Retribuciones curso formacion

Foro sobre los cuerpos de Policia Local y Municipal

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Retribuciones curso formacion

Notapor guindilla_11 » Jue Jun 06, 2013 5:03 pm


Botas Policiales Desde 52?

desenfunda.com
Buenas tardes compañeros:

Mi duda es muy simple, hace unos días solicite hacer un curso y en el mismo escrito solicite el pago de las correspondientes retribuciones que me correspondan (kiñometros, dietas de alimentación y de alojamiento)...el caso es que después de que el alcalde me firmara la solicitud, va el secretario y me dice que este año no se van a pagar los cursos...
Ahora yo pregunto, en que me puedo basar para que me paguen los cursos??? hay alaguna ley que me ampare??? si en los presupuestos hay algún apartado donde especifique gastos de formación, me lo han de pagar???
En fin, que hago???

Gracias y un saludo

Espero sus respuestas
guindilla_11
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 66
Registrado: Vie Oct 16, 2009 1:59 pm

Re: Retribuciones curso formacion

Notapor SEBASTIÁN » Vie Jun 07, 2013 1:28 pm


HEKLER & KOCH P30-FX

Sistema de entrenamiento fx
uspsuministros.com
Tendrías que mirar tu normativa específica: Acuerdo ( convenio) funcionarial , normativa autonómica etc.
Con la formación todo el mundo está de acuerdo hasta que llega el momento de pagar o dar días para estos cursos. depende más de la voluntad del político de turno
PASO CORTO , VISTA LARGA Y MUCHA MUCHA MALA IDEA.
SEBASTIÁN
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2305
Registrado: Jue Nov 15, 2007 5:51 pm

Re: Retribuciones curso formacion

Notapor prodigo » Lun Jun 10, 2013 6:32 pm


Navaja Tactica Rui

militariapiel.es
Hola, mi ayuntamiento por decreto de alcaldía quedan suspendidos todas las ayudas económicas a los funcionarios..... así sin paños calientes. Todo ello "debido" a la crisis que padece el país.
Un salu2
Spoiler:
Código: Seleccionar todo
http://www.avast.com/get/TffZNBD0


Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
prodigo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 3901
Registrado: Lun Nov 05, 2007 2:58 pm


Volver a Policia Local y Municipal

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados