso Online Psicotécnicos

joyfepolferes.es
Acaban de salir los aptos definitivos.
itx
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 14
Registrado: Dom Abr 28, 2013 5:20 pm


Volver a Oposiciones a Seguridad Privada

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron