difamación

Cuestiones sobre delitos cometidos a través de internet o mediante las nuevas tecnologías de comunicación.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

difamación

Notapor conchiser » Mar Jun 11, 2013 3:03 am


hola hoy me meti en una pagina publica en internet y meti mi nombre ha ver que salia que era publico y que no y resulta que me encontrado que una persona ha puesto en publico que lo ve cualquier persona mi condicion sexual mi nombre entero mi DNI aparte de hablar mar de mi persona y decir varvaridades que supuestamente yo he hecho por favor necesito saber que puedo hacer ante esto lo puede ver todo el mundo que quesiera y estan mis datos personales aparte de que daña mi persona y tambien nombre a mi hijo, un saludo. gracias
Avatar de Usuario
conchiser
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 1
Registrado: Mar Jun 11, 2013 2:48 am

Re: difamación

Notapor TALOS » Mar Jun 11, 2013 9:41 am


Acceso al cuerpo de policía autonómica del País Vasco

nola2hurtu.eus
Lo que tiene que hacer si se siente agravado por esos hechos es fácil, lo venimos repitiendo en este foro siempre: reúna todos los datos posibles sobre el hecho y sobre el autor (si sospecha quien es) y denuncie.
Imagen
Imagen
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, por favor, póngase en contacto vía MP con el moderador
Avatar de Usuario
TALOS
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 3384
Registrado: Sab Jul 28, 2007 7:36 pm
Ubicación: Valencia


Volver a Delitos Telemáticos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron